El Príncipe de Gales en los Premios Princes Trust 2018.

Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
704
Calificaciones
4.606
Marzo 6, 2018- Hoy El Príncipe de Gales asiste a los premios #PrincesTrustAwards y TKMaxx & Homesense en The London Palladium.

DXnWKLbWsAIQs9v

Los #PrincesTrustAwards celebran los logros de los jóvenes que han superado problemas como el abuso, la adicción a las drogas, la falta de vivienda y la depresión, y que han logrado un éxito en sus vidas.

Hablando con los presentadores y embajadores del premio, entre ellos Cheryl Cole y Tom Hardy.
DXnZZo5XUAA0VcM

DXnfTXxW0AA1-th
DXnfTXuWsAAZWcN


Luego, el Príncipe entregó los #PrincesTrustAwards, que rinden homenaje a la valentía, la determinación y el arduo trabajo que demuestran los jóvenes, apoyados por The Trust.
DXn27c3W4AAKKhq
DXn6LV3WAAU3uVl
DXn7pwhWAAcV88o
DXn7pwgWsAMip0_
DXn7pwhWsAAptzf
DXobwEmWsAA-t_d


El Príncipe hace un discurso en #PrincesTrustAwards. HRH fundó @PrincesTrust en 1976, y desde entonces ha ayudado a proporcionar a más de 870,000 jóvenes desfavorecidos las habilidades y la confianza para encontrar un trabajo.

 
A mi esta iniciativa me encanta. Creo que tiene un efecto fantástico, desde el punto de vista de los jóvenes a los que apoya y porque al estos progresar, ayudan a la productividad de su propio entorno.
 
Back