El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

EXCLUSIVO:

el Príncipe Andrew aparece en la mansión de depravación de 63 millones de libras del ped*filo Jeffrey Epstein hace nueve años ... entonces, ¿cómo perdió los signos de la desviación sexual del multimillonario?

Duke fue visto mirando alrededor de la puerta de la casa del multimillonario en Manhattan el 6 de diciembre de 2010

Las imágenes del duque fueron tomadas menos de una hora después de que Epstein salió de la casa con una joven rubia.

La presunta 'esclava sexual' de Epstein, Virginia Roberts, afirma que tuvo relaciones sexuales con el Príncipe en la casa del financista en Nueva York

El Palacio de Buckingham ha negado haber actuado mal por parte de Duke y la Reina le ha mostrado su apoyo.


Por CAROLINE GRAHAM EN LOS ÁNGELES PARA EL CORREO EL DOMINGO

PUBLICADO: 22:00 BST, 17 de agosto de 2019 | ACTUALIZADO: 01:12 BST, 18 de agosto de 2019

17395800-7367511-Wrapped_up_against_the_cold_in_a_fur_trimmed_coat_Epstein_glance-a-68_1566074566946.jpg

El 6 de diciembre de 2010, el ped*filo Jeffrey Epstein fue visto saliendo de su casa en East 91st Street de Nueva York antes de que el Príncipe Andrew también fuera visto dentro
17395742-7367511-At_this_point_Prince_Andrew_dressed_casually_in_a_blue_shirt_and-a-76_1566074566960.jpg

El 6 de diciembre de 2010, el ped*filo Jeffrey Epstein fue visto saliendo de su casa en East 91st Street de Nueva York antes de que el Príncipe Andrew también fuera visto dentro
17395746-7367511-The_Duke_appears_entirely_at_ease_but_then_for_a_split_second_gl-a-73_1566074566949.jpg

El duque parece completamente tranquilo, pero luego, por una fracción de segundo, mira alrededor de la puerta como para comprobar que nadie haya presenciado el breve encuentro.

Como bien podría hacerlo.

Estas fotos exclusivas provienen de un video nunca antes visto del Duque de York que se queda en la casa de Nueva York del ped*filo convicto Jeffrey Epstein. Y algunas de las otras imágenes captadas por la cámara crean una visión perturbadora.

Las imágenes del Duque de York, entonces Representante Especial del Reino Unido para el Comercio Internacional, fueron tomadas menos de una hora después de que Epstein, quien había sido condenado por s*x* con un niño en 2008, salió de la casa en compañía de una joven rubia temblorosa. mujer.




Ese mismo día, envuelto contra el frío en un abrigo con ribete de piel, Epstein mira hacia su Bentley negro con chofer.
video en https://www.dailymail.co.uk/news/ar...rey-Epsteins-63million-mansion-depravity.html
El video fue filmado el 6 de diciembre de 2010, durante una visita del Príncipe a la mansión de 21,000 pies cuadrados de nueve pisos de Epstein, conocida como la "Casa de los Horrores" por muchas de sus jóvenes víctimas.

Para entonces, Epstein, que se quitó la vida el fin de semana pasado, estaba en un registro de delincuentes sexuales de niños, sin embargo, un observador le dijo a The Mail el domingo que varias de las mujeres que salían y entraban a la casa mientras Andrew aparentemente estaba adentro "se veían muy jóvenes".

El duque ha negado con vehemencia las afirmaciones de la presunta 'esclava sexual' de Epstein, Virginia Roberts, de que tuvo relaciones sexuales con el Príncipe en tres ocasiones, la primera cuando tenía 17 años y una vez en la famosa mansión de 40 habitaciones del millonario estadounidense en 9 East 71st Street en Manhattan, el escenario de estas fotos.

Sus acusaciones, sometidas a un tribunal en 2014, fueron desestimadas por un juez que ordenó que fueran eliminadas del registro como 'inmateriales e impertinentes'.

Desde el su***dio de Epstein el pasado fin de semana cuando se enfrentó a otros cargos de tráfico sexual infantil, el Palacio de Buckingham ha repetido su negación de irregularidades por parte del Príncipe.

