El Príncipe Heredero Haakon y Mette-Marit en aniv de Olav y Kristin Selvaag

MM esplendida, natural, riendose, vestida acorde para estos calores.... vamos, como fictizia de España!!!
seguro que van a salir con el comentario: Mette copia a Letizia .........( No paro de reír) igual que han pagado comentarios de que Kate Middleton copia los " estilismos" de DoñaDoña Zzzz. Ya me la imagino en Bukingham viendo holatv y tomando fotos a la pantalla con su iphone!! Jjaaa cateta cateta
 
Yo me veo culo gordo y con unos muslos tremendos. No me valen los jeans de otros años....me han entrado ajustados, ajustados.....esto es cosa de las tapitas del bar en Formentera....he debido engordar 5 kilos durante la semana en la isla.....hasta los jeans se me han quedado cortos....es de pena como luzco....voy tener que contratar un entrenador personal porque toy cogiendo una de kilos en los últimos meses que voy llegar a mi consagración como Rey hecho un barrilete.....calvo y gordo.

Haakon, tú ya sabes que te queremos aunque engordes, pero si te quieres poner más guapo todavía...
 
Bueno, de boda cutre nada de nada.........fue una boda real donde no faltó detalle -por tener hasta tuvimos el entretenimiento de ver al hijo de la novia ejerciendo de paje o asomado al balcón como un trofeo de la pareja; y a la entonces novia de Felipe, una Eva que sobresaltó a los españoles con su vestido escotado de tirantes azul klein que sentenció el fin de sus aspiraciones a ser Reina de España- y los arroparon todas las Casas Reales.......

¡Me has hecho reir! Gracias!!
 
A Haakon como que le están subiendo los carbohidratos en la dieta. Por siempre con sus inseparables zapatos marrón. Mette-Marit me encantó como hacía mucho tiempo no me encantaba pelo, zapatos, vestido hoy le voy a poner un 10. El vestido le disimula las llantintas del abdomen y las piernas se le ven marcadas (aunque dudo que esta mujer haga ejercicio, pero tantos años de aki de algo sirven)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
460
Back