El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenooooo esto a los españoles nos suena jajjajaja ya están diciendo que la chica salía con su novio cuando conoció a Harry y que dejo al chef con quien salía por Harry, la historia suena verdad??? Sólo aquí no fue un chef si no un periodista.... Esto mejora con las horas :D Harry por fa pregunta, como ha sido el final en España y asi no te apuntas a matrimonio y 2 hijas, sólo hay q ver la cara de Felipon para ver que "Está feliz de su vida conyugal" Diossss q mala soy, pero es q hoy es festivo :)
http://www.dailymail.co.uk/news/art...ry-bombarded-Meghan-Markle-text-messages.html
 
Algo que me gusta de la situación es que Harry parece haber salido de su "zona de confort" (?) o_O. La actriz es totalmente opuesta a las otras conquistas del pelirrojo. Empezando con que es morena cuando antes solo le ponía el ojo a las rubias. Es mayor que él (por pocos años) y ya estuvo casada. Además parece estar alejada del ambiente de las primas York que buscaban actuar de casamenteras a todo lo que da. Tal vez no llegue a buen puerto esta relación pero creo que le podrá ayudar a Harry a abrir sus horizontes a otras posibilidades al momento de elegir una compañera para el resto de su vida.:cat:
 
Buenooo!! La chica en su insta ha dejado una imagen para dejar q pensar, os la dejo..... Me late q si, q Harry está con ella, q pudo esquivar a la prensa, que pudo viajar sin ser visto y q tendremos fotos de ambos dentro de nada.Ver el archivo adjunto 445698
Me parece muy desagradable y como que está buscando mucha publicidad...fishy!

Edito para agregar la imagen tal como la sacó el DM
39F5C54C00000578-0-image-a-2_1478023031551.jpg
 
Última edición:
Si, o de ella o de su entorno.
Creo que hay algo raro en todo este súbito frenesí coincidiendo con el lanzamiento de su línea de ropa.

Quizás idea de ambos, Harry bien pudo tener algo que ver con que ya saliera a la prensa, uno como una manera de medir la reacción de fans y prensa, cansado de estar escondiéndose, otro punto que pudieron elegir la fecha es para ayudarle a ella con su línea de ropa... en fin son especulaciones mías, pero si ella ya ha coincido como dicen con Guillermo y Kate, si ya estuvo en el palco real en Wimblendon, si los viajes de uno y otro para verse son constantes puede ser que ya quisieran hacerlo público. ;):p:D
 
A close friend of Harry’s confirms to PEOPLE that it’s early days and that they have been dating for “a couple of months.”
Un amigo cercano de Harry le confirma a People que aún es temprano y que ellos han estado saliendo "por un par de meses"

Junio 28 en Wimbledon

meghan-markle-attends-day-two-of-the-wimbledon-tennis-championships-picture-id543513072

También estuvo el mismo día en que fue Cressida

35F23B8700000578-3673555-Model_and_actress_Meghan_Markle_of_Suits_fame_rocked_a_little_bl-m-108_1467646896252.jpg
meghan-markle-attends-day-eight-of-the-wimbledon-tennis-championships-picture-id544883804
Me encanta Harry, en verdad esta chica no se me hace linda creo que Harry podría encontrar algo mejor, no creo que a esta la acepte la reina.
 
Quizás idea de ambos, Harry bien pudo tener algo que ver con que ya saliera a la prensa, uno como una manera de medir la reacción de fans y prensa, cansado de estar escondiéndose, otro punto que pudieron elegir la fecha es para ayudarle a ella con su línea de ropa... en fin son especulaciones mías, pero si ella ya ha coincido como dicen con Guillermo y Kate, si ya estuvo en el palco real en Wimblendon, si los viajes de uno y otro para verse son constantes puede ser que ya quisieran hacerlo público. ;):p:D
Vamos a ver, siempre estamos pensando en el amor y yo a Harry no lo veo tan tonto, creo q es un chico mas materialista de lo q suponemos, y q le interesa el dinero, cómo a todos? No!! mucho mas, él sabe q el heredero se llevará casi el 100% de la herencia mas títulos y a él le quedara una pensión del Estado por estar en la lista de ascensión al trono.
Y si esto lo han programado los 2, mas los agentes de ella y él se lleva una comisión, que pasa???
Eso de que coincida con la salida a venta de su linea de ropa...... es muy sospechoso y a lo mejor ambos están confabulados y él se lleva un dinero.
Ella gana muchísimo y ve tu a saber si él también.
Porque si existiese amor de verdad, pq va a anular un viaje? El sabe mejor q nadie el circo q se monta cuando sale la noticia de una nueva novia, él sabe perfectamente la q se iba a montar, pues coges y viajas y sacan fotos de ambos y ya está, eso de q anule el viaje ya es bastante sospechoso.
Y el viaje lo compro o reservo con 1 semana de antelación, para mi q todo todo estaba programado.
Aqui siempre pensamos en el amor y q Harry es un santo y creo q ni lo uno ni lo otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back