'Cualquier sugerencia de incorrección con menores de edad es categóricamente falsa. Se niega enfáticamente que el duque de York haya tenido algún tipo de contacto sexual o relación con Virginia Roberts '', dijo.
17395792-7367511-Following_him_a_young_blonde_haired_woman_with_a_ponytail_emerge-a-64_1566074566942.jpg

Después de él, una joven mujer de cabello rubio con una cola de caballo emerge de detrás de las imponentes puertas de roble de 15 pies de altura de la casa de Manhattan con un suéter gris endeble.

17395738-7367511-The_woman_barely_reaching_Epstein_s_shoulders_walks_with_him_to_-a-66_1566074566944.jpg

La mujer, apenas alcanzando los hombros de Epstein, camina con él hacia el auto visiblemente temblando y temblando por el frío.
17395822-7367511-She_talks_to_the_Bentley_driver_for_a_moment_clasping_her_hands_-a-69_1566074566947.jpg


Ella habla con el conductor de Bentley por un momento, juntando sus manos como si pidiera algo, antes de correr hacia la puerta


Cualquier afirmación en contrario es falsa y sin fundamento.

La Reina también hizo una demostración pública de apoyo al permitir que el Príncipe Andrew se sentara a su lado cuando fueron conducidos a un servicio religioso cerca de Balmoral el domingo pasado.

Sin embargo, estas imágenes seguramente generarán nuevas preguntas sobre el juicio del hombre de 59 años, ya que lo ubican dentro del santuario privado e interno de Epstein, quien continuó abusando de las jóvenes incluso después de un controvertido acuerdo de culpabilidad de 2008 que lo vio cumplir solo 13 años. meses, gran parte del lanzamiento del día.

"El Príncipe parecía completamente tranquilo en la casa de Epstein", dijo una fuente a The Mail el domingo por la noche.

'Había chicas yendo y viniendo. Uno, que salió de la casa con Epstein aproximadamente una hora antes de que el príncipe Andrew se despidiera de la morena, era pequeño y temblaba.

'Era un día particularmente frío de diciembre en Nueva York. Lo que más recuerdo es la procesión constante de niñas y mujeres que van y vienen de la casa.

Fue escalofriante verlo. En ese momento, todos sabían que Epstein era un ped*filo condenado, sin embargo, estaba haciendo alarde de su estilo de vida a simple vista.
17395736-7367511-Back_at_the_house_she_shivers_on_the_doorstep_before_the_door_op-a-70_1566074566947.jpg


De vuelta en la casa, ella tiembla en la puerta antes de que se abra la puerta y emerge una mujer que se parece a la ex AP de Sarah Kellen de Epstein
17395816-7367511-As_the_young_woman_disappears_inside_the_40_room_mansion_Kellen_-a-71_1566074566948.jpg


Cuando la joven desaparece dentro de la mansión de 40 habitaciones, 'Kellen' con bufanda y cuello de polo camina hacia el auto de Epstein

Cuando el Príncipe llegó a la puerta, me quedé atónito. Parecía totalmente a gusto. Le dijo unas palabras a la niña, que era muy bonita, y luego se alejó por la calle en dirección a Central Park.

Si no hubiera sabido que era el príncipe Andrew, habría pensado que era el dueño del lugar. Se veía tan cómodo y relajado mientras estaba parado en la puerta.

'No parecía tener ninguna preocupación en el mundo mientras sonreía y se despedía de la niña.

"Fue solo cuando la chica se alejó que él miró alrededor del marco de la puerta, casi como para comprobar que nadie estuviera mirando".

El video fue tomado menos de 24 horas después de que el Príncipe fuera fotografiado infamemente caminando por Central Park con Epstein.

Había conocido al empresario estadounidense a través de Ghislaine Maxwell, la hija del magnate en desgracia Robert Maxwell y una mujer que, según el FBI, ahora es de 'renovado interés' en su caso en curso en las denuncias hechas por decenas de mujeres de que Epstein y su grupo abusaron sexualmente de ella. amigos ricos en casas en Londres, Nuevo México, Nueva York y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Cuando la luz comienza a desvanecerse, otra morena llega a la casa de Epstein, la última en una procesión de mujeres jóvenes y atractivas que visitaron la propiedad ese día.
17395758-7367511-As_the_light_begins_to_fade_another_brunette_arrives_at_Epstein_-a-3_1566080886926.jpg


Una lámpara de araña tenía una 'muñeca femenina de tamaño real colgando de ella, y una mujer que dice haber sido atacada por Epstein dijo que un baño tenía senos protésicos en la pared' para poder jugar con los pezones mientras se bañaba '.

