El príncipe Daniel y los 20 millones de coronas suecas que causan revuelo en la prensa sueca

No se porque ponéis a Óscar en medio de una crisis matrimonial que pueden tener sus padres (que pueden y que tienen , eso no hay más verlos en los gestos entre ellos) , tenéis una fijación con este niño que tampoco es normal, ¿ qué puede tener dilexia? Y por qué tiene que tener dislexia precisamente él y no otro de los niños y encima de un grado mayor que el de su tio? Habéis visto los videos de Óscar que hay en YouTube en el día de gen-pep corriendo y jugando con amigos? Pues verlos, os lo recomiendo. ¿Eso es de un niño que le pasa algo? Que Victoria, según decís esta muy encima de su hijo, ¡pero si es igual con su hija! porque no hace distinciones entre ambos, o yo no se los veo... pobre criatura...

Para mi , la crisis entre ellos puede ser por mil motivos, muchiiiisssimooos más graves...
 
A él se le ve a disgusto desde hace bastante tiempo. Como si ya no disfrutase de ejercer de consorte. Da la sensación de que lo hace obligado. Antes tenía gestos de cariño o miradas amorosas en público hacia Victoria y ahora se han esfumado. Lo que no ha cambiado es su demostración de amor incondicional hacia sus dos hijos y sigue achuchandolos y besandolos en público según le place en cualquier momento que le viene en gana. Eso si le sale natural. Lo único natural que veo en él. Esta tenso hasta en los posados oficiales. Ayer mismo al situarse en la foto grupal hizo el amago como de querer meter las manos en el bolsillo de la chaqueta y él mismo se dio cuenta y disimuló tirando con la mano de la solapa del bolsillo hacia abajo como si en realidad quisiera estirar y situar bien el bolsillo para la foto.

Estos dos ha atravesado una crisis bien gorda. Salir con un comunicado a desmentir los rumores nunca se ha visto así que doy crédito a la crisis marital. Lo han tratado de remendar a su manera pero a él se le ve descontento. Ella en su papel aguanto el percal y evitando a toda consta un divorcio que daría la razón a su padre que nunca ha visto a Daniel como el consorte ideal para su hija. Yo creo que Óscar tiene mucho que ver en como ha cambiado la relación de sus padres con el tiempo. El niño padece algo y lo están encubriendo. Ella siempre está pendiente de Oscar, lo sobreprotege. Y creo que el padre no está muy de acuerdo. A ver si algún día se animan a confesar que le pasa en realidad a Óscar....yo creo que ha heredado la dislexia familiar en un grado muy alto, más que el tío Carl Philip. O eso o u retraso de algún tipo pero al niño muy normal no se le ve en gestos que tiene en público.
lo siento lo e Oscar me sobra y mucho,

Soy muy poco fan de acharcarle a lso niños trastornos, hay una obsesion en este foro con achacar algo a los niños


para comenzar ¿que tiene que ver la dislexia? la disexia NO afecta en nada al comportamiento en otras áereas y además sería tonto ocultarlo cuando hasta victoria es diléxica y la familia ha estado en campañas, precisamente Carlos es muy normal en su comportamiento más allá que sea algo vago ..

e niño me parece por el momento muy callado y quieto, pues como Henri el hijo de Jocque o James el hijo de los Wessex. olo que por ser hijo de herederos lo vemos mucho más, yo lo he visto jugar y reirse pero lamayoria de veces es u niño callado y quio siempre pead a sus pares pues como henri y James que son nios que jamas veras correteando ni de pequeños sino siempre bien sentaditos, quietos y pegados a lso padres , pero de ahi a especular que les pasa algo raro...
 
Quizás los periódicos investiguen y expliquen cómo usará Daniel los 20 millones de coronas que ha retirado...

Respecto a la supuesta, posible crisis matrimonial entre Victoria y Daniel, no me extrañaría que fuera real.
En el mundo dorado de la realeza existe una sombra gris: el príncipe consorte.
Papel difícil de soportar. Al principio te casas con una princesa heredera y todo son rosas y flores, Alteza Real de aquí Alteza Real de allá, luego empiezas a entender que no es tan simple, que en ese mundo siempre serás el último.
Que el marido de una reina no goza de la misma consideración y de los mismos títulos que la mujer de un rey. Que tu hijo primogénito, incluso antes de convertirse en rey, siempre será superior a ti y podrá caminar delante de ti si así lo desea.

De hecho, me asombra que en pleno siglo XXI todavía haya hombres adinerados y/o nobles que quieran casarse con princesas hereditarias.
Lo entendería solo en una consideración puramente monetaria: no soy rico y me establezco de por vida (y ayudo a mi familia). Más allá de eso, no entiendo el deseo de llevar una vida penitente.
 
