El príncipe Charles-Philippe d'Orléans, duque de Anjou en Viena

Ha sido toda la vida un picaflor. Se ha liado con infinidad de mozas nobles y no nobles. Recuerdo cuando andaba con una de las hermanas de la Reina Mathilde. Por el camino se casó con Diana con boda de postín en el palacio portugués de los Cadaval. Ahora ha pillado esta viuda millonaria sin hijos y no la suelta porque le conviene para vivir como un rey. Habla de que la vio en un evento en Mónaco y fue un flechazo -aún casado con Diana aunque supongo que ya distanciados-. Dice estar enamoradisimo y bla bla bla...en menos que canta un gallo preña a la millonaria porque a ella ya se la pasa el arroz y entonces concederá exclusiva para decir que su hija o hijo diga lo que diga el conde de París es príncipe o princesa de Orleans (título que ostenta Isabelle, su única hija de su matrimonio religioso con la Duquesa de Cadaval). Tenemos jaleo familiar a la vista....

Con la princesa Elena- hermana de Matilde- se veían muy felices y creo que estuvieron a punto de casarse. Hacían muy buena pareja, Una pena que no llegaran a casarse, Pero su futura esposa, ¿no es muy mayor para tener hijos ?
 
Bueno, a saber cómo los consiguen que ahora la descendencia se consigue por varios métodos.
Que no me parece mal ¿eh?, sólo era un comentario

Con 42 años no creo que tenga problema alguno. Sólo que si quiere tener dos o tres hijos tendrán que ser seguidos. Me parece curioso que después de más de un lustro casada con el millonario que se suicidó tirándose de un edificio monegasco no haya tenido hijos y ahora con Charles-Philippe le entraron las prisas locas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
340
Back