El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
905032045247815680

905032506889695232

905032847882428416


En resumidas cuentas dice que MM confirma que llevaban saliendo desde Julio de 2016, que les presentaron amigos en Londres.... Que dice que están "felices y enamorados y que a ella le encantan las historias bonitas de amor". La periodista añade que no recuerda a ninguna novia o novia real haber hecho nunca declaraciones así en ninguna revista...

A VER SI ES LA BODA DE HARRY Y LA PETARDA??!!!! No veo normal esto cuando Harry odia a la prensa y ella dijo que la acosaban los paparazzi. No me gusta esta tia....

Edito: las capturas eran del twitter de la periodista que mencionó @ibiza. No me pueod creer que MM actúe así siendo novia y futurible princesa.... A ver si la vemos en los Invictus a esta chica pero la tengo ya la cruz hecha con esta forma de actuar antiroyal.
 
Yo sigo en mis trece, que es un showmance para publicitar Invictus.... a partir de octubre cuando acabe Invictus, veremos q pasa con MM o con este par MM + Harry, pq por promocionar a Invictus estos 2 han hecho mucho daño a la imagen de la CRB, q odia estar en revistas y tabloides por exclusiva previo pago, eso es comercializar a la CRB y eso lo detestan... Justo lo q ambos han hecho.
 
905032045247815680

905032506889695232

905032847882428416


En resumidas cuentas dice que MM confirma que llevaban saliendo desde Julio de 2016, que les presentaron amigos en Londres.... Que dice que están "felices y enamorados y que a ella le encantan las historias bonitas de amor". La periodista añade que no recuerda a ninguna novia o novia real haber hecho nunca declaraciones así en ninguna revista...

A VER SI ES LA BODA DE HARRY Y LA PETARDA??!!!! No veo normal esto cuando Harry odia a la prensa y ella dijo que la acosaban los paparazzi. No me gusta esta tia....

Edito: las capturas eran del twitter de la periodista que mencionó @ibiza. No me pueod creer que MM actúe así siendo novia y futurible princesa.... A ver si la vemos en los Invictus a esta chica pero la tengo ya la cruz hecha con esta forma de actuar antiroyal.
Mientras no haya reunión con the Queen y con Charles, no hay boda ni nada q se le parezca y ya con esta exclusiva a Vanity Fair dudo q lo vaya a ver..... Lo q tienen MM y Harry es un contrato publicitario para promover algo y punto... no hay mas.

Un noviazgo Real no va por esas líneas.
 
La periodista sigue hablando... Recoge que Will dice que con la noticia del embarazo andan ansiosos y que han dormido poco. Desde Oxford dice que la noticia del bebé es una gran alegria. YA OS DIJE QUE WILL Y KATE EN EL TAROT, sobre MM, me salían como a su bola; sin mucho trato... AHORA ENTIENDO EL MOTIVO ( a parte de que tampoco la traguen mucho ni haya esa amistad entre Kate y MM como la prensa vende)!

A punto de prenderle fuego al tarot en serio jajaja. Soy novata pero a veces acierto pero igual me he estrellado esta vez. En fin...
 
En plan serio......pienso que es muy posible que la Reina se resista a aceptar una actriz en la familia real (en su casa) y que es Norteamericana y divorciada y de raza negra, sobre todo porque la Reina es, por decirlo de una manera, promoción de lo que pasó con su tío Edward que ocasionó un escándalo en su época.
La reina puede haber cambiado algunas ideas, puede haberse adaptado a los nuevos tiempos, pero en su chip de conservadora quizás queden rezagos de lo que vio y pasó. No veía bien a Grace Kelly la tenía como la actriz norteamericana....de ahí que cuando falleció enviaron a Diana al funeral y creo que tenía poco tiempo de casada!!! se comentó en su momento que fue casi hasta un desdén enviar a Diana.
Los british son de lo más estirados, leía que Magdalena de Suecia viviendo en Londres no conocía ni a la duquesa ni a sus hijos....es así ellos son muy very nice y, aunque Diana hizo cambios, lo llevan en el chip.
Ana de Inglaterra estuvo en Lima para unos actos con una fundación.....puso un muro entre ella y los demás, Chars en días previos al matrimonio con Diana volviendo de Australia hizo una escala técnica en Lima y ni siquiera bajó del avión a estirar las piernas......
Por eso cuando leo algunos post puedo comprender que algunas son muy jóvenes, pero quienes vamos en base 4 y avanzando hemos visto y leído algunas cosas más que ellas, por eso, al menos yo, me la paso excelente no me tomo las cosas muy a pecho, si quién arrasó en popularidad no vivió hasta hoy, murió sospechosamente en el túnel.....cualquier cosa puede pasar!!!!
 
Última edición:
Mientras no haya reunión con the Queen y con Charles, no hay boda ni nada q se le parezca y ya con esta exclusiva a Vanity Fair dudo q lo vaya a ver..... Lo q tienen MM y Harry es un contrato publicitario para promover algo y punto... no hay mas.

Un noviazgo Real no va por esas líneas.