A él se le ve a disgusto desde hace bastante tiempo. Como si ya no disfrutase de ejercer de consorte. Da la sensación de que lo hace obligado. Antes tenía gestos de cariño o miradas amorosas en público hacia Victoria y ahora se han esfumado. Lo que no ha cambiado es su demostración de amor incondicional hacia sus dos hijos y sigue achuchandolos y besandolos en público según le place en cualquier momento que le viene en gana. Eso si le sale natural. Lo único natural que veo en él. Esta tenso hasta en los posados oficiales. Ayer mismo al situarse en la foto grupal hizo el amago como de querer meter las manos en el bolsillo de la chaqueta y él mismo se dio cuenta y disimuló tirando con la mano de la solapa del bolsillo hacia abajo como si en realidad quisiera estirar y situar bien el bolsillo para la foto.

Estos dos ha atravesado una crisis bien gorda. Salir con un comunicado a desmentir los rumores nunca se ha visto así que doy crédito a la crisis marital. Lo han tratado de remendar a su manera pero a él se le ve descontento. Ella en su papel aguanto el percal y evitando a toda consta un divorcio que daría la razón a su padre que nunca ha visto a Daniel como el consorte ideal para su hija. Yo creo que Óscar tiene mucho que ver en como ha cambiado la relación de sus padres con el tiempo. El niño padece algo y lo están encubriendo. Ella siempre está pendiente de Oscar, lo sobreprotege. Y creo que el padre no está muy de acuerdo. A ver si algún día se animan a confesar que le pasa en realidad a Óscar....yo creo que ha heredado la dislexia familiar en un grado muy alto, más que el tío Carl Philip. O eso o u retraso de algún tipo pero al niño muy normal no se le ve en gestos que tiene en público.
De acuerdo en todo menos en lo de Óscar, al principio, por el gesto de su cara y lo serio, parecía un poco "distinto" que yo nunca me he atrevido a decir que tuviera algún problema porque conozco a un niño que era muy parecido a él físicamente y de carácter y, al crecer, se fue abriendo y los rasgos dejaron de ser tan fuertes y es lo que llamamos un chaval totalmente normal. Con Óscar me parece que está pasando lo mismo, he visto algún vídeo que me parece como cualquier niño de su edad. Dislexia? Puede ser pero eso no le iba a hacer actuar "raro" creo yo.
 
A él se le ve a disgusto desde hace bastante tiempo. Como si ya no disfrutase de ejercer de consorte. Da la sensación de que lo hace obligado. Antes tenía gestos de cariño o miradas amorosas en público hacia Victoria y ahora se han esfumado. Lo que no ha cambiado es su demostración de amor incondicional hacia sus dos hijos y sigue achuchandolos y besandolos en público según le place en cualquier momento que le viene en gana. Eso si le sale natural. Lo único natural que veo en él. Esta tenso hasta en los posados oficiales. Ayer mismo al situarse en la foto grupal hizo el amago como de querer meter las manos en el bolsillo de la chaqueta y él mismo se dio cuenta y disimuló tirando con la mano de la solapa del bolsillo hacia abajo como si en realidad quisiera estirar y situar bien el bolsillo para la foto.

Estos dos ha atravesado una crisis bien gorda. Salir con un comunicado a desmentir los rumores nunca se ha visto así que doy crédito a la crisis marital. Lo han tratado de remendar a su manera pero a él se le ve descontento. Ella en su papel aguanto el percal y evitando a toda consta un divorcio que daría la razón a su padre que nunca ha visto a Daniel como el consorte ideal para su hija. Yo creo que Óscar tiene mucho que ver en como ha cambiado la relación de sus padres con el tiempo. El niño padece algo y lo están encubriendo. Ella siempre está pendiente de Oscar, lo sobreprotege. Y creo que el padre no está muy de acuerdo. A ver si algún día se animan a confesar que le pasa en realidad a Óscar....yo creo que ha heredado la dislexia familiar en un grado muy alto, más que el tío Carl Philip. O eso o u retraso de algún tipo pero al niño muy normal no se le ve en gestos que tiene en público.
Disculpa que te cite Haakon, estoy totalmente de acuerdo con tu post. No he atinado a citarte con tu nick y por eso he citado todo el post. Es solamente para añadir que, ciertamente, a él no se le ve a gusto hace ya bastante. Solo matizar algo que entiendo que much@s damos por hecho: ell tampoco estará nada contenta, solo que desde la cuna le enseñaron a aguantar el tipo…o en mi opinión, intento ser más precisa: ella hace lo que su figura pública requiere ( imagino que ella, al igual que muchos royals y también personas del común, como nosotros, pensamos: que los trapos sucios se lavan en casa).
Gracias por ser explícito con lo de Óscar, creo que si esta RF nunca ha ocultado esas cosas ( dislexias , anorexias/ bulimias…) y ahora lo podrían estar haciendo..la variable es Daniel. Creo que aciertas en que ese sea uno de sus puntos de quiebre. si así fuera, en mi humilde opinión, Daniel se equivoca y mucho.Saludos primo.
 
