El príncipe de Gales asistirá a la Gala anual de recaudación de fondos de London Air Ambulance. 7 Febrero 2024

A mi me pone muy nervioso que Tom ande rondando a Wills. No vaya a ser que la secta-empresa de la que es ferviente seguidor se haga con los 'servicios' de financiación del ducado de Cornualles aprovechando el momento de bajón emocional de Wills debido a la enfermedad de su esposa y padre.
Otro más impresionable creo que si caería pero William ha demostrado tener la cabeza amoblada, no dudo que lo intenten, pero de ahí a que lo logren.... hmmm.... difícil.
Lo cierto es que sí, Tom anda rondandolos a los Gales y me imagino que deb haber pagado una muy buena suma para estar en la mesa y aparecer en todas las fotos como si fuera uno de los organizadores, o me estoy perdiendo de algo.
 
Otro más impresionable creo que si caería pero William ha demostrado tener la cabeza amoblada, no dudo que lo intenten, pero de ahí a que lo logren.... hmmm.... difícil.
Lo cierto es que sí, Tom anda rondandolos a los Gales y me imagino que deb haber pagado una muy buena suma para estar en la mesa y aparecer en todas las fotos como si fuera uno de los organizadores, o me estoy perdiendo de algo.

Ahora mismo con el panorama de Catherine recuperándose de una operación y con Charles III enfermo de cáncer sólo espero que Wills no se deje comer la oreja por Tom en nombre de la secta. Esperemos que no logre abducir a Wills y los ingresos del ducado de Cornualles acaben en parte financiando a la secta si le prometen curación para la mujer y el padre.
 
Ver el archivo adjunto 3423717
CÓMO BUSCA MANTENERSE JOVEN PERO NO LO LOGRA Y ADEMÁS QUÉ MAL QUE ENVEJECE!!!

Se debe inyectar lo que no hay para seguir pareciendo un treinteañero sin conseguirlo. Ya se le han quedado los cachetes de hámster. Los pelos son un poema, parece la típica peluca de carnaval...unas greñas postizas. No se miró al espejo antes de salir del hotel. No me fío de Tom.....hasta la mujer huyó despavorida con la hija a cuestas en cuanto pudo.....ha hecho una importante donación a lo de las ambulancias aéreas para rondar a Wills y van unas cuantas veces....algo busca....
 
Que pinta Tom Cruise ahí?
Ayer en otro hilo comentamos el pelo de William … comparándolo con el de Tom, mil veces mejor el de William. Transmite personalidad, seguridad 👏👏👏
Al parecer ha hecho importantes donaciones a diferentes organizaciones benéficas británicas, imagino que la LAAC estará entre ellas. Hace tiempo trata de insertarse en UK (tiene un penthouse en Kensington y una gran propiedad en el campo -en Sussex :LOL: estoy casi segura), y vincularse con organizaciones y caridades es una manera de hacerlo.

Pero más que el pelo... lo que me trasmite cosa rara es la cara... :oops:
 
El pavoneandose y Kate encerrada en la Torre, al mejor estilo Ana Bolena. Yo sigo preguntando Donde esta Kate?
En que centro la tienen ingresada, secuestrada, aislada?

Recuerden a las primas de la reina madre, las encerraron y tiraron la llave.
Yo no me creo nada de lo que digan en este nido de viboras.
Con el ejercito de sirvientes que tienen y nos quieren vender la moto, la historia de que este príncipe (que no debe saber hervir agua) esta haciendo qué en Adelaida C?
Si ya decian que a Charles le ponian la pasta dental en el cepillo, o le bajaban la tapa del inodoro!
Ahora W hace de ama de llaves/ cocinera/ nanny/ enfermero/ doncella, etc.. ...
Quiero una foto de Kate en su casa, con sus hijos y el periodico de hoy!
Cuando una pareja o familiar está enfermo hay que intentar no trastocar la vida entera, y de hecho se recomienda intentar hacer vida normal en la medida de lo posible porque eso también ayuda al enfermo. Lo peor para una persona enferma es que el cuidador esté agobiado y se lo transmita. Dicho esto estamos hablando de una familia que tiene todos los posibles a su alcance, ella no estará sola ni por personal y también tiene familiares mientras el marido está en el trabajo, no tienen que estar 24/7
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
339
Back