Docenas de fotografías de Epstein con sus famosos amigos, incluidos Bill y Hillary Clinton, el príncipe heredero de Arabia Saudita Mohammed bin Salman y el cineasta Woody Allen, se exhibieron en su estudio junto a un tigre de peluche de tamaño natural y un caniche gris de peluche.

Uno solo puede preguntarse cómo Andrew perdió la procesión de mujeres o los signos de la desviación sexual de Epstein.

De hecho, el "orgullo y la alegría" de Epstein era un gran "tablero de ajedrez humano" en la parte inferior de la escalera principal que tenía figuras personalizadas inspiradas en sus "miembros del personal con vestimenta sugerente".

Luego estaba la estatua de tamaño natural de un guerrero africano desnudo. Sin mencionar la 'sala de cuero'.

Cuando el FBI allanó la casa después de que Epstein fue arrestado el mes pasado, según los informes, encontró 'miles' de imágenes indecentes de mujeres menores de edad en discos duros de la computadora encerradas en la caja fuerte de su oficina.



continua repitiendo mismas cosas que se han dicho quien quiera leerlo vaya al link de video
 
Un juzgado americano podría publicar pruebas sobre las supuestas relaciones del príncipe Andrés con una menor
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/07/16/5d2cc6f721efa002198b468a.html
Si se trata de las menores mencionadas en el artículo, tenían edad legal para consentimiento sexual (tanto en Reino Unido como en el estado de Nueva York, donde al parecer se produjeron los hechos). El meollo del asunto es si fue contra su voluntad, pero a saber cómo podrían probarlo sin testigos tanto tiempo después, y esta debe ser la principal dificultad.
 
Andrés de Inglaterra, el hijo al que Isabel II todo perdona
La reina de Inglaterra apoya de nuevo al príncipe, expuesto al foco mediático por sus amistades poco recomendables y por el acercamiento a su exesposa Sarah Ferguson



1565947945_978288_1565949763_noticia_normal.jpg

Isabel II, con su hijo Andrés en Ascot. GETTY
Mábel Galaz
Madrid 17 AGO 2019 - 19:38 ART

La reina Isabel tiene cuatro hijos pero parece que es Andrés su ojo derecho. Cuentan que con él su férrea disciplina se rompe, que le perdona todo y le consiente lo que a otros miembros de la familia prohíbe. Dos asuntos han colocado de nuevo en el foco mediático al príncipe Andrés. Uno tiene que ver de nuevo con sus poco recomendables amistades y el otro, con su exesposa Sarah Ferguson que está retomando un papel protagonista en la vida del hijo de la reina. Todo ello sucede con el apoyo de la soberana.

Esta semana, Andrés estaba con ella en el castillo de Balmoral, en Escocia, cuando se conoció el su***dio de Jeffrey Epstein, el multimillonario acusado de haber explotado sexualmente a decenas de niñas, que se enfrentaba a 45 años de cárcel. El empresario era amigo suyo desde hace muchos años y el nombre del príncipe está entre los papeles que se investigan en un juzgado de Manhattan (EE UU) donde se sigue la causa de varias mujeres que denuncian abusos en una red dirigida por Epstein. En concreto, el duque de York fue señalado como el responsable de tocar el pecho de una menor y cometer otros actos contra al menos dos víctimas —Joanna Sjoberg y Virginia Giuffre— en la mansión de Epstein en Manhattan.

La relación del hijo de Isabel II con Epstein ha estado en el punto de mira desde hace años. Una fotografía del príncipe paseando por Nueva York junto al fallecido empresario, difundida por la prensa en 2010, propició una decisión que la Cámara de los Comunes ya llevaba tiempo considerando: retirarle el título de representante especial del Reino Unido para el comercio exterior por su tendencia a utilizar los viajes oficiales en beneficio propio, ya fuera tomándoselos como unas vacaciones pagadas por el contribuyente o cultivando contactos en las altas esferas para su lucro personal. El hecho de que Isabel II reaccionara imponiendo a su hijo favorito la Gran Cruz de la Caballería restó fuerza a las presiones de los asesores de palacio para que Andrés cortara con Epstein.

