El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
NO se si este periódico es sensacionalista o no, pero aquí ya hablan de ruptura en la pareja y por Camilla.... Por favor, ya hemos pasado de telenovela venezolana a típico cuento disney, ya tenemos a la bella durmiente a la madrastra malvada y el príncipe de brillante armadura sólo q en este cuento, el príncipe ya apareció.
http://www.morningnewsusa.com/princ...illa-parker-bowles-behind-split-23123261.html
Príncipe Harry romper con Meghan Markle, Camilla Parker-Bowles Detrás de Split?
 
NO se si este periódico es sensacionalista o no, pero aquí ya hablan de ruptura en la pareja y por Camilla.... Por favor, ya hemos pasado de telenovela venezolana a típico cuento disney, ya tenemos a la bella durmiente a la madrastra malvada y el príncipe de brillante armadura sólo q en este cuento, el príncipe ya apareció.
http://www.morningnewsusa.com/princ...illa-parker-bowles-behind-split-23123261.html
Príncipe Harry romper con Meghan Markle, Camilla Parker-Bowles Detrás de Split?
Vaya por delante que yo no quiero a Camilla para nada.
Sin embargo, también decir que para cada novia de los dos hermanos, siempre dicen que es Camilla quien no aprueba y quien intriga. No creo que ella tenga influencia alguna sobre los chicos ni sobre HM, pero está claro que ciertamente la tiene sobre su marido.

A este bulo, no le creo nada. Es simplemente falta de noticias.
 
La tía se tira el rollo demasiado. Ni a las celebs más miticas de la ONU las veo ostentando. Yo no sé si ella va a hacerse la foto o qué como otros muchos. Pero para mí A.Jolie es de lo mejorcito.de embajadora ONU.

No entiendo, a Santo de qué, volver a subir la foto del ministro o poner pies de página como si fuera colega del Ministro y su señora. Cómo siga así...


El sitio de Cotilleos http://www.laineygossip.com/ fue de los primeros en anunciar el romance. Según ellos quien le presentó Meghan a Harry es el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y su esposa Sophie ( quien conoce bastante a Meghan por compartir foros sobre los derechos de las mujeres).

Lo llamativo es que según esta periodista, no fue durante los Invictus Games en Canadá, sino en Londres a fin del año pasado cuando él y su esposa viajaron a Gran Bretaña.

Si toda esta versión es cierta, a Harry la novia no se la presentó " cualquiera", sino un primer ministro de un país miembro de la Commonwealth.

Dicho sea de paso, Trudeau y su esposa no saben qué hacer para poder codearse con la realeza...:D


A ver, Angelina no es la única que colabora políticamente con la ONU .
Emma Watson lo mismo
Primera imagen, se viste como ejecutiva:
large_fustany-fashion-style_ideas-decode_the_dress_code-business_formal-emma_watson.JPG
e355678ddcf8848f1d13d7b1d7ee8060.jpg
3187AB5B00000578-3463041-image-m-17_1456362135021.jpg



Segunda: Pose de rostro
tumblr_m9ymh60BMm1qimvebo1_250.png
images



Tercera imagen: Con la gente africana
Emma-Watson:-Visiting-Africa-with-UN-Women--08-662x441.jpg

10-10-2016Malawi.jpg



Cuarta imagen: Modelaje
grid-cell-1438-1386361612-11.jpg
fdfe9d05aeda5bf62e0fab0b871f309a.jpg
image.php



SIGUIENTE POST
En un sitio de cotilleos llamado Lainey




Emma Watson también es muy amiga de Sophie, esposa del primer ministro canadiese. Hace poco la recibieron, y junto a la primera dama canadiense recorrieron en moto la ciudad de Ottawa.

Ahh...además Emma también se conoce con Meghan...
:D
 
NO se si este periódico es sensacionalista o no, pero aquí ya hablan de ruptura en la pareja y por Camilla.... Por favor, ya hemos pasado de telenovela venezolana a típico cuento disney, ya tenemos a la bella durmiente a la madrastra malvada y el príncipe de brillante armadura sólo q en este cuento, el príncipe ya apareció.
http://www.morningnewsusa.com/princ...illa-parker-bowles-behind-split-23123261.html
Príncipe Harry romper con Meghan Markle, Camilla Parker-Bowles Detrás de Split?



Sí, en algunos foros se está hablando de que rompieron.

La verdad, puede ser cualquier cosa. No hay certezas de nada. En estos momentos hay un silencio total.
 
Vaya por delante que yo no quiero a Camilla para nada.
Sin embargo, también decir que para cada novia de los dos hermanos, siempre dicen que es Camilla quien no aprueba y quien intriga. No creo que ella tenga influencia alguna sobre los chicos ni sobre HM, pero está claro que ciertamente la tiene sobre su marido.

