El príncipe Harry visita Singapur y Australia.

Discrepo.
Con momento personal, nada
Él siempre fué así, no me vengan a decir que como está saliendo con MM está así. Por favor. Objetividad.
Y aquí casi, me digo, también con la esterilla? juasssssssssssss



tumblr_or84m96oVl1swd44ko1_500.jpg



luego ví la tabla hawaiana...............Harry lo máximo!!!
 
Cuando hablo de que vive un bonito momento personal no me refiero solo a su novia, aquí algunas piden objetiva cuando es claro que no lo son... un bonito momento personal abarca el crecer, madurar, sacar de su vida sus demonios internos que no le dejaban avanzar, reconciliarse y aceptar su pasado y seguir adelante.... que MM llegó y le ayudó a aterrizar ya es otra cosa y solo el lo sabrá.... de acuerdo con que Harry siempre ha sido cercano. :oops::oops:;)
 
Discrepo.
Con momento personal, nada
Él siempre fué así, no me vengan a decir que como está saliendo con MM está así. Por favor. Objetividad.
Y aquí casi, me digo, también con la esterilla? juasssssssssssss



tumblr_or84m96oVl1swd44ko1_500.jpg



luego ví la tabla hawaiana...............Harry lo máximo!!!
Completamente de acuerdo Rosa Maria él siempre fue así cercano por eso encanta no es porque esta con MM.
 
Discrepo.
Con momento personal, nada
Él siempre fué así, no me vengan a decir que como está saliendo con MM está así. Por favor. Objetividad.
Y aquí casi, me digo, también con la esterilla? juasssssssssssss



tumblr_or84m96oVl1swd44ko1_500.jpg



luego ví la tabla hawaiana...............Harry lo máximo!!!
Ojala le viéramos surfear :rolleyes::love:
 
Este tiene una forma de conectar que no tiene su hermano.
No me da buena espina su futura, temo que le reste.
Mo olvides que a Harry se le permite otra cercanía o libertad ya que al no ser el heredero no está sujeto a las mismas normas de protocolo que William. Así como sus papeles son diferentes, lo son también las normas que rigen su comportamiento en público. No hay lugar en la imagen de William para tanto desparpajo y camaradería. La corte inglesa es la más rancia y estricta en ese punto.
Y Harry además goza de una personalidad más extrovertid, similar a su madre mientras que W es más dado a la introspección y la meditación razgo característico del Príncipe de Gales.
Podemos recordar lo diferente del hacer de la Reina y su hermana Margaret, siempre más espontánea y divertida.
O Andrew que de joven era más divertido que Charles.
Ninguno de los nombrados acabó muy bien. Y creo que Harry tomará nota de ello y actuará en consecuencia.
Un saludo.
 
tumblr_orasf2Yuhw1slz2e9o2_1280.jpg

Prince Harry at the Admiralty House in Sydney for the launch of the Invictus Games 2018

tumblr_orbcamNDH91uubwwho1_540.png
tumblr_orbcamNDH91uubwwho2_540.png
tumblr_orbcamNDH91uubwwho4_540.png
tumblr_orbcamNDH91uubwwho3_540.png

Prince Harry posed for photograph with guests and athletes as he attends the Official Launch of Invictus Games Sydney 2018 at Admiralty House | June 7
 
Back