El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

Porque la ley salica no es retractiva. Cuando se crea el consejo las mujeres estaban detras de los hombres.
Y beatriz es linea directa de hijo varon. Solo por eso
cuando se creó?. Pensaba que la ley sálica solo afecta a la linea sucesoria, no al Consejo de regencia.
 
Última edición:
Entonces tenemos a The Queen and husband en Winsor. William and family en Londres. Charles y Camilla en Escocia, a unos 800 km y Harry en Canadá. Tendrán que usar el skype para verse tanto los que están en Londres como los que están en Canadá.
La verdad es que Birkhall me ha parecido siempre la más encantadora de las "casitas" de la reina y a la que Charles le tiene especial aprecio.
d8fda99f3a0a5b695033426784c75911.jpg


William y Kate estan en su casa de Norfolk.
 
No tengo la fecha exact pero los.consejos de regencia estan siempre activos.
De.hecho uno se los motivos por los cuales isabel no deja casarse a margarita con el militar fue porq en el caso de q a ella le sucediera algo la.regente seria margarita.
A harry lo van a hacer desaparecer del consejo si es q ya no lo hicieron. Andres esta fuera de juego. La siguiente es beatriz.
Pero no creo q a wills le pase nada. Dios no lo permita.
 
Los principales responsables son sus autoridades sanitarias y por ende el gobierno. UK se ha enterado tardísimo de la gravedad de esta pandemia.
Anne no es inmunóloga o infectóloga para imaginarse lo que se venía, por más redes sociales que hayan para enterarse, uno espera que el gobierno del país sea quien tome esto con responsabilidad.
Anne es representante de la reina ,que es la que mas informada está sobre toda la evolución de la pandemia, sin sesgos políticos. Asistiendo a Cheltenham ha sido imprudente y soberbia, como toda su familia.
 
Pero quien està en el cargo de Consejro es William, segùn leì, pues la reina y charles estàn reducidos de movimientos en su cuarentena.
Incluso decìan que Harry debe esperar la autorizaciòn de Canadà para desplazarse y que el motivo del llamado, creo que de parte de la reina, era para que ayudara a W que està solo.
No creo que haya habido tal llamado. En UK se las apañan divinamente sin el Sussex.
 
No tengo la fecha exact pero los.consejos de regencia estan siempre activos.
De.hecho uno se los motivos por los cuales isabel no deja casarse a margarita con el militar fue porq en el caso de q a ella le sucediera algo la.regente seria margarita.
A harry lo van a hacer desaparecer del consejo si es q ya no lo hicieron. Andres esta fuera de juego. La siguiente es beatriz.
Pero no creo q a wills le pase nada. Dios no lo permita.
Esto es hablar por no callar, por que a Wills no tiene por que pasarle nada. Es muy jóven. Como bien dices el Consejo está siempre activo. Yo creo que Anne no entra por que ella misma no quiera, pero sería una muy buena opción. Mucho mejor que Bea.
 
Back