El principe Jigme Namgyel de Bután, de 7 años. Asistió al lanzamiento de “NDI”, el nuevo Sistema Nacional de Identidad Digital. 21 febrero 2023

FpfpDrdXoAEXNs_.jpegFpfpDrWXsAQlLvR.jpeg

Un compromiso en solitario para el príncipe Jigme Namgyel de Bután, de 7 años. Asistió al lanzamiento de “NDI”, el nuevo Sistema Nacional de Identidad Digital de Bután.

Durante el lanzamiento, Jigme Namgyel se convirtió en el primer ciudadano digital de Bután al incorporarse a la billetera móvil NDI de Bután.

Jigme Namgyel tuvo su primer compromiso oficial en solitario el año pasado a los 6 años.

Si bien el Príncipe Jigme Namgyel no tenía a sus padres con él para el compromiso oficial de hoy, sí tenía personal del palacio allí para ayudarlo a guiarlo durante la visita.
 
Es una ternura y se ve con una actitud muy madura para sus siete años. Aunque por otro lado es tan pequeño aún para empezar con obligaciones sin sus padres acompañándolo.
 
Para mi, demasiado joven para estar ya haciendo actos en solitario.

Que al menos le dejen disfrutar de su infancia mientras sea pequeño dentro de la medida posible.

Eso si, es un muñeco.
 
Para mi, demasiado joven para estar ya haciendo actos en solitario.

Que al menos le dejen disfrutar de su infancia mientras sea pequeño dentro de la medida posible.

Eso si, es un muñeco.
A mi me parece que ir a un evento no le quita disfrute de su niñez , no es seguido . No estoy segura , creo que hace un año hizo un acto en solitario .
 
A mi me parece que ir a un evento no le quita disfrute de su niñez , no es seguido . No estoy segura , creo que hace un año hizo un acto en solitario .
Por eso, he leido que debuto con 6 años.

Hombre, para que sepa como comportarse en un acto oficial, tiene que prepararse antes. Incluso el saber que va a hacer y quienes van a ir.
Y que ademas, un niño siempre es niño. Esta en un acto que seguramente para el es aburrido total, pero se comporta de manera educadisima.
 
Que chiquito y ya con compromisos solito. Bueno solo no, porque habra ido bien escoltado.
Me recuerda al principe heredero de Marruecos que desde temprana edad lo soltaron para realizar compromisos.
Pero por un lado nos parece pequeño para estos actos pero luego se critica a otras por no sacarla a tiempo.
 
Ver el archivo adjunto 2907735Ver el archivo adjunto 2907736

Un compromiso en solitario para el príncipe Jigme Namgyel de Bután, de 7 años. Asistió al lanzamiento de “NDI”, el nuevo Sistema Nacional de Identidad Digital de Bután.

Durante el lanzamiento, Jigme Namgyel se convirtió en el primer ciudadano digital de Bután al incorporarse a la billetera móvil NDI de Bután.

Jigme Namgyel tuvo su primer compromiso oficial en solitario el año pasado a los 6 años.

Si bien el Príncipe Jigme Namgyel no tenía a sus padres con él para el compromiso oficial de hoy, sí tenía personal del palacio allí para ayudarlo a guiarlo durante la visita.
Impresionante el comportamiento de un niño tan pequeño y haciendo en solitario un acto oficial.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
476
Back