El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

No soy abogada, pero sé que las redes, los medios y las opiniones personales no son ni jueces ni jurados. La ley se cumplió; en 2015 los cargos contra Andrew fueron desestimados. La Queen no tiene nada que ver en este asunto, porque esta causa se lleva en USA; por más queen que sea, no se le puede pedir que se encargue de hacer cumplir las leyes de otro país...

Que la Queen no tiene nada que ver porque el asunto se lleva en USA: jajajaja... Claro, como que por intereses políticos y diplomáticos entre ambos países, un fiscal cualquiera de los USA no se vería obligado desde arriba a dejar a un lado al principe brittish, no, el peso del poder de dos naciones que ponen por encima de todo su entendimiento secular, no caería sobre quien quiera imputar a nada menos que un príncipe brittish, por amor a la justicia... ¡que ingenuidad!. Ante la índole del escándalo, ahora parece que interesa más que el Andrew finja inocencia ante el FBI, aunque no estaría obligado a colaborar, pero en el pasado, su madre ha ejercido su influencia en todo lo que ha podido para que no tocasen a su niño predilecto.
 
Que la Queen no tiene nada que ver porque el asunto se lleva en USA: jajajaja... Claro, como que por intereses políticos y diplomáticos entre ambos países, un fiscal cualquiera de los USA no se vería obligado desde arriba a dejar a un lado al principe brittish, no, el peso del poder de dos naciones que ponen por encima de todo su entendimiento secular, no caería sobre quien quiera imputar a nada menos que un príncipe brittish, por amor a la justicia... ¡que ingenuidad!. Ante la índole del escándalo, ahora parece que interesa más que el Andrew finja inocencia ante el FBI, aunque no estaría obligado a colaborar, pero en el pasado, su madre ha ejercido su influencia en todo lo que ha podido para que no tocasen a su niño predilecto.
A ver, que sólo doy respuesta a la ingenua petición de que la reina haga cumplir la ley...remítete al comentario al que contesto. Hasta donde sé, Chabela no tiene que ocuparse de la ley en USA y a eso me refiero.
Por otra parte, parece que la justicia no tiene nada que hacer acá, si ya las redes, los foros y los medios han emitido sentencia.
 
Una víctima de Jeffrey Epstein ratificó su denuncia contra el príncipe Andrés de York por abusar de ella cuando tenía 17 años
La mujer también implicó a Ghislaine Maxwell, socia del magnate neoyorquino y que según testimonios reclutaba a menores de edad para su red
21 de septiembre de 2019

upload_2019-9-21_16-24-40.jpeg
El príncipe Andrew, duque de York (Reuters)
Una de las presuntas víctimas sexuales del millonario Jeffrey Epstein, quien se suicidó en la cárcel el mes pasado, acusó este viernes al príncipe Andrés de Inglaterra de haber abusado de ella cuando tenía 17 años.

La mujer, Virginia Roberts Giuffre, una de las cerca de 30 que ha dado un paso al frente para contar ante un juez su experiencia con Epstein, dio hoy una entrevista con la cadena estadounidense NBC para detallar su encuentro con el príncipe Andrés.

Además de a Epstein y al príncipe, Giuffre implicó a Ghislaine Maxwell, socia del principal acusado en esta trama y que según testimonios reclutaba a menores de edad para su red.

"La primera vez en Londres, yo era tan joven, Ghislaine me despertó por la mañana y me dijo 'hoy vas a conocer a un príncipe'", relató la mujer en la entrevista.


upload_2019-9-21_16-25-9.jpeg
El príncipe Andrés y Virginia Roberts (now Giuffre)
"Lo que no sabía en ese momento -añadió- es que me iban a traficar a ese príncipe".

Según su testimonio, el príncipe Andrés las recogió esa noche en la casa de Maxwell y salieron de fiesta también con Epstein al club Tramp de Londres, que todavía existe, donde bailaron en la sección VIP, y a ella le dieron vodka de beber.

A la hora de regresar, Giuffre se subió al mismo vehículo que Maxwell, quien le dijo que el príncipe Andrés las iba a seguir acompañando.

"Ghislaine me dijo 'él regresa a casa, y quiero que le hagas lo mismo que le haces a Epstein", explicó Giuffre.

upload_2019-9-21_16-25-31.jpeg
Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell en 2005. Ella ayudó a administrar las casas de Epstein, facilitar sus relaciones sociales y reclutar masajistas
La CNN consultó sobre esta nueva acusación a la Casa Real británica, que la calificó de "falsa y sin fundamento".

Epstein fue detenido en julio acusado de tráfico sexual de menores por la Fiscalía de EEUU, que alegaba que creó una red para abusar de decenas de menores en su mansión de Nueva York, así como en otra situada en Florida y en una isla privada en la Islas Vírgenes.

El millonario neoyorquino se codeó durante años con las altas esferas y algunas de las figuras con las que mantuvo amistad fueron el ahora presidente estadounidense, Donald Trump, el ex presidente Bill Clinton o el príncipe Andrés de Inglaterra.

Tras la detención y su***dio de Epstein, el príncipe Andrés dijo que nunca "vio o sospechó" nada de las actividades delictivas de su amigo.

upload_2019-9-21_16-25-58.jpeg
El príncipe Andrés y Sarah Ferguson, duquesa de York. Mandatory Credit: Photo by Tim Rooke/Shutterstock
El príncipe Andrés y Epstein se conocieron por su amiga común Ghislaine Maxwell, hija del empresario de prensa Robert Maxwell.

En los años posteriores, se les pudo ver de vacaciones en los mismos lugares e, incluso, el príncipe invitó a Epstein a la casa de campo de la familia real británica en Sandringham y al castillo de Windsor.

