El Principe de Wales y la duquesa de Cornwall: visita a Singapore, Malasia,e India.

Veo a esta pareja guapísima y elegantísimos!, me encantan!, Camilla vá vestida divinamente, sus vestidos son preciosos!, le sientan de maravilla!, muy guapa ella!, y ni qué decir del siempre súper elegante del Príncipe Carlos!, ¡perfecto de la cabeza a los pies!, es una pareja encantadora!, emanan una alegría contagiosa!, se nota que disfrutan enormemente lo que hacen juntos día a día, sean sus obligaciones o no, lo importante es que están juntos y son felices, lo demás sale sobrando, es imposible y además una tontería vivir queriendo darle gusto a la gente, ya lo hicieron y salió mal el asunto, justo y merecido es que ahora sean muy felices y vivan su gran amor por muchos años más sin que les importe la gente.
 
Veo a Camilla guapa,y al sultán buscando otra esposa:dead::dead::dead:
La esposa más joven lleva un vestido precioso
the-prince-of-wales-the-duchess-of-cornwall-attend-a-banquet-at-the-picture-id158085542
the-prince-of-wales-the-duchess-of-cornwall-attend-a-banquet-at-the-picture-id158085539
the-duchess-of-cornwall-attends-a-banquet-at-the-istana-nurul-iman-picture-id158085532
the-duchess-of-cornwall-attends-a-banquet-at-the-istana-nurul-iman-picture-id158085535
the-sultan-of-brunei-haji-hassanal-bolkiah-muizzaddin-waddaulah-of-picture-id83517692
Ya me iba a aclarar , se adelantó @ISABELRODRIGUEZ !!!
Si, estas fotos son viejas.... Yo ya las había visto antes... Respectivamente fue 2008.
Dejo el link aquí, claramente ahí está las misma fotos que has puesto con la fecha:
The Sultan of Brunei, Haji Hassanal Bolkiah Mu'izzaddin Waddaulah, Camilla, Duchess of Cornwall and Prince Charles, Prince of Wales attend a Banquet at the Royal Palace October 31, 2008 in Bandar Seri Begawan, Brunei Darussalam. Prince Charles, Prince of Wales and Camilla, Duchess of Cornwall are in Brunei as part of a ten day tour of East Asia that takes in Japan, Brunei and Indonesia. (Photo by Chris Jackson/Getty Images) * Local Caption * Haji Hassanal Bolkiah Mu'izzaddin Waddaulah;Prince Charles, Prince of Wales;Camilla, Duchess of Cornwall
(Oct. 31, 2008 - Source: Chris Jackson/Getty Images AsiaPac

http://www.zimbio.com/photos/Haji+Hassanal+Bolkiah+Mu'izzaddin+Waddaulah/Prince+Charles+Duchess+Cornwall+Tour+Darussalam/-1RKGQV_fYZ
 
Los royals con el sultán de Brunei y sus DOS esposas,DOS .....

The Prince Of Wales The Duchess Of Cornwall Attend A Banquet At The Istana Nurul Iman Palace Hosted By The Sultan Of Brunei And His Two Wives, His First Raja Isteri Pengiran Anak Hajah Saleha ( Left ) And Pengiran Isteri Azrinaz Mazhar.

the-prince-of-wales-the-duchess-of-cornwall-attend-a-banquet-at-the-picture-id158081228


Por cierto la esposa más joven parece una cría...
the-prince-of-wales-the-duchess-of-cornwall-attend-a-banquet-at-the-picture-id158085537

the-prince-of-wales-the-duchess-of-cornwall-attend-a-banquet-at-the-picture-id158085467
the-prince-of-wales-the-duchess-of-cornwall-attend-a-banquet-at-the-picture-id158085534

Más fotos de la cena
the-prince-of-wales-the-duchess-of-cornwall-attend-a-banquet-at-the-picture-id158085531

the-prince-of-wales-the-duchess-of-cornwall-attend-a-banquet-at-the-picture-id158085533

the-prince-of-wales-the-duchess-of-cornwall-attend-a-banquet-at-the-picture-id158085472

the-prince-of-wales-the-duchess-of-cornwall-attend-a-banquet-at-the-picture-id158085538
the-prince-of-wales-the-duchess-of-cornwall-attend-a-banquet-at-the-picture-id158081229
Aclaro que estas fotos de visita y cena fueron de 2008.
Si embargo, gracias por ponerlas como recuerdo.
 
hola que tal, no me gusta corregir pero no lo puedo dejar pasar ;)
esas fotos son muy viejas , de la segunda esposa se divorcio en el 2010 así que imagínate lo viejas que son :eek:
soy seguidora de las monarquías de asía se al respecto:)
estas son del viaje de ahora
Ver el archivo adjunto 600979 Ver el archivo adjunto 600980 Ver el archivo adjunto 600981
23031638_1144049029031811_4138861260491754288_n.jpg


22894514_1144049132365134_8272216278295966028_n.jpg

23130805_1144049352365112_6014965808853082403_n.jpg
Ya he visto el post de @LuCri adviertiéndome el error,vuelvo a disculparme @ISABELRODRIGUEZ y con el resto de forer@s.
Lo subí de getty images sin observar fechas :oops::oops::oops::oops:
Y no te apures por corregir,al contrario gracias:)
 
brunei y las siete familias reales de malasia son sumamente ostentosaso_O
Ver el archivo adjunto 600982 Ver el archivo adjunto 600983 Ver el archivo adjunto 600984
la princesa heredera sarah esta embarazada de su cuarto hijo
47403a5bfea74899265e7133805d64d8--bandar-seri-begawan-malay-wedding.jpg

images

el sultan con su segunda esposa Azrinaz (en total es la tercera)
termino en un escándalo divorcio , el se quedo con los niños y ella se volvio a malasia , hablar con los medios
se volvió a vestirse occidentalmente (sin el velo) y se caso de nuevo hace un año ;)
the-sultan-and-his-new-wife-the-queen-azrina-at-isantana-palace-in-picture-id108412643

Ver el archivo adjunto 600987
hqdefault.jpg

su actual marido tiene instagram ella , donde muestra lo feliz que es :ROFLMAO:
Co6EomwW8AAcMYg.jpg

Ver el archivo adjunto 600988
acá se los dejo https://www.instagram.com/azrinazmazharhakim/
Ejemplo claro de que un corte de pelo te sube todos los looks y te da glamour.Me encanta y salir del lugar y de la familia de dónde lo ha hecho no ha debido ser nada fácil.Seguro que tiene una fantástico café con conversación
hqdefault.jpg
 
Discurso del Príncipe de Gales en su visita al Museo de las Artes Islámicas,a su lado está el Sultán de Perak
DNrfdX1X0AAFCTf.jpg

Un discurso de Su Alteza Real el Príncipe de Gales durante la visita al Museo de Artes Islámicas, Malasia
Publicado el 3 de noviembre de 2017




No puedo decirles lo encantado que estoy de estar en Malasia por primera vez y en este sexagésimo aniversario de la independencia de Malasia.

Estoy muy agradecido con Su Alteza Real el Sultán de Perak por organizar esta recepción, esta mañana, particularmente cuando cae, con más auspicios, en su cumpleaños oficial. Así que un muy feliz cumpleaños para ti.

Debo decir que siempre me he sentido fascinado por la rica diversidad cultural, religiosa y racial de Malasia, que, si puedo decirlo así, es algo que debe apreciarse y celebrarse.

De hecho, los invitados de hoy representan una amplia muestra representativa de los grupos de fe de Malasia y su vibrante sociedad civil, que pueden desempeñar un papel tan vital para fomentar el entendimiento entre las diversas comunidades de Malasia y dentro de ellas.

El escenario para la recepción de hoy no podría ser más apropiado. El Museo de Artes Islámicas de Malasia es la celebración más maravillosa de la gran diversidad de tradiciones en el arte islámico, y la rica variedad de influencias que lo han formado a lo largo de los siglos. Estoy particularmente encantado de que el Museo tenga conexiones tan sólidas con mi propia Escuela de Artes Tradicionales, que tiene como objetivo garantizar que las artes y las habilidades tradicionales continúen enriqueciendo nuestro mundo cambiante.

Particularmente cuando piensas que muchas de las tradiciones sagradas del mundo y las formas de arte tradicionales ya han sido destruidas. Uno de los objetivos de The School es trabajar en una solución práctica a la amenaza de una mayor extinción. La solución principal es la enseñanza y la promoción de la práctica de estas artes y oficios. Los estudiantes que asisten a The School, de todo el mundo y de muchas culturas diferentes, pueden, a su vez, transmitir estas habilidades prácticas, junto con la conciencia de los principios universales subyacentes. Por lo tanto, The School se encuentra en una posición única para promover el entendimiento y la tolerancia entre las culturas, ayudando a forjar vínculos y fomentar el reconocimiento de los valores comunes en poder de todos.

Todas las civilizaciones han reconocido que la geometría es fundamental para el orden cósmico, o como explicó Platón, "... la geometría es el conocimiento de lo eternamente existente". Los estudiantes aprenden que los patrones del arte tradicional reflejan la naturaleza y se basan en la misma geometría que es la base del mundo natural. Así, la geometría se ve como un reflejo de un orden universal, enseñado por los antiguos griegos y reconocido por los grandes arquitectos y científicos árabes, así como por los constructores de la catedral de la Edad Media.

Para mí, señoras y señores, este museo sirve para recordar lo importante que es que todas las sociedades puedan preservar y estar orgullosas de su patrimonio cultural.

Por esa razón, no podría estar más contento de comenzar mi visita a Malasia en este maravilloso museo y estar aquí con todos ustedes esta mañana.

https://www.princeofwales.gov.uk/news-and-diary/12932/speech
 
Back