Con Andrés de Inglaterra se encontraba en Balmoral Sarah Ferguson, de nuevo aceptada por Isabel II aunque, si alguien la ha sacado de sus casillas, ha sido ella. La reina parece que acepta el acercamiento de la pareja que pese a su divorcio ha seguido compartiendo casa y, desde abril, algo más. No sucede lo mismo con Felipe de Edimburgo quien se muestra reticente a aceptar otra vez a Ferguson como miembro de la familia. De hecho, la duquesa tuvo que marcharse del castillo cuando llegó el marido de Isabel II. La pareja se marchó de manera discreta de viaje. Luego se ha sabido que están en Sotogrande, en Cádiz, alojados en una lujosa villa.

Primero adorada y después odiada por los británicos, Fergie, ha vivido episodios convulsos. Tras ser pillada por una cámara oculta del periódico sensacionalista News of the World intentando vender a un falso empresario contactos comerciales con su exmarido a cambio de dinero, tocó fondo emocionalmente. Fue entonces cuando decidió cambiar su vida. Y aquí es dónde comienza un duro viaje que se plasma en Buscando a Sarah, un programa de telerrealidad, en la cadena de la presentadora Oprah Winfrey. "Mi padre me llamaba oveja tonta. Y me decía que parecía un payaso y que tenía que crecer y dejar de ser tan tonta”, señala ante la cámara. “Esta mañana me he mirado al espejo. Y me miraba y me miraba y me he dicho: no me extraña que nadie te quiera, eres horrible”, declaró. En otro momento del programa reconoció ser “adicta a la aprobación”. “En cierto modo me alegro de ser una adicta porque al menos podré darle un nombre. No entendía que pudiera tratarse de una adicción porque no se trata de alcohol, drogas, tabaco... La aprobación, adicta a la aprobación. Tengo un diagnóstico. Creí que solo era un tren descarrilado”, añadió.

La reina de Inglaterra ha tenido también que mediar entre sus hijos. Andrés se siente desplazado en la familia no solo por su hermano Carlos, también por los hijos de este.

La prensa británica publicó en 2016 que el príncipe Andrés quería que su madre asignara a sus dos hijas, Beatriz y Eugenia, funciones oficiales a tiempo completo subvencionadas por el contribuyente. Además, reclamaba un nuevo alojamiento en el palacio de Kensington, una petición que ha sido bloqueada por Carlos de Inglaterra. En la misiva dirigida a la monarca, cuyo borrador fue originalmente redactado por la secretaria personal del duque, Amanda Thirsk, su segundo hijo varón se lamenta de que tanto los duques de Cambridge como el príncipe Enrique (todavía no estaba casado con Meghan Markle) llegaran a hacer sombra a las princesas cuando fallezca la soberana y Carlos se convierta en rey. Andrés tuvo que salir a desmentirlo todo sin mucho éxito. En esas mismas fechas el príncipe Andrés acaparaba portadas. El Daily Mail le señalaba como el mediador del régimen dictatorial y corrupto de Kazajistán, que le habría procurado comisiones millonarias para alimentar un estilo de vida a todo tren que disgusta en los medios palaciegos.

El diario cifra en cuatro millones de libras la cantidad que el duque de York se embolsó en su día por la gestión puntual de un acuerdo entre el Gobierno del país euroasiático, rico en petróleo, y un grupo de inversores griegos y suizos. Andrés ejercía por entonces de representante del comercio exterior del Reino Unido, un papel del que la Cámara de los Comunes acabó despojándole por incurrir en un reiterado conflicto de intereses, ya fuera a causa de los negocios que cerró a título personal o de los muchos viajes sufragados por el contribuyente que en realidad solo tenían el propósito de jugar al golf en los mejores campos.

A sus 50 años, Andrés de Inglaterra es un superviviente con ayuda de su madre.

https://elpais.com/elpais/2019/08/16/gente/1565947945_978288.html
 
El rumor del caso Dutroux era que existían imágenes y pruebas del rey Alberto participando de las fechorías.

Lo de Andrew está más que probado ya, pero su mami le va a proteger hasta el final, son todos una panda de criminales apestosos a los que habría que echar de sus pedestales de privilegios desde los que actúan con total impunidad.
Ufff, es leer una mención al caso Dutroux y se me eriza el cuerpo. Recuerdo haber leído sobre ello y me pareció algo sacado de la peor de las pesadillas.
 
