El Príncipe Harry y Meghan Markle

Status
Not open for further replies.
Terrible..... Nunca entiendo, osea, a ver cómo me explico...

1- KP publicó el comunicado pidiendo dejan en paz a Meghan por los acosos de las prensas
2- Meghan cerró las redes sociales y la página de The Tig para tener privacidad y seguir la relación con Harry
3- Meghan aún no renuncia su carrera de actuación pero está planeando... Quiere dejar la serie Suits por la misma razón obvia
Ahora, 4- Los amigos de Meghan no pueden publicar ninguna imagen ni cosa personales sobre ella en redes sociales.....

Pero qué estupidez....
Meghan entrevistó personal exclusivamente sobre su romance con Harry para la revista VF
¿y qué sigue más?

Esto está muy mal.

Me está dejando perpleja...
 

Segun VF, MM dice que le encantó haber lucido sus pecas y el escaso uso de maquillaje. En fin, la naturalidad del fotógrafo.

APAGA Y VÁMONOS.... Jajajajajajajajajajaj. No puedo con esta mujer. De verdad... Nunca luce sus pecas, maquillaje y photoshop a chorros. Lo mismo en todos los reportajes en los que ha salido.

Pero oye, que ahora le ha encantado lucir sus pecas gracias a VF... Su belleza natural ( no lo dudo) pero claro, sin ayuda de luces, de photoshop ni corrector ( porque no me trago que no tenga ojeras ni pestañones sin rimmel), claro claro.... Naturalidad always


¿Quién dice que le encanta tener pecas? o_O

Yo también tengo pecas , pero... ¿Digo que siempre me encantan?

Si tuviera senos grandes naturales.... ¿También diría que me encantarían?


Meghan tiene pecas toda la vida. Eso nada que ver con VF ...
Aquí unas fotos de hace mucho tiempo.
meghan-markle-great-chefs-of-la-event-2006-1.jpg

Meghan-Markle.jpg

Meghan-Markle-3.jpg
3C7CA8E400000578-4155170-image-m-11_1485336010530.jpg
 
Terrible..... Nunca entiendo, osea, a ver cómo me explico...

1- KP publicó el comunicado pidiendo dejan en paz a Meghan por los acosos de las prensas
2- Meghan cerró las redes sociales y la página de The Tig para tener privacidad y seguir la relación con Harry
3- Meghan aún no renuncia su carrera de actuación pero está planeando... Quiere dejar la serie Suits por la misma razón obvia
Ahora, 4- Los amigos de Meghan no pueden publicar ninguna imagen ni cosa personales sobre ella en redes sociales.....

Pero qué estupidez....
Meghan entrevistó personal exclusivamente sobre su romance con Harry para la revista VF
¿y qué sigue más?

Esto está muy mal.

Me está dejando perpleja...
Ella es así.. Todas las locuras vienen desde USA-Canadá. Revistas y amigos de ella o familia.

Eso si, No se ha vuelto a saber del hermano turbio ni del sobrino megaguay que hablaba maravillas de MM. ¿Y la hermana? Habría que rescatar los twits cuando salió VF jajajjajaja. No pudo callarse...

Mientras tanto en UK.... Mutis. Daily Mail y The Sun se cachondean o dan rumores.

En fin, yo esperaba que MM hiciera un viaje relámpago para ver al novio ya que está tan enamorada... Qué mejor regalo que ella saliendo de la tarta saliendo estilo Marilyn Monroe y cantando Happy Birthday. Por cierto, feliz cumple Harry! Pero si va a celebrarlo con la familia, ella igual no es bienvenida y más con lo de VF. Jajajaja. Volarían cuchillos.
 
¿Quién dice que le encanta tener pecas? o_O

Yo también tengo pecas , pero... ¿Digo que siempre me encantan?

Si tuviera senos grandes naturales.... ¿También diría que me encantarían?


Meghan tiene pecas toda la vida. Eso nada que ver con VF ...
Aquí unas fotos de hace mucho tiempo.
meghan-markle-great-chefs-of-la-event-2006-1.jpg

Meghan-Markle.jpg

Meghan-Markle-3.jpg
3C7CA8E400000578-4155170-image-m-11_1485336010530.jpg
Ya sé que tiene pecas y las luce en fotos de segunda.

Degun VF a ella le ha debido encantar el fotógrafo por su naturalidad pues apenas usa maquillaje y retoca poco las fotos. Que le ha gustado a ella mostrarse con sus pecas... Y me hizo gracia porque en reportajes serios, series, anuncios apenas los luce.

Y me encanta que hable de naturalidad cuando hay photoshop y retoque de iluminación en todo el reportaje. Naturalidad es eso: mostrarse sin tanto filtro y con hermosas ojeras :)
 
¿Y la hermana? Habría que rescatar los twits cuando salió VF jajajjajaja. No pudo callarse...

No ha comentado nada sobre Meghan y VF .... Mejor se calle. jaja

pero , mira que ha rewittenado el post de Invictus!!!! , revista la última vez de twitter
https://twitter.com/samanthamgrant?lang=es

Por cierto, me acabo dar cuenta el banner, no logro leer bien, pero dice: My diary , Samatha sister of pushy's princess Meghan . ¿no?
DB1jzRTXsAE-0lK.jpg
 
Ella es así.. Todas las locuras vienen desde USA-Canadá. Revistas y amigos de ella o familia.

Eso si, No se ha vuelto a saber del hermano turbio ni del sobrino megaguay que hablaba maravillas de MM. ¿Y la hermana? Habría que rescatar los twits cuando salió VF jajajjajaja. No pudo callarse...

Mientras tanto en UK.... Mutis. Daily Mail y The Sun se cachondean o dan rumores.

En fin, yo esperaba que MM hiciera un viaje relámpago para ver al novio ya que está tan enamorada... Qué mejor regalo que ella saliendo de la tarta saliendo estilo Marilyn Monroe y cantando Happy Birthday. Por cierto, feliz cumple Harry! Pero si va a celebrarlo con la familia, ella igual no es bienvenida y más con lo de VF. Jajajaja. Volarían cuchillos.


Creo que lo que se dijo a lo, no soy señora de almuerzos.......
Eso es patada!

No ha comentado nada sobre Meghan y VF .... Mejor se calle. jaja

pero , mira que ha rewittenado el post de Invictus!!!! , revista la última vez de twitter
https://twitter.com/samanthamgrant?lang=es

Por cierto, me acabo dar cuenta el banner, no logro leer bien, pero dice: My diary , Samatha sister of pushy's princess Meghan . ¿no?
DB1jzRTXsAE-0lK.jpg


Juasssssss princess Meghan!

Borrado: eso de que soñamos con ser novias de Harry y tenemos envidia porque no lo logramos..... Me tronchoooooo:ROFLMAO::ROFLMAO::D:D
 
Last edited by a moderator:
https://elpais.com/elpais/2017/09/15/gente/1505466903_449950.html

Enrique de Inglaterra cumple 33 años a punto de anunciar su compromiso
El que fuera nieto rebelde de Isabel II es ahora un hombre maduro dispuesto a asumir sus compromisos y a casarse con Meghan Markle

Enrique de Inglaterra cumple este jueves 33 años y lo hace en un momento en el que su papel en la familia real británica está consolidado, goza de una buena aceptación pública y está decidido a comprometerse con la actriz Meghan Markle con quien lleva dos años de discreta relación. Atrás quedaron los tiempos en los que el príncipe protagonizaba sonados escándalos, como cuando se disfrazó de militar nazi en una fiesta en 2005, cuando se peleó con un fotógrafo a la salida de un pub en 2004 o cuando se filtraron unas fotografías del joven desnudo en una fiesta en Las Vegas en 2012.Esta nueva imagen del nieto de Isabel II tiene que ver con sus reiteradas comparecencias en los medios para recordar a su madre con motivo del vigésimo aniversario de su muerte. En estas apariciones Enrique se ha mostrado cercano y familiar contando el trauma que vivió al quedarse huérfano y cómo la ausencia de Diana de Gales ha influido en su vida. Ahora el hijo menor de la princesa del pueblo dedica mucho de su tiempo a mantener en marcha las fundaciones que creó su madre.