Después de que Epstein saliera de la cárcel en 2010 condenado por un caso similar al que ahora se le imputaba, ambos fueron fotografiados juntos en Nueva York, lo que obligó al príncipe a pedir disculpas, a declarar que había roto su relación con su amigo y a dimitir de su cargo de representante del Reino Unido para el Comercio Exterior.

Con información de EFE

https://www.infobae.com/america/mun...york-por-abusar-de-ella-cuando-tenia-17-anos/
 
Según DM solo una fan se presentó a ver a Andrew en un acto al que él asistió en una universidad en Australia. Es una señal fuerte para la CR de el efecto que la vida de los royals tiene en su representación.

Es hora de que se den cuenta que hay miembros que desprestigian a la CR y a UK si los utilizan para representarlos.

Una cosa es que no atraigan gente, pero en el caso de Andrew es hasta raro que no atraiga protestas.

Just one royal super-fan turns up to see Prince Andrew's visit to Australian university and even she admits he has been damaged by his link to Jeffrey Epstein
 
Veo esto y pienso en las hijas. Qué fuerte les ha tocado a ellas crecer con los escándalos de los padres y ahora esto.
 
Le habían de refrescar la memoria a este señor que ya se le olvidó que hay muchas fotos con esta chica Virginia no son fotomontajes hay videos con epistein ,este dizque príncipe no tiene dignidad ojalá la vida se encargue de hacerle pagar sus fechorías,a el no a sus hijas que ellas no tienen la culpa se ven buenas personas ,por qué la justicia no le va a hacer nada como siempre los poderosos salen impunes ,
 
Otra cosa: ¡Oh casualidad! Cuando va a verlo en NY y se dan su caminata por el parque y los fotografían, precísamente le estaba diciendo que no podía verlo más, debido a lo ocurrido.
De nuevo, lo dice como si estuviese portándose como un santo, y lo peor es que aunque no le creo, lo que está transmitiendo es que se separaba de Epstein por un tema de imagen. En ningún momento manifiesta que se separa de Epstein porque le asquea lo que ha salido a la luz sobre él.

Por otra parte, ¿Cómo justifica haber ido a "romper" una amistad que antes niega que existió? Si siempre lo trató por ser la pareja de su amiga Ghislaine y ya no quiere tratarlo más, ¿tenía que decírselo en persona?

Es contradicción tras contradicción.

Y la ruptura es muy peculiar. El dice "no lo ví más nunca", pero que curioso que fue a romper con él mientras se quedaba varios días en su casa.
No lo podía ver porque le afectaba su imagen, pero se quedó varios días con cenas incluidas con amigos y demás.
Y tiene los bríos de justificarse por su "tendencia a ser muy honorable". ¡Qué bríos! ¿Honorable? ¿Y no se le ocurrió pensar en las jovencitas que perjudicó su no-amigo? Me espanto de su honorabilidad. Admiro a la periodista que no soltó la carcajada en ese momento.

Otra cosa es la fecha en la que se supone que estaba con Roberts, recuerda haber ido con Beatrice a un pizza express. ¿Y lo recuerda por qué? Eso ocurrió hace 19 años. ¿Porque nunca había estado en Woking? ¿Y?. Me parece extraño que recuerde exactamente la fecha.
¿No habría sido más fácil decir que tiene todas las agendas de su vida de adulto y revisaron la fecha?. No me creo que recuerde la fecha exacta en la que llevó a Beatrice a un pizza express.

No terminé de ver la entrevista, pero creo que fue pésima, desde el punto de vista de limpiar su imagen. Pésima.

P.D: La que ha estado involucrada hasta el cuello es la Ghislaine. Me pregunto si la procesarán a ella por algo. Por cierto que Andrew siente que se resarce todo el tiempo diciendo que era más amigo de Ghislaine que de Epstein, que el nexo era a través de ella. Y ella parece tremenda joya.
 
Novedades sobre el caso Andrew/Epstein
Ha hablado el Duque, Fuente Dayli Mail

"No bebo ... ni sudo": el príncipe Andrew niega haber tenido relaciones sexuales con la "esclava sexual" de Epstein, Virginia Roberts, mientras rechaza su descripción de la noche. Esa foto "fue tomada" porque estaba en casa después de llevar a su hija Beatrice a un Fiesta Pizza Express.

1573958447646.jpeg
El príncipe Andrew habló anoche por primera vez en público en una entrevista 'sin restricciones' sobre su relación con el ped*filo multimillonario Jeffrey Epstein, negando haber tenido relaciones sexuales con la 'esclava sexual' del financiero Virginia Roberts

.
'Y luego, debido a que la duquesa estaba fuera, tenemos una regla simple en la familia de que cuando uno está fuera, el otro está allí.

`` Estaba en la terminal en el momento de la Royal Navy, así que estaba en casa ''.

Cuando se le preguntó por qué recuerda la noche tan claramente, Andrew dijo: 'Porque ir a Pizza Express en Woking es algo inusual para mí, algo muy inusual para mí.

"Solo he estado en Woking un par de veces y lo recuerdo de forma muy bien.

1573959022508.jpeg
Andrew hablando con la BBC por primera vez.

Resumiendo porque el artículo es muy largo, Niega haber estado con la menor.
Niega haber bebido con ellos, porque dice que el no bebe.
Habla de que no suda por una condición medica que se lo impedía entonces, a raíz de la Guerra de Malvinas. Parece que ahora si puede sudar...
Niega estar en la foto abrazando a la menor.
Incluso dice que aunque es el( obvio e innegable) no recuerda la foto y que como miembro de la FR no se deja fotografiar.
El artículo es muy largo y hay vídeos que lo acompañan.
Dejo el link para quien quiera leerlo entero.
—————————————————///////////
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
110
Back