El príncipe Harry en un evento virtual para la nueva campaña #Innerwork. 3 febrero 2022

Leyendo me pregunto alguno de los royals sabe?
Porque los royals asumen que lo que hacen es “trabajo”
Este tuit parece reducir el concepto de trabajo a lo que hacen los comunes ir al trabajo por ocho horas y los royals no hacen eso.
Como que no? Se levantan a las seis y media de la mañana como Letizia, si no tienen actos, despachan sus asuntos, se preparan, se informan, van al gimnasio del palacio, escogen ropa, consultan los informes de su equipo sobretodo el de prensa, etc, etc, etc NO PARAN lo suyo es más de 8 horas mujer.
 

La guía empresarial de Harry: Duke les dice a las empresas que deben 'dar tiempo a todos para que se concentren en sí mismos', afirma que sufrió 'agotamiento' y dice que las 'cosas malas' son 'lecciones del universo' m mansión)​

  • El Príncipe Harry, de 38 años, apareció hoy en una conferencia virtual para la startup BetterUp en su papel de Director de Impacto
  • El evento, al que se unió Serena Williams, marcó la primera aparición del duque de Sussex en 2022.
  • Repartió consejos comerciales cuando habló de la importancia de que los empleadores den al personal "tiempo para concentrarse en sí mismos".
  • El duque de Sussex también habló sobre cómo ahora trata de ver las "cosas malas" como "una lección del universo".
  • Reveló que ve a un entrenador de BetterUp regularmente, mientras que Serena dijo que a menudo comparte sus consejos con ella.
  • Antes de la aparición, su amigo periodista Omid Scobie le había dicho cómo compartiría "historias personales".
  • Se produce después de que Katie Nicholl dijo que "no quiere causar más molestias" después de "darse cuenta de que la Reina ha sufrido daños".
 
El padre de dos hijos, que estaba mostrando un nuevo corte de cabello más corto en el evento, afirmó que había sufrido un "agotamiento" y se puso lírico sobre la importancia de "tomar tiempo para el trabajo interior".

Harry dijo: "Desde la perspectiva de un empleador, no puede esperar que su gente se esfuerce por sí misma cuando no les está dando el tiempo para hacerlo".

Más tarde, el duque habló sobre haber recibido "lecciones del universo", diciendo: "La vida se trata de aprender, ¿verdad? Si tienes 20, 30, 40 e incluso 50 años y crees que lo tienes resuelto, entonces sucederán cosas malas.

"Pero cuando suceden cosas malas, pienso: 'Aquí hay una lección, estoy siendo educado por el universo, hay algo que debo aprender'".

"La próxima vez que suceda, voy a ser más resistente y puedo encontrar una forma de evitarlo para lograr el objetivo final".

Cuando la sesión llegó a su fin, Harry pasó a revelar cómo ve a su entrenador de BetterUp, que actúa como mentor de salud mental para individuos y empresas, todas las semanas.

Después de desconectar el servicio, bromeó con el director ejecutivo: '¿Tal vez deberías ponerme en el consejo de entrenadores también, Alexi?'

 
53749237-10473235-While_Prince_Harry_receives_a_salary_from_BetterUp_the_firm_has_-a-61_1643924542353.jpg
53749235-10473235-Prince_Harry_spoke_of_experiencing_burn_out_as_he_made_his_first-a-52_1643923952212.jpg
 
Back