En los últimos meses Enrique también ha hablado de la monarquía como institución. Quinto en la línea de sucesión al trono británico dijo a la revista estadounidense Newsweek. “Estamos involucrados en la modernización de la monarquía británica. No hacemos esto por nosotros mismos, sino por el bien mayor de la gente. ¿Hay alguien de la familia real que quiera ser rey o reina? No lo creo, pero cumpliremos con nuestros deberes en el momento adecuado”.

En esta misma entrevista explicó que trata de llevar una vida normal dentro de su extraordinaria posición en el mundo. Vive en un apartamento de dos habitaciones y afirma que hace su propia compra por decisión propia, pero también reconoce que es fácil burlarse de esta aspiración cuando viaja en limusinas con ventanas tintadas y puede usar sus contactos para conseguir lo que quiere.

Reconoce que admira el trabajo que ha realizado su abuela, Isabel II, durante los 64 años de su reinado y le dedica cariñosas palabras por su actitud hacia él y su hermano Guillermo: “La reina es fantástica porque nos ha dejado escoger lo que queremos hacer dentro de la institución y siempre insiste en que nos tomemos nuestro tiempo. Aunque admite que si él fuera el heredero, “cumpliría mi papel por deber”, también afirma que su hermano Guillermo “modernizará la monarquía”, y que él quiere encontrar su propio camino en el campo benéfico pero que ni él ni los duques de Cambridge –Guillermo y Kate– quieren “ser vistos como un grupo de celebridades. Queremos utilizar nuestro tiempo sabiamente. No subir, estrechar la mano y no involucrarnos”, explica.



1505466903_449950_1505469170_sumario_normal.jpg

El príncipe Enrique en Belfast. WPA POOL GETTY IMAGES


Enrique de Inglaterra se despidió hace tres años de las armas, tras diez de carrera militar, y busca ahora un papel más preeminente como miembro destacado de la familia real británica. El sentido discurso del príncipe en la inauguración de un memorial dedicado a los soldados británicos muertos en Afganistán, donde él mismo sirvió en dos ocasiones como copiloto de helicóptero aventuraba que algo estaba cambiando en su vida.

Este año cuando parecía que ya se conocía todo sobre la vida del príncipe Enrique se ha desvelado ahora una afición secreta del príncipe. Durante los últimos 10 años ha estado tocando con la banda The Killers en conciertos improvisados. Así lo ha desvelado Ronnie Vannucci Jr, el batería de la banda liderada por Brandon Flowers y una de las más aclamadas del rock actual.

“Apareció en un concierto una vez y nos entendimos muy bien. Supongo que han pasado unos 10 años. Ha habido muchas largas noches”, dijo a The Sun sobre sus jam sessions con quien es el quinto en la línea de sucesión al trono británico.

Enrique y Meghan Marklen están enamorados y felices. Lo ha contado ella en una entrevista reciente rompiendo los códigos de discreción que imperan en la casa real británica. En esas declaraciones Meghan asegura que "darán el paso", es decir, que habrá un compromiso oficial. El hijo menor de Diana romperá así barreras al elegir como esposa a una divorciada, afroamericana y actriz.
 
Last edited by a moderator:
Este año cuando parecía que ya se conocía todo sobre la vida del príncipe Enrique se ha desvelado ahora una afición secreta del príncipe. Durante los últimos 10 años ha estado tocando con la banda The Killers en conciertos improvisados. Así lo ha desvelado Ronnie Vannucci Jr, el batería de la banda liderada por Brandon Flowers y una de las más aclamadas del rock actual.

“Apareció en un concierto una vez y nos entendimos muy bien. Supongo que han pasado unos 10 años. Ha habido muchas largas noches”, dijo a The Sun sobre sus jam sessions con quien es el quinto en la línea de sucesión al trono británico.
Wow, nunca he sabido de ésto, muchas gracias.
 
Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.
Back