El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Arresto de Ghislaine Maxwell: ¿Se puede obligar al príncipe Andrew a testificar en los Estados Unidos?
Los fiscales dicen que han luchado para lograr la cooperación del duque de York en relación con el caso de trata sexual
ex fiscal estadounidense Geoffrey Berman , quien fue recientemente y controvertidamente retirado de su cargo por el fiscal general de Estados Unidos William Barr , por las acusaciones de que el príncipe Andrew se había negado a cooperar en el caso.
"Le daríamos la bienvenida al Príncipe Andrew para hablar con nosotros", dijo Strauss. "Nos gustaría tener el beneficio de su declaración".
En enero, los fiscales confirmaron a The Independent que el oficial buscó una entrevista con el príncipe Andrew, pero que no había ofrecido ninguna cooperación, y que la oficina estaba trabajando en estrecha coordinación con el FBI para que hablara con las autoridades.
No entiendo por qué siguen diciendo todo eso. Desde hace muchísimo tiempo entre UK y USA hay un convenio de colaboración recíproca en asuntos legales, hay todo un mecanismo previsto, con plazos determinados, para que un ciudadano de uno de estos países brinde testimonio y coopere con la justicia del otro, aún sin necesidad de trasladarse al país que lo requiere; un equipo legal de fiscalía viaja para tomarle declaración. Con activar ese convenio (y creo que lo activaron recién hace un par de meses) ya se aseguran poder entrevistarse con Andrew.
Pero eso de que "le darían la bienvenida" y les "gustaría tener el beneficio de su declaración" que manifestó el fiscal el enero, quiere decir que hasta ese momento no habían recurrido a ese protocolo.
 
No entiendo por qué siguen diciendo todo eso. Desde hace muchísimo tiempo entre UK y USA hay un convenio de colaboración recíproca en asuntos legales, hay todo un mecanismo previsto, con plazos determinados, para que un ciudadano de uno de estos países brinde testimonio y coopere con la justicia del otro, aún sin necesidad de trasladarse al país que lo requiere; un equipo legal de fiscalía viaja para tomarle declaración. Con activar ese convenio (y creo que lo activaron recién hace un par de meses) ya se aseguran poder entrevistarse con Andrew.
Pero eso de que "le darían la bienvenida" y les "gustaría tener el beneficio de su declaración" que manifestó el fiscal el enero, quiere decir que hasta ese momento no habían recurrido a ese protocolo.

Bueno prima, es que esos convenios existen, pero cuando quieren cooperan y cuando no, se hacen los sordos.

Recuerdo un caso de la esposa de un hombre que trabajaba en la embajada estadounidense (se me van los detalles, perdón), que atropelló y mató a alguien en UK. La pareja americana dejó el país y a pesar de los pedidos de UK, nada ha pasado. Los EU se hacen los sordos, pues se dice que la mujer que atropelló al inglés , en realidad trabajaba como espía (al igual que su esposo) allá.

Ahora con lo de Epstein, de seguro UK también se harán los sordos con los pedidos de EU, al menos por un rato. Eso de las amistades entre grandes potencias me suena a "gatos grandes no comparten jaula".
 
Bueno prima, es que esos convenios existen, pero cuando quieren cooperan y cuando no, se hacen los sordos.

Recuerdo un caso de la esposa de un hombre que trabajaba en la embajada estadounidense (se me van los detalles, perdón), que atropelló y mató a alguien en UK. La pareja americana dejó el país y a pesar de los pedidos de UK, nada ha pasado. Los EU se hacen los sordos, pues se dice que la mujