El Príncipe de Gales visita la estación de policía de King's Lynn 29 Nov 2018

Charles si ha cambiado. Tuvo mucho tiempo una expresión compungida y distante. Ahora se le ve relajado y sonreido casi siempre.

A mí me transmite la sensación de que es feliz, y que no se rebote nadie, digo a mí. :)

En verdad se lo ve pletórico y relajado. Creo que durante la última década y poco más, hemos visto a un Charles muy distinto al que veíamos antes.
Ahora, sus manos...si parecen morcillas. No recuerdo haberme fijado en sus manos antes, siempre en su porte o actitud. Hay una enfermedad de nombre francés que ahora se me escapa, que ocasiona inflamación sobre todo de manos y pies, pero me parece que es durante los empujes, no en forma permanente, y que es molesta pero no incapacitante. Podrá ser algo similar?
@michelle, gracias por las fotos, como siempre! :love:
 
No estoy demasiado puesta al día con enfermedades, pero no parece que tenga impedimentos para coger algo, saludar y hacer lo que las demás personas, a ver si sencillamente es que las tiene poco bonitas. :whistle:
 
En verdad se lo ve pletórico y relajado. Creo que durante la última década y poco más, hemos visto a un Charles muy distinto al que veíamos antes.
Ahora, sus manos...si parecen morcillas. No recuerdo haberme fijado en sus manos antes, siempre en su porte o actitud. Hay una enfermedad de nombre francés que ahora se me escapa, que ocasiona inflamación sobre todo de manos y pies, pero me parece que es durante los empujes, no en forma permanente, y que es molesta pero no incapacitante. Podrá ser algo similar?
@michelle, gracias por las fotos, como siempre! :love:


Alguien alguna vez dijo que era Rosacea y que por eso a veces su rostro está rojísimo. Pero creo que nunca he leído una versión oficial sobre eso.
 
Alguien alguna vez dijo que era Rosacea y que por eso a veces su rostro está rojísimo. Pero creo que nunca he leído una versión oficial sobre eso.
Lo de la rosácea podría explicar la rojez del rostro (como Guillaume de Luxemburgo) pero no sé si lo de las manos. Tal vez simplemente sean las manos que le tocaron en suerte...igual que las orejas, pobre Chars.
 
Lo de la rosácea podría explicar la rojez del rostro (como Guillaume de Luxemburgo) pero no sé si lo de las manos. Tal vez simplemente sean las manos que le tocaron en suerte...igual que las orejas, pobre Chars.
Bueno, todo tiene su parte positiva, si le arrea un guantazo a alguien lo tumba sin esfuerzo, ¡menudas manos! :)
 
Y en cuanto a las orejas... hay actores que las tienen muchísimo peor, por ejemplo Daniel Craig, Tommy Lee Jones y ahora no puedo seguir
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
139
Visitas
1K
Back