Según DM hay diarios de vuelo que muestran que Virginia Roberts estaba en ciertos lugares y que en cada ocasión Andrew estaba cerca.
(Traducción cortesía de Google)

Revelado: los registros de vuelo prueban que la niña Epstein del duque de York estaba en lugares clave y en cada ocasión el príncipe Andrew nunca estuvo muy lejos, así que ahora ¿ayudará a sus abogados?
  • Los registros muestran que Virginia Roberts voló a Londres, Nueva York y el Caribe en 2001
  • La señorita Roberts ha afirmado que a los 17 años conoció al duque en los tres lugares.
  • La investigación por correo sugiere que el duque estaba en la misma vecindad al mismo tiempo
  • Palacio se negó a responder preguntas sobre el tiempo del duque con Epstein y la señorita Roberts
Anoche aumentó la presión sobre el Príncipe Andrew para responder preguntas sobre su amigo ped*filo Jeffrey Epstein.
Las jóvenes víctimas de Epstein le rogaron al duque de York que les ayudara a obtener justicia, ya que al príncipe se le ofreció la oportunidad de dar un testimonio jurado sobre "todo lo que sabe".
Después de que el duque se declarara "horrorizado" por los informes sobre el abuso sexual de las adolescentes por parte del financista estadounidense, se le ofreció la oportunidad de cumplir su palabra y ayudar en sus casos.
Los abogados dijeron que esperaban sentarse con el príncipe Andrew "lo antes posible", y sugirieron que él fuera registrado sobre Epstein, a quien, según los informes, una vez prometió "ser leal".
Hoy se puede revelar que los registros de vuelo, obtenidos por el Daily Mail, muestran que una de las víctimas de Epstein, la 'esclava sexual' Virginia Roberts, fue trasladada a Londres, Nueva York y el Caribe en 2001.
Afirmó que cuando tenía 17 años conoció al duque en los tres lugares y, en cada caso, la investigación por correo sugiere que el duque estaba en la misma vecindad al mismo tiempo.
Ayer, el Palacio de Buckingham se negó a responder una serie de preguntas sobre cuándo y dónde el duque había pasado tiempo con Epstein y la señorita Roberts.
No hay ninguna sugerencia de que los registros de vuelo respalden la afirmación hecha por la señorita Roberts de que Epstein la 'obligó' a tener relaciones sexuales con el duque en esos lugares y tampoco socava sus reiteradas y enfáticas negaciones de 'cualquier contacto o relación sexual' con la señorita Roberts .
Sus acusaciones en su contra, inicialmente formuladas en documentos judiciales, fueron rechazadas por un juez estadounidense que ordenó que fueran tachadas como "inmateriales e impertinentes".
Pero anoche, Brad Edwards, un abogado que representa a la señorita Roberts y otros, dijo que el duque podría tener información útil sobre la operación de tráfico sexual de Epstein.
Pero anoche, Brad Edwards, un abogado que representa a la señorita Roberts y otros, dijo que el duque podría tener información útil sobre la operación de tráfico sexual de Epstein.

"Su Alteza Real deplora la explotación de cualquier ser humano y la sugerencia de que toleraría, participaría o alentaría cualquier comportamiento de ese tipo es aborrecible".

En respuesta, el Sr. Edwards le dijo al Daily Mail: `` Parece que está dispuesto a cooperar completamente mientras nosotros, en nombre de las víctimas de Jeffrey Epstein, continuamos investigando.

'Por eso estamos muy complacidos. Me gustaría ayudarlo personalmente a brindarles asistencia a estas víctimas. Espero coordinar una declaración formal donde se le dará la oportunidad de contarnos todo lo que sabe ''.

La investigación de los registros de vuelo del Correo se produce cuando los esfuerzos del Príncipe Andrew para distanciarse del escándalo se sumieron en la agitación cuando se supo que había acogido al deshonrado financiero estadounidense y su séquito en Balmoral.

Andrew fue presentado a Epstein en la década de 1990 y siguió siendo un amigo incluso después de que el financiero cumplió una condena de 13 meses por tener relaciones sexuales con niñas menores de edad y se convirtió en un delincuente sexual registrado.

Voló en el avión privado de Epstein al menos tres veces y se quedó en la mansión multimillonaria de Nueva York en 2010, donde fue fotografiado saludando a una mujer por la puerta principal.

