El Príncipe Heredero Haakon y Mette-Marit en aniv de Olav y Kristin Selvaag

MM ha perdido mucho peso, está muy guapa.
El vestido y los zapatos son muy bonitos.
Haakon...americana de terciopelo, camisa blanca, calcetines negros, mocasines de ante marrones, jeans excesivamente ajustados...es un despropósito tras otro.
Y las nalguitas?? Apretaditas!! Jjajja se me hace que estaba aguantando un pedín!!!
 
El lleva un pantalón excesivamente estrecho rayando lo gay!

Ordenaré a mi abogado que interponga una denuncia por difamación:smug:: el Kronprins Haakon puede confirmar y confirma que no es gay:D.............ya lo que me faltaba a estas alturas del cuento es que después de casi 18 años de matrimonio teniendo que leer día tras día que estamos en crisis marital y planeamos divorciarnos, ahora tener que soportar el rumor de que soy gay :bored:
 
Con esta cutre boda empezó la decadencia royal

Bueno, de boda cutre nada de nada.........fue una boda real donde no faltó detalle -por tener hasta tuvimos el entretenimiento de ver al hijo de la novia ejerciendo de paje o asomado al balcón como un trofeo de la pareja; y a la entonces novia de Felipe, una Eva que sobresaltó a los españoles con su vestido escotado de tirantes azul klein que sentenció el fin de sus aspiraciones a ser Reina de España- y los arroparon todas las Casas Reales.......
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
409
Back