El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, Charles no es el más indicado para dar consejos al menos en temas amorosos. Es un inconsecuente y por lo tanto estaría bien que no lo escuchen.

Creo todo lo contrario, la experiencia de vida de Charles sería la perfecta para decirle a Harry que vaya a donde su corazón le dicta, porque decidirse por la elegida por otros puede ser un tremendo error.

Sin embargo, dicho lo anterior, tengo la sensación que Charles se mantiene al margen respecto a opinar en las elecciones de sus hijos. Quizá se remite al "piénsalo bien, dale tiempo al tiempo".
 
He visto un reportaje sobre Diana estos días y Harry me ha gustado mucho más como persona que su hermano, menos impostado.
En dicho reportaje, más o menos "oficioso" porque los hijos hablan de su madre, se comenta varias veces el tema de Meghan, que si no es oficial, yo creo que está a punto de serlo.

Creo que a la esposa de William, por ser el heredero del heredero, si habría que mirarla con lupa en su momento, pero pienso que Harry es más libre en ese aspecto.

Respecto a lo del color de su piel o su raza, no me parece mal que se resalte porque es obvio su origen étnico, pero si que se haga como un "defecto" de Meghan. Horroroso.

Hay varios precedentes: Maria Teresa Mestre (Luxemburgo) es de origen cubano-español-guanche y la primera mujer de Joaquín, hermano del heredero de Dinamarca, Alexandra Manley es asiática/británica/checha/austrica, un popurrí de razas. A ninguna de ellas se le cuestionó en ningún momento por ese motivo.
Y de hecho en la casa ducal de Luxemburgo tb hay una chica negra casada con uno de ellos l no me acuerdo bien donde lo vi, a ver si alguien se acuerda. Creo que este tema ya debería estar más que superado...
 
Ella tiene que hacer ver que la prensa la atosiga y que ella quiere esconderse, aunque a escondidas mande mensajes a la misma. Ella presionó a Harry para que sacara el famoso comunicado porque sabe que para Harry ese es un tema muy delicado.

Desde que ingresé al foro y a este hilo en febrero de este año, siempre he intentado ser lo más objetiva posible, considerando que no soy fan de ninguno de los dos. Ni de Meghan ni de Harry. Aun asi ha sido complicado, porque hay ocasiones en las que me he pillado inclinando la balanza hacia uno de los lados dependiendo del comentario que haga en respuesta a algun post.
Con respecto a esta relación, sigo pensando que es muy rara. Y no tiene que ver con el como se conocieron, si ella es negra, azul, blanca, rubia, pobre, rica con o sin titulo, buena o mala actriz, con o sin educación . Da lo mismo. Es la relación en sí. Creo que es la primera vez que Harry se relaciona con alguien como Meghan, todas sus novias anteriores o "amigas con ventajas" han sido más discretas.
Harry subestimo a Meghan y tambien el alcance y repercusion del comunicado.
Se nota que ella tiene una personalidad muy fuerte, que es de esas personas entradoras, confianzudas, que hacen suyo un lugar, una oportunidad o un momento que no le es propio.
Le gusta salirse con la suya y lograr sus objetivos a costa de lo que sea.
La relacion se ha mantenido a flote a pura especulaciones de la prensa, fotos trucadas y paseos en solitario de Meghan con la promoción de productos tanto en Canadá , como en Inglaterra.
Hace rato que estoy convencida de que esta relación en la práctica ya no existe y si en teoría se mantiene vigente es sólo por el comunicado.
Si estoy en lo correcto, es cosa de tiempo para que esto termine oficialmente. Y si estoy equivocada y siguen de novios seguiré pensando que es una de las relaciones mediáticas mas raras.
 
Creo todo lo contrario, la experiencia de vida de Charles sería la perfecta para decirle a Harry que vaya a donde su corazón le dicta, porque decidirse por la elegida por otros puede ser un tremendo error.

Sin embargo, dicho lo anterior, tengo la sensación que Charles se mantiene al margen respecto a opinar en las elecciones de sus hijos. Quizá se remite al "piénsalo bien, dale tiempo al tiempo".
Una vez leí por ahí que Carlos le aconsejo a William, cuando ya llevaba años de con Kate y no se decidía si se casaba o no, el le dijo: Si no estás seguro déjala no la hagas perder mas el tiempo y William la dejo.
Creo que estos se casan tengo esa sensación, la edad de ella juega a su favor la edad de el tambien. A como dijo una forera él ha estado con gente más de su circulo, MM es de otro circulo lo desconocido atrae y mucho.
 