No lo veo tanto así del contrato ( o a lo mejor!!!!)
Lo que me parece, con esta portada, es que a la Reina y a Chars mucha exposición no les agrade y si la publicidad es así desde ahora, cómo sería después de tan sólo el anuncio.... Lady Di II parte? no lo van a soportar
no lo desean, ni lo esperan
Para ellos fue un infierno
Y Morena Mía no ayuda, que posa con vestido de novia, con carterita a la salida del gym, que filtra información, etc etc en cierta manera tienen razón, la exposición a esos niveles no es conveniente.
 
Lo siento mucho pero el tema no va a terminar nada bien.... Charles y The Queen ni la conocen ni la conocerán.... Y efectivamente, quien fue una celebridad y estrella y hablo hasta por los codos, murió en accidente de tráfico en París.
Q mal huele esto :(
 
Yo sigo en mis trece, que es un showmance para publicitar Invictus.... a partir de octubre cuando acabe Invictus, veremos q pasa con MM o con este par MM + Harry, pq por promocionar a Invictus estos 2 han hecho mucho daño a la imagen de la CRB, q odia estar en revistas y tabloides por exclusiva previo pago, eso es comercializar a la CRB y eso lo detestan... Justo lo q ambos han hecho.
Mark Stewart que creo es un reputado periodista de casa real, no hace mención alguna a la portada de MM ni sus declaraciones. Luego no sé que decir...

Yo mira, si son felices genial, pero MM ha demostrado lo que es realmente. He alucinado bastante y como la Queen acepte va a tener un problema.
 
No lo veo tanto así del contrato ( o a lo mejor!!!!)
Lo que me parece, con esta portada, es que a la Reina y a Chars mucha exposición no les agrade y si la publicidad es así desde ahora, cómo sería después de tan sólo el anuncio.... Lady Di II parte? no lo van a soportar
no lo desean, ni lo esperan
Para ellos fue un infierno
Y Morena Mía no ayuda, que posa con vestido de novia, con carterita a la salida del gym, que filtra información, etc etc en cierta manera tienen razón, la exposición a esos niveles no es conveniente.
No van a aguantar una segunda Diana ni en broma, Kate lleva mas de 10 años y sólo ha dado una entrevista q se sepa a Vanity Fair, después de casada y con George ya en casa y no recuerdo el motivo de la entrevista.
Se sabe perfectamente que the Queen odia que Kate quiera ser celebridad antes q princesa..... NO van aguantar otra q en vez de princesa sea celebridad.
Se la van a quitar de encima a partir de octubre y a saber como..... Huele muy mal y el Támesis está muy cerca.
 
Mark Stewart que creo es un reputado periodista de casa real, no hace mención alguna a la portada de MM ni sus declaraciones. Luego no sé que decir...

Yo mira, si son felices genial, pero MM ha demostrado lo que es realmente. He alucinado bastante y como la Queen acepte va a tener un problema.
Aquí la q ha hablado es ella, ni siquiera hay fotos con él en plan pareja ni nada, quien dice q somos pareja es ella, pero ni una foto para demostrarlo, bien podría haber sido asi..... y resulta q quién es miembro de la CRB es Harry, Harry no debería quedarse callado.... Si se queda callado o bien está en el ajo con ella o q espere reprimenda.
 
Si pues, mal hace la chica permitiendo lo de Vanity
En efecto, Kate fue portada en VF ya casada....y 1 sola oportunidad
Tengo para mí que MM no puede con ella, no se domina, se desborda....
 
Si bien son otros tiempos, creo que igual estas declaraciones de MM serán muy mal vistas en la CR . Recuerdo que Charles dejó de salir con Sarah Spencer solo porque ella comentó a un par de periodistas que salía con él.

Además que esto muestra la hipocresía y la manipulación de MM. Ella fue la primera en reclamar como negativa la atención de la prensa, pero no puede evitar mandar mensajitos a través de familiares y amigos. Ahora es ella misma quién habla sobre su relación con Harry.

Yo no dudo que a William eso le va a caer de la patada, porque él ha mostrado ser muy privado y aleja de su entorno a las personas que son indiscretas.

¿Pero y Harry? ¿Acaso no se da cuenta de la ansiedad de publicidad que tiene esta mujer? Si bien llevan un año saliendo, este último mes es cuando de verdad se han visto con mayor continuidad porque pasaron una vacación juntos y ¿ya ella se considera que pisa firme para declarar a los medios sobre su declaración con él?
¡Ay Harry!

Por cierto que la declaración de Harry de que no ha visto a William y a Kate "for a while" cuando se vieron hace unos días en el jardín homenaje a Diana, me parece que indica que suelen verse con mucha frecuencia, cuando unos días sin verse se sienten como no haberlos visto "for a while". Siempre he pensado que ellos son muy unidos.

Pero por otra parte, si no se han visto "for a while" cuando recién volvió de una larga estancia en Africa y además tiene a la "novia" en casa, entonces diría que no hay mucho entusiasmo de parte de las parejas en encontrarse.
Es raro; hay una noticia feliz que celebrar y además sería natural querer establecer nexos con la novia de tu hermano-cuñado cuando tienes la oportunidad, ya que ella vive del otro lado del oceano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back