A él se le ve a disgusto desde hace bastante tiempo. Como si ya no disfrutase de ejercer de consorte. Da la sensación de que lo hace obligado. Antes tenía gestos de cariño o miradas amorosas en público hacia Victoria y ahora se han esfumado. Lo que no ha cambiado es su demostración de amor incondicional hacia sus dos hijos y sigue achuchandolos y besandolos en público según le place en cualquier momento que le viene en gana. Eso si le sale natural. Lo único natural que veo en él. Esta tenso hasta en los posados oficiales. Ayer mismo al situarse en la foto grupal hizo el amago como de querer meter las manos en el bolsillo de la chaqueta y él mismo se dio cuenta y disimuló tirando con la mano de la solapa del bolsillo hacia abajo como si en realidad quisiera estirar y situar bien el bolsillo para la foto.

Estos dos ha atravesado una crisis bien gorda. Salir con un comunicado a desmentir los rumores nunca se ha visto así que doy crédito a la crisis marital. Lo han tratado de remendar a su manera pero a él se le ve descontento. Ella en su papel aguanto el percal y evitando a toda consta un divorcio que daría la razón a su padre que nunca ha visto a Daniel como el consorte ideal para su hija. Yo creo que Óscar tiene mucho que ver en como ha cambiado la relación de sus padres con el tiempo. El niño padece algo y lo están encubriendo. Ella siempre está pendiente de Oscar, lo sobreprotege. Y creo que el padre no está muy de acuerdo. A ver si algún día se animan a confesar que le pasa en realidad a Óscar....yo creo que ha heredado la dislexia familiar en un grado muy alto, más que el tío Carl Philip. O eso o u retraso de algún tipo pero al niño muy normal no se le ve en gestos que tiene en público.
Yo no me he fijado en los niños pero la dislexia hoy en día no es un problema como lo era antes que no se sabía mucho del tema y no teían los apoyos que hoy en día hay para ese trastorno del aprendizaje.
En cuanto a la pareja, no debe ser fácil ser consorte y no pintar nada más allá de las fotos y ser padre. Imagino que el amor lo puede todo pero sólo durante unos años, después en la mayoría de los casos que yo veo (en la vida real) y conozco ya no hay amor, amor ... hay costumbre. Y en lo que percibo en matrimonios reales lo mismo, no veo amor salvo en Federico y Mary (que últimamente menos) y en Hakon y Mette Marit que si me parecen eramorados aún hoy en día. El resto es conformismo tanto cuando el consorte es hombre como cuando es mujer.
La generación anterior en todas las casas reales se ha sabido posteriormente sus muchas infidelidades (del marido siempre y sólo en Bégica de la mujer también) pero la actual o no se sabe o se esconden más.
 
A mi los rollos que se traen los miembros de esta familia real con los negocios y fundaciones me parecen que terminaran en algún gran escándalo al estilo Urdangarín.
No me parece lógico que los miembros en activo puedan tener negocios aunque no están ellos al frente. No se que piensa la sociedad sueca al respecto de esto, pero a mi no deja de sorprenderme el descaro con el que por ejemplo, la familia de Sofia está metida en sus negocios y fundaciones, por ejemplo, hace unos días en un evento de la fundación que le crearon a Sofia de soltera, su hermana estaba en primer plano (y su padre y otra hermana, desde el minuto cero se metieron en estas empresas, incluso creo que en alguna de CP), me parece muy descarado cuando por ejemplo esta fundación en cierta medida pertenece a casa real.
Es este sentido si que la familia de Daniel me parece muchísimo más humilde y sencilla, que siguieron con su vida.

Sobre su relación de pareja, es evidente que bien no están. En los actos últimamente ni se miran a la cara. No creo que se divorcien, especialmente por los niños, que son pequeños y le quedan mucha preparación por delante, especialmente a Estelle. Yo el distanciamiento también lo noto desde el nacimiento de Oscar. Ya lo comente cuando empezaron los rumores de crisis, que para mi un punto de fricción entre ellos es la educación de los niños, y bueno, ahí Daniel tiene todas las de perder.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
115
Back