A este bulo, no le creo nada. Es simplemente falta de noticias.
Es porque Camilla es mujer y piensan que celos por atención es cosa de mujeres, pero lo conocido por no aceptar ser opacado en esta familia es Charles.
Si Camilla maneja algo, en mi opinion, es para sus hijos y nietos.
 
Lo llamativo es que según esta periodista, no fue durante los Invictus Games en Canadá, sino en Londres a fin del año pasado cuando él y su esposa viajaron a Gran Bretaña.

Si toda esta versión es cierta, a Harry la novia no se la presentó " cualquiera", sino un primer ministro de un país miembro de la Commonwealth.
Y Meghan fue junto en el viaje o si han encontrado "por casualidad" allí?
Ironía on: Sería una movida política de Trudeau?:sneaky:
 
Yo veo que lo que tiene Harry es un furor hormonal que no lo dejó pensar bien antes de enviar ese comunicado. A mí esta chica no me nada pero nada de confianza, me parece una mujer de cuidado, y más cuando su propia familia habla tan mal de ella, y además ale a darle una entrevista al DM ¡al DM! nafa más y nada menos. Menos mal que no es el heredero, porque si no, sabrá Dios a qué choni hubiese convertido en Princesa, igual que Felipe of Spain.
 
Dicho sea de paso, Trudeau y su esposa no saben qué hacer para poder codearse con la reale
Pequeña discrepancia contigo, Mechita. Saluditos.

A mi me parece que a Sophie Trudeau le encanta todo lo que suene a famoso, sea esto realeza, famosas o políticos.

Justin nació siendo una celebridad, nació en el día de Navidad en 1971, mientras su padre era Primer Ministro de Canadá (desde 1968) y fue hijo de la entonces famosísima Margaret Trudeau. Su niñez transcurrió en Ottawa mientras su padre fue PM por nada menos que 16 años, sumando varios períodos.
justin-at-22-days.jpg.size.xxlarge.crop.jpg
14041f25e6e431f650776cc9e9e8ce7b.jpg

Justin sigue siéndo una celebridad, la misma Queen lo trata de tu a tu por haberlo conocido siendo un bebé...para él no creo que sea ninguna novedad tratar con la FRB.
 
El sitio de Cotilleos http://www.laineygossip.com/ fue de los primeros en anunciar el romance. Según ellos quien le presentó Meghan a Harry es el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y su esposa Sophie ( quien conoce bastante a Meghan por compartir foros sobre los derechos de las mujeres).

Lo llamativo es que según esta periodista, no fue durante los Invictus Games en Canadá, sino en Londres a fin del año pasado cuando él y su esposa viajaron a Gran Bretaña.

Si toda esta versión es cierta, a Harry la novia no se la presentó " cualquiera", sino un primer ministro de un país miembro de la Commonwealth.

Dicho sea de paso, Trudeau y su esposa no saben qué hacer para poder codearse con la realeza...:D



En un sitio de cotilleos llamado Lainey




Emma Watson también es muy amiga de Sophie, esposa del primer ministro canadiese. Hace poco la recibieron, y junto a la primera dama canadiense recorrieron en moto la ciudad de Ottawa.

Ahh...además Emma también se conoce con Meghan...
:D
Ah me olvidé también que estuvo con Justin hace un mes
cda-un-women-goodwill-ambassador-20160928.jpeg

emma_watson_se_reune_con_justin_trudeauen_canada_para_la_campana_he_for_she_849878859_500x.jpg

dynamic_resize


Como dices, es super amiga de Emma jeje
screen-shot-2016-10-13-at-3-10-15-pm.png

CulSYg1WgAA03Dg.jpg
 
Última edición:
Pequeña discrepancia contigo, Mechita. Saluditos.

A mi me parece que a Sophie Trudeau le encanta todo lo que suene a famoso, sea esto realeza, famosas o políticos.

Justin nació siendo una celebridad, nació en el día de Navidad en 1971, mientras su padre era Primer Ministro de Canadá (desde 1968) y fue hijo de la entonces famosísima Margaret Trudeau. Su niñez transcurrió en Ottawa mientras su padre fue PM por nada menos que 16 años, sumando varios períodos.
justin-at-22-days.jpg.size.xxlarge.crop.jpg
14041f25e6e431f650776cc9e9e8ce7b.jpg

Justin sigue siéndo una celebridad, la misma Queen lo trata de tu a tu por haberlo conocido siendo un bebé...para él no creo que sea ninguna novedad tratar con la FRB.

Off topic, Cuando la Reina recibió a Justin el año pasado, ella decía casi no lo reconoció pues está muy alto que ella ya que la última vez lo vió que era un niño bajito jeje :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back