El príncipe Harry en un evento virtual para la nueva campaña #Innerwork. 3 febrero 2022

Le voy a dar un crédito a las personas que no les gustan los Cambridge, al cumplir sus deberes son sosos comparándolos con EL BUFÓN REAL Harry , vaya que este chico hace que suelte la carcajada cada vez que abre la boca para decir cómo debemos comportarnos , al fin ha descubierto el hilo negro .
 
Esto en particular llama la atención. Es capaz de resolver los problemas de Serena Williams (cosa que al parecer no pudieron hacer ni el entrenador, ni el preparador físico, ni el equipo médico que la apoyaba durante su carrera ni ninguna técnica de preparación mental que haya practicado) y no pudo resolver los problemas que tenía su esposa y que la llevaron a considerar el su***dio?

Ver el archivo adjunto 2316996
Lo que nos.lleva a la conclusión, q todo es una trola, desde la serena hasta la.meghan pasando por zinorio, gente q se aburre y q quiere vivir a.todo trapo sin dar palo al agua y que van de bipolares depres suicidas, todo cuento para vender exclusivas y sacarse unos.eurillos...falta de respeto a las personas con problemas reales de salud mental
 
Pensar en como lo hace para sacar "pasta" es complicado lleva tiempo 😏seguramente cuando muera su padre batallara con un gran grupo de abogados para conseguir la maxima herencia posible y de ningun modo renunciara a la linea sucesoria
Lo malo es q.si.charles.vive lo q su madre, los zinorios para entonces poca pasta van a tener para pagar abogados, Charles, te deseo u a longeva vida majo!
 
Me molesta la frivolidad de muchos al tocar este tema, he sufrido muchos años por ansiedad y no, definitivamente no me gusta que cualquier persona venga y te diga que hacer es algo muy serio y se debe tratar con verdaderos profesionales.

Estoy hablando en general de todo tío o tía que tiene derecho a hablar de su experiencia si eso le ayuda pero no se debe cruzar la línea de decir que hacer es muy delicado y no todos reaccionan igual
 
Le voy a dar un crédito a las personas que no les gustan los Cambridge, al cumplir sus deberes son sosos comparándolos con EL BUFÓN REAL Harry , vaya que este chico hace que suelte la carcajada cada vez que abre la boca para decir cómo debemos comportarnos , al fin ha descubierto el hilo negro .
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
284
Back