Cuando se publicaron esas fotos durante el fin de semana, el duque emitió un comunicado a través del Palacio de Buckingham. Decía: "El duque de York se ha horrorizado por los recientes informes de los presuntos delitos de Jeffrey Epstein.
Pero anoche, Brad Edwards, un abogado que representa a la señorita Roberts y otros, dijo que el duque podría tener información útil sobre la operación de tráfico sexual de Epstein.

El dolor de cabeza para Andrew se intensificó cuando un artículo de 2011 en Vanity Fair reapareció en el que un amigo habló sobre tratar de persuadirlo para que se mantuviera alejado de Epstein.

Una fuente le dijo a la revista que le rogaron a Andrew que cortara a Epstein, pero el duque supuestamente respondió: 'Deja de molestarme. Eres tan puritana.

La conversación "se convirtió en un grito" antes de que Andrew dijera: "Déjame en paz. Jeffrey es mi amigo. Ser leal a tus amigos es una virtud. Y voy a ser leal con él ', se afirmó.
Pero anoche, Brad Edwards, un abogado que representa a la señorita Roberts y otros, dijo que el duque podría tener información útil sobre la operación de tráfico sexual de Epstein.
La señorita Roberts obtuvo su reclamo de que era una 'esclava sexual' de colegiala en un tribunal de EE. UU. En 2014. Ella afirma que se vio obligada a someterse a abusos por parte de hombres ricos y poderosos, todos los cuales niegan haber actuado mal.

Anoche, el Palacio de Buckingham dijo: 'Esto se relaciona con los procedimientos en los Estados Unidos, en los que el duque de York no es parte. Cualquier sugerencia de incorrección con menores de edad es categóricamente falsa. Se niega enfáticamente que el duque de York haya tenido alguna forma de contacto sexual o relación con Virginia Roberts. Cualquier afirmación en contrario es falsa y sin fundamento.

La señorita Roberts afirma que el multimillonario Epstein la había preparado para abusos desde los 15 años, que se dice que era "adicta" a abusar de los niños, y su "señora" Ghislaine Maxwell, la hija del magnate en desgracia Robert Maxwell.

Los documentos legales presentados en Palm Beach, Florida, alegaban que una señorita menor de edad Roberts 'se vio obligada a tener relaciones sexuales' con Andrew 'en tres ubicaciones geográficas separadas: en Londres (en el departamento de Ghislaine Maxwell), en Nueva York y en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos ".

No se ha dicho que Andrew supiera que la señorita Roberts estaba actuando bajo coacción y niega que tales incidentes hayan sucedido.

Los registros de vuelo del lujoso jet negro Gulfstream de Epstein no están disponibles públicamente 'a pedido del propietario', pero el Correo ha obtenido entradas para marzo y abril de 2001, mostrando a la señorita Roberts volando en un tour de seis días desde Palm Beach a Canadá, París, Granada en España, Tánger en Marruecos, y finalmente aterrizar en el aeropuerto Luton de Londres el 9 de marzo.
No hay nada en la circular de la corte sobre el paradero del duque, pero la señorita Roberts afirma que esto fue cuando la ahora notoria foto fue tomada con ella en el apartamento de la señorita Maxwell en Londres. Un mes después, el lunes 9 de abril, el duque comenzó una visita oficial a los Estados Unidos en su calidad de presidente de los fideicomisarios del Outward Bound Trust.

La Circular de la Corte de ese día dice que partió 'esta mañana' del Aeropuerto Heathrow de Londres, llegando a Nueva York ese mismo día. Como era un viaje oficial, el vuelo fue financiado por los contribuyentes británicos.

El mismo día, la señorita Roberts también voló a Nueva York. Ella y Epstein salieron de su mansión de £ 8 millones en Palm Beach, Florida, y el registro de vuelo muestra que volaron a bordo de su Gulfstream de 22 asientos, con su código de licencia personalizado que termina en 'JE', a Nueva York a través de Atlantic City.

Aunque la señorita Roberts y el duque estaban en Nueva York, no hay información que sugiera si se conocieron, y el Palacio se ha negado a comentar, más allá de negar que tenían alguna "relación".

A la mañana siguiente, un martes, el duque voló a Boston para una serie de compromisos reales. Según las afirmaciones de la señorita Roberts en las entrevistas periodísticas, fue alrededor de esta época, Pascua, cuando se le ordenó ir a la mansión de Epstein en Nueva York y se encontró con Andrew nuevamente.

Ayer se le preguntó específicamente al Palacio si conocía a la señorita Roberts en este momento, y se negó a responder, aparte de decir que niega cualquier encuentro sexual con ella.

