El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

Sí, es inevitable...de todas maneras dicen que hace décadas que mantiene el mismo peso; supuestamente 72 kilos. Que aún le vienen bien los patrones de los uniformes que usaba hace 30 años (o al menos eso le dicen los sastres...;):rolleyes:)
Los sastres harán como Begoña de maestros de la costura, que a todo patrón le va aumentando un centimetro aquí y otro por allá.
Creo que el príncipe tiene más genética Bowles Lyon que Mountbaten.
 
Yo no sé si lo que él está es hinchado. En esta foto que amablemente @california me mostró para ver la foto con George (porque DM dice que el de la foto es Archie), se ve como le ha cambiado el rostro en unos pocos años.

Y de paso, creo que Cali tiene razón y no los del DM, y el de la foto es George y no Archie.
image
La retención de líquidos te hace cambiar mucho el rostro, quizás de su problema de riñón??
 
Por cierto que DM dice que Charles tiene una foto de Archie detrás de él.

26721350-8179583-Charles_favourite_things_1_A_vase_of_lilies_2_Photograph_of_gran-a-9_1585830866472.jpg
Estoy segura de que es George.Viendo al bebé le calculo más monenos entre 10, o 13 meses,es imposible que sea Archie,que ahora tiene 11 meses,que lleva 4 meses ausente y era invierno para salir en manga corta.
 
Estoy segura de que es George.Viendo al bebé le calculo más monenos entre 10, o 13 meses,es imposible que sea Archie,que ahora tiene 11 meses,que lleva 4 meses ausente y era invierno para salir en manga corta.


Sí, @california aportó una foto en la que se ve a George vestido de esa manera. Ella es mejor investigadora que los "periodistas" del DM.
 
Back