MM sólo se está "escondiendo" de la prensa por orden de la RFB. Recuerdo que al principio del noviazgo ella adoraba sonreír a las cámaras que la seguían. Esta descrisión probablemente fue la orden de la RFB, y no por voluntad propia.
Y más cuando la chica dijo o los tabloides dijeron, que ella sr sentía acosada. Hemos visto que acoso poco en Canadá y que ella, estaba encantada de conocerse y que mismamente hacía el ridículo con sus actitudes: ej. Ir al super con gafas de sol en plena noche para no llamar la atención... Y la foto ante buckingham Palace (de traca) era para quitarse a esta chica con agua hirviendo.

Esas cosas de MM, no cuadran. Entre esa actitud, su IG, ella en sí... El comunicado, Creo más bien que lo hicieron por Harry y cuidar su imagen. Asi como quizá la hayan pedido a MM un perfil más bajo en su vestir. Que vaya más normal, vaya...
 
Última edición:
Una persona no se casa con un objetivo, ni tampoco para satisfacer una necesidad.
Las personas se casan porque desean para el otro el bienestar, que sea feliz, que esté bien.
Y vicecersa.
Tampoco nos casamos para tener hijos porque el tiempo vuela, nos casamos porque si nos amamos ese amor lo podemos volcar en los hijos.
Casarse tampoco es un deber, ni obligación de hecho es algo espontáneo que surge del cariño de estar juntos haciendo cosas e incluso de ser capaces de lograr retos y ayudando al otro a conseguir sus fines.
El matrimonio conlleva obligaciones si no hay cariño no se podrán asumir fácilmente.
Creo que ambos Harry y William tienen en sus padres, los mejores ejemplos del qué hacer y qué no hacer
Del deber y la obligación, del amor y del desamor.
Morena Mía, ha demostrado ser obediente y sumisa por amor? o por conveniencia?
Lo dirá el tiempo
Que no se puede negar que no tolero estar al margen y buscó vía el comunicado que su romance salga a la luz, es cierto, de ahí que pensamos, algunas foreras, que tiene objetivos claros.
Que Harry rompa los moldes, digno hijo de Diana, que rompió algunos (quizás los más difíciles) él puede estar muy enamorado, pero pienso, que aún no ha madurado, en cambio Morena Mía, corre con ventaja ya tiene la experiencia de un matrimonio que terminó.
Se debe esperar porque el tiempo sará el que dé las mejores respuestas.
 
Una vez leí por ahí que Carlos le aconsejo a William, cuando ya llevaba años de con Kate y no se decidía si se casaba o no, el le dijo: Si no estás seguro déjala no la hagas perder mas el tiempo y William la dejo.
Creo que estos se casan tengo esa sensación, la edad de ella juega a su favor la edad de el tambien. A como dijo una forera él ha estado con gente más de su circulo, MM es de otro circulo lo desconocido atrae y mucho.
Pues a Carlos le doy la razón. Ha sido lo más sabio que ha dicho en si vida...

MM tendrá su edad, no es un vejestorio y ella no va a venir metiendo prisas a casa real con bodas ni historias, por su edad o situación. Es más, en el porrón de años que estuvo casada ni se planteó tener hijos. Ahora en plan vida solventada, igual le da por tener 5 churumbeles. Harry le habrá dicho que quiere hijos....

En cuanto a Harry, tienee 32 no 37, 40 o 45 que es una edad aun mucho más madura. Con 32 (que erea joven y casi crio) te puede comenzar a apetecer tener una relación seria, pero casarte ya es otra historia y depende de muchos factores (y más si es tema Royal).

Quizá próximamente conozca a la Queen pero peticiones de mano en cero coma, no. Oye igual en verano o primavera de 2018 vemos boda pero para eso aun es tiempo y MM tendrá que iniciarse en temas reales aunque con Diana y casi que con Kate, sobre todo la primera, las metieron caña al poco de casarse..... Igual MM lo ve como un juego, como la nueva Grace Kelly, como lo exótico. Ya veremos cómo le va...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
268
Back