La próxima reunión que relata fue en el Caribe. Los registros de vuelo muestran que la señorita Roberts y Epstein salieron de Nueva York el 11 de abril a bordo del avión a St Thomas, en las Islas Vírgenes de EE. UU., Para un traslado en barco a la isla privada de Epstein al lado.

La Circular de la Corte no indica el paradero del duque durante los próximos días, pero parece que él también voló hacia el sur, porque el domingo de Pascua, 15 de abril, según los informes, estaba "en las Bahamas". Había estado ausente del servicio de Pascua de la Reina en el Castillo de Windsor, y un cortesano real le explicó al Daily Telegraph, que publicó el titbit, que estaba de vacaciones en las Bahamas con su ex esposa Sarah Ferguson y sus hijas.

Se desconoce cuándo llegó el duque a las Bahamas, a unas dos horas de vuelo desde la isla de Epstein, o cuando se fue. Ayer, el Correo le preguntó al Palacio de Buckingham si Andrew se detuvo en la isla de Epstein en ruta hacia las Bahamas. Un portavoz se negó nuevamente a confirmar o negar la sugerencia.

Según las afirmaciones de la señorita Roberts, el duque estuvo allí una noche. Ella afirmó que voló a la isla con Epstein y la señorita Maxwell, lo que se confirma por los registros de vuelo. El Correo le hizo al palacio una serie de preguntas sobre los movimientos del Príncipe Andrew esa semana, pero ninguna de ellas fue respondida.

La señorita Maxwell ha negado rotundamente las acusaciones en su contra por ser salaces, espurias y falsas. Epstein, de 66 años, se ahorcó en su celda a principios de este mes."



Revealed: Flight logs prove Duke of York's Epstein girl WAS at key locations and on each occasion Prince Andrew was never far away - so now will he help her lawyers?
 
Según DM hay diarios de vuelo que muestran que Virginia Roberts estaba en ciertos lugares y que en cada ocasión Andrew estaba cerca.
La información solo aporta datos circunstanciales. Aunque hubieran mantenido s*x* (que me lo puedo creer sin duda), el único delito sería que fuera contra la voluntad de ella. Ya tenía edad para consentimiento sexual, tanto en Reino Unido como en el estado de NY. Es el mismo caso de la otra chica que presenta acusación. Para que fuera legalmente punible, tendrían que probar coacción, y además que Andrew estuviera en conocimiento de ello.
 
La información solo aporta datos circunstanciales. Aunque hubieran mantenido s*x* (que me lo puedo creer sin duda), el único delito sería que fuera contra la voluntad de ella. Ya tenía edad para consentimiento sexual, tanto en Reino Unido como en el estado de NY. Es el mismo caso de la otra chica que presenta acusación. Para que fuera legalmente punible, tendrían que probar coacción, y además que Andrew estuviera en conocimiento de ello.

Sí, yo creo que lo que están tratando es de presionar a Andrew para que hable, para que declare y de nombres o información.

Sin embargo, si así lo hiciera, sería una confesión de que sabía lo que ocurría y allí seguía apoyando a Epstein.

En cambio, si él sigue en su posición de que está horrorizado de enterarse de los andares de su fallecido amigo, probar algo en su contra será muy difícil.
 
Sabe tudo é muito sinistro...
Eu realmente não tenho nem noção como o caso vai continuar.
Mas não é meio "estranho" que só apareceram as fotos/videos de Andrew, com tanta gente importante, políticos, poderosos talvez famosos envolvidos?

Eu gostaria que fosse feito justiça, que essas moças encontrassem apoio e colocassem a boca no trombone.
 
Yo lo que me digo es que esta vez había algo más de carne en las acusaciones hacia Epstein, es decir, más posibilidades de una condena, porque si se suicidó o "lo suicidaron" fue por algo.
 
Yo pensando que este hilo deberia tener la misma cantidad de reproches y argumentos que el hilo de las vacaciones de los Sussex. Ambos hechos totalmente criticables e injustificables. A pesar de que nunca sabremos a ciencia cierta si las acusaciones contra Andrew son reales; su relacion con Epstein, todo lo oscuro que lo ha precedido, y la forma "extraña" en que murio Epstein, si que me creo que algo gordo salio en estas ultimas pruebas para que lo hayan desaparecido tan rapido.
 
Back