El príncipe Daniel y los 20 millones de coronas suecas que causan revuelo en la prensa sueca

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
Según Expressen y Aftenposten, el príncipe Daniel ha retirado en menos de un año 20 millones de coronas suecas de su empresa propietaria Fornwij AB (retiró los primeros 10 millones en noviembre de 2021. El segundo retiro se realizó este otoño) No es frecuente que se retiren sumas tan grandes de la sociedad del príncipe, informan Expressen y Aftenposten.

No se sabe para qué se utilizará el dinero, y el gerente financiero de la casa real sueca, Jan Lindman, no lo revela a los medios. Sin embargo, recordó a los medios que la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel construyen una casa de verano en Fågelbrolandet en el municipio de Värmdö.

La casa de verano tampoco parece ser barata. Según Aftenposten, constará de un edificio principal y tres edificios adicionales. Además, habrá una piscina, un embarcadero y un cobertizo para botes.
 
Según Expressen y Aftenposten, el príncipe Daniel ha retirado en menos de un año 20 millones de coronas suecas de su empresa propietaria Fornwij AB (retiró los primeros 10 millones en noviembre de 2021. El segundo retiro se realizó este otoño) No es frecuente que se retiren sumas tan grandes de la sociedad del príncipe, informan Expressen y Aftenposten.

No se sabe para qué se utilizará el dinero, y el gerente financiero de la casa real sueca, Jan Lindman, no lo revela a los medios. Sin embargo, recordó a los medios que la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel construyen una casa de verano en Fågelbrolandet en el municipio de Värmdö.

La casa de verano tampoco parece ser barata. Según Aftenposten, constará de un edificio principal y tres edificios adicionales. Además, habrá una piscina, un embarcadero y un cobertizo para botes.

Él nunca me ha gustado un pelo.
 
Él nunca me ha gustado un pelo.

Yo desde el principio siempre dije que no me fiaba de sus negocios. Cuando saltó a la luz siendo novio de Victoria que había cargado facturas de gastos privados (ropa para él y regalos varios) y de placer (un viaje a Mallorca incluido) a nombre su empresa para desgrabarlos y el.fisco sueco lo pilló, yo ya me puse en alerta. Los negocios immobiliarios en Brasil tampoco me son de fiar. No sé, yo creo que siendo el marido de la heredera no deberían permitirle tener ningún negocio.
 
Yo desde el principio siempre dije que no me fiaba de sus negocios. Cuando saltó a la luz siendo novio de Victoria que había cargado facturas de gastos privados (ropa para él y regalos varios) y de placer (un viaje a Mallorca incluido) a nombre su empresa para desgrabarlos y el.fisco sueco lo pilló, yo ya me puse en alerta. Los negocios immobiliarios en Brasil tampoco me son de fiar. No sé, yo creo que siendo el marido de la heredera no deberían permitirle tener ningún negocio.

No le he seguido. No sé nada de sus negocios.
Solo sé que no me da buena vibración.
 
Se comenta hace tiempo que hay crisis en el matrimonio, igual retira el dinero en preparación del "cese de la convivencia"
 
money-donald-duck.gif
😄😉
 
Es mucho dinero...aunque si la casa requiere gran reforma...
A mi él no me gusta, no sé si por ir siempre tan repeinado y con esas gafas 🤦 (el cambio que le hicieron de imágen es tan artificial!), por los deslices antes de su boda, por su imágen antes de que se le empezara a ver como futuro consorte...no sé, me da malas vibraciones. Sin embargo, en sus años de consorte, se le ha visto siempre detrás de ella, apoyándola... ahí no puedo decir que se le haya visto haciendo las cosas mal.
Este último año aprox me tiene otra vez con la mosca detrás de la oreja, creo que algo pasa/ha pasado.
 
Es mucho dinero...
A mi él no me gusta, no sé si por ir siempre tan repeinado y con esas gafas 🤦 (el cambio que le hicieron de imágen es tan artificial!), por los deslices antes de su boda, por su imágen antes de que se le empezara a ver como futuro consorte...no sé, me da malas vibraciones. Sin embargo, en sus años de consorte, se le ha visto siempre detrás de ella, apoyándola... ahí no puedo decir que se le haya visto haciendo las cosas mal.
Este último año aprox me tiene otra vez con la mosca detrás de la oreja, creo que algo pasa/ha pasado.

A él se le ve a disgusto desde hace bastante tiempo. Como si ya no disfrutase de ejercer de consorte. Da la sensación de que lo hace obligado. Antes tenía gestos de cariño o miradas amorosas en público hacia Victoria y ahora se han esfumado. Lo que no ha cambiado es su demostración de amor incondicional hacia sus dos hijos y sigue achuchandolos y besandolos en público según le place en cualquier momento que le viene en gana. Eso si le sale natural. Lo único natural que veo en él. Esta tenso hasta en los posados oficiales. Ayer mismo al situarse en la foto grupal hizo el amago como de querer meter las manos en el bolsillo de la chaqueta y él mismo se dio cuenta y disimuló tirando con la mano de la solapa del bolsillo hacia abajo como si en realidad quisiera estirar y situar bien el bolsillo para la foto.

Estos dos ha atravesado una crisis bien gorda. Salir con un comunicado a desmentir los rumores nunca se ha visto así que doy crédito a la crisis marital. Lo han tratado de remendar a su manera pero a él se le ve descontento. Ella en su papel aguanto el percal y evitando a toda consta un divorcio que daría la razón a su padre que nunca ha visto a Daniel como el consorte ideal para su hija. Yo creo que Óscar tiene mucho que ver en como ha cambiado la relación de sus padres con el tiempo. El niño padece algo y lo están encubriendo. Ella siempre está pendiente de Oscar, lo sobreprotege. Y creo que el padre no está muy de acuerdo. A ver si algún día se animan a confesar que le pasa en realidad a Óscar....yo creo que ha heredado la dislexia familiar en un grado muy alto, más que el tío Carl Philip. O eso o u retraso de algún tipo pero al niño muy normal no se le ve en gestos que tiene en público.
 
Según Expressen y Aftenposten, el príncipe Daniel ha retirado en menos de un año 20 millones de coronas suecas de su empresa propietaria Fornwij AB (retiró los primeros 10 millones en noviembre de 2021. El segundo retiro se realizó este otoño) No es frecuente que se retiren sumas tan grandes de la sociedad del príncipe, informan Expressen y Aftenposten.

No se sabe para qué se utilizará el dinero, y el gerente financiero de la casa real sueca, Jan Lindman, no lo revela a los medios. Sin embargo, recordó a los medios que la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel construyen una casa de verano en Fågelbrolandet en el municipio de Värmdö.

La casa de verano tampoco parece ser barata. Según Aftenposten, constará de un edificio principal y tres edificios adicionales. Además, habrá una piscina, un embarcadero y un cobertizo para botes.

Cualquier día lo pillan en un renuncio monetario🤐
 
A ver si cómo habeis dicho esto tiene relación con la presunta crisis matrimonial…en una crisis muy grave puede que haya varios factores: algo relacionado con el niño y algo o algos sobre sus negocios, que pondrían a la heredera en un brete.
 
Back