El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No creo que lo sea y si lo es, lamentablemente lo tiene en sus genespor parte de padre. A todos los antecesores de Isabel les ha guatado el acohol y el tabaco, y la Reina Madre tenia una resistencia al alcohol y a la mezcla insuperable¡¡¡¡¡¡¡¡
Por parte de Windsor y de Spencer ..... este chico para ser abstemio lo tiene casi imposible, otra cosa es q el nivel de consumo sea demasiado alto o no (q significa un consumo alto de alcohol para un inglés?)
De la Reina Madre siempre, siempre se dijo :D q justamente era longeva pq su copa de ginebra diaria no le faltaba.... Lo dijeron abiertamente.
 
Voy a tener un minuto de neutralidad, q yo no soy pro-Meghan. .............

Tampoco se puede pedir mucho, se trata de Harry.

Y si un chico sólo va de fiesta en fiesta y a esas fiestas sólo van chicas modelos, actrices, celebrities.... pues yo no puedo pedir que se consiga una chica con estudios (biología-medicina-derecho, económicas o parecido), autónoma o empresaria, hecha asi misma, ni mucho menos científica ..... con Harry es lo q hay.
Si no te mueves en un círculo de empresarios o emprendedores, no vas a conseguirte una mujer empresaria o directiva de algo.

Otra cosa y muy distinta es q siendo actriz, modelo o lo q sea, sea una chica discreta, q vista un poco con decoro (vamos sin enseñar tanta pierna o escotazo) y q su familia sea discreta, esta chica ni siquiera tiene eso. Y para mi es la peor parte, pq Harry ha salido con celebrities muy importantes y modelos cotizadas y de esos romances no se sabe nada de nada, pq ellas son discretas, esta mujer ni eso. Esta mujer bien que podría hablar con sus abogados y enseñar una posible demanda si la familia sigue vendiendo fotos, videos y etc, familiar. Pq ella si q pudo ir a Londres con sus abogados para dejar todo muy atado con Harry, pues q haga lo mismo con su familia y gana puntos.

Pero bueno, por ahora es lo q hay y si se llegan a casar, me preparo para el divorcio.... ese cheque si q va a ser fijo. El alcohólico, ella amante del vino, ambos infieles.... estos no duran casados 4 años, pq no es lo mismo poner los cuernos a recibirlos y encima tener q aguantarlos (en el caso de ella, claro).

Esta chica esta deslumbrada por pisar un palacio, cuando viva con Harry una semana entera (sólo 1 semana) ya veremos si le merece la pena aguantar al ginger y su verdadero amor (el alcohol) mas el carácter q tiene, q todo el mundo en Londres dice q tiene un carácter pero fino (q tiene mal carácter, vamos)

Ella no es una niña, tiene 35, ella sabrá en lo q se mete. Si se deja deslumbrar por un palacio, haya ella.

Yo ya he vivido con un alcohólico y ni por un palacio, vuelvo a pasar por lo mismo.

Es increíble ver lo mucho que te fastidia que este chico se haya ennoviado, debes tener una bola de cristal porque parece que lo sabes todo sobre ellos y la realidad es que sabes lo mismo que todas nosotras, es decir, nada

yo puedo entender que a algunas foreras ella les caiga fatal a fin de cuentas se ha ligado a nuestro soltero de oro, pero chicas nos tendremos que aguantar :) pero lo que estas haciendo tu ya me parece otra cosa:

al principio empezaste atacándola a ella ahora parece que no tienes bastante y también vas por él, estas deseando que se separen, que se divorcien, que se pongan los cuernos... pero que te han hecho a ti??

inventarse cosas como que es un alcohólico para mi ya no es cotilleo sino mas bien ganas de hacer daño, me parece mentira que sueltes algo así tan alegremente
 
Además un alcohólico no es aquel q se emborracha y se cae (no es asi), es aquella persona que necesita alcohol todos los dias y a lo mejor no le ves borracho nunca, pq la resistencia al alcohol ya es tan fuerte que para emborracharle y tirarle al suelo necesita de un consumo muy excesivo (mi ex).
De manera que alcohólico es aquella persona que necesita consumir alcohol todos los días :(
 
Meghan saliendo de yoga con su madre hoy martes, su madre es instructora de yoga.
http://www.dailymail.co.uk/news/art...tml?ITO=1490&ns_mchannel=rss&ns_campaign=1490
3BAB025300000578-0-image-a-1_1482859788025.jpg
3BAB024400000578-0-image-a-2_1482859906966.jpg
 
Hola, te dejo 2 foros ingleses donde hablan de su hábito http://royalgossip.forumprofi.de/index.php/board,19.0.html y https://royaldish.com/index.php?board=47.0 y hace días el propio Palmer, aseguraba en un tuit que la bebida era algo común a ambos (Harry y Meghan) si lo decía a nivel sólo de consumo o dando a entender un problema, no lo sé https://twitter.com/RoyalReporter no he encontrado al tuit donde lo decía, es viejo.
Pero en los foros si q lo dicen, tienes q buscar pq no recuerdo el hilo, dicen abiertamente que Harry tiene un problema con el alcohol, y q cuando está pasado de alcohol es agresivo, hasta q punto? ni idea .... pero lo dicen ingleses no españolitos cotilleando en un foro, no se si me explico :(
En los foros lo tienes, saludos :)
No inventes. No dicen que es alcohólico. Son foros de cotilleo como este
 
Por parte de Windsor y de Spencer ..... este chico para ser abstemio lo tiene casi imposible, otra cosa es q el nivel de consumo sea demasiado alto o no (q significa un consumo alto de alcohol para un inglés?)
De la Reina Madre siempre, siempre se dijo :D q justamente era longeva pq su copa de ginebra diaria no le faltaba.... Lo dijeron abiertamente.
Y no era alcohólica
 
pero lo dicen ingleses no españolitos cotilleando en un foro, no se si me explico :(
En los foros lo tienes, saludos
Viendo lo visto entonces en los foros ingleses también tienen la costumbre de diagnosticar enfermedades solo con fotos, estoy sorprendida hasta donde ha llegado la medicina o hasta donde han llegado los poderes de algunas para dar con el diagnostico de una enfermedad vía foto, o lo que es peor sacan el resultado de un foro y se creen lo que cualquier juanito de los palotes diga en ellos, hay que ser muy inocente o muy ignorante.
 
Además un alcohólico no es aquel q se emborracha y se cae (no es asi), es aquella persona que necesita alcohol todos los dias y a lo mejor no le ves borracho nunca, pq la resistencia al alcohol ya es tan fuerte que para emborracharle y tirarle al suelo necesita de un consumo muy excesivo (mi ex).
De manera que alcohólico es aquella persona que necesita consumir alcohol todos los días :(
Pues exacto, con tus propias palabras estas aceptando que lo que afirmas (que Harry es alcohólico) es falso, o cuanto menos, no lo puedes probar,y si algo no se puede probar, no se afirma, solo se supone.
Si un alcohólico, como dices y estas en lo cierto, es alguien que no puede vivir un día sin consumir alcohol todos los días, como es que sabes que es el caso de Harry? Trabajas en su guardia privada o su casa? Tienes cámaras en los bares y despensas de KP? Tienes algún resultado de un test de sangre o un alcoholímetro? Porque sino es así, lo único que sabemos es que, en efecto, es un fiestero, pero no que consuma alcohol todos los días ni que aparezca borracho a trabajar.

Una cosa es cotillear y suponer, y otra muy distinta es afirmar, en una situación en la que objetivamente no se tienen pruebas y es tan grave. Corres el riesgo de confundir y malinformar, cuanto menos.
 
No voy a leer mas para atras, pero Harry se iba a pasar unos dias con Meghan despues de la reunion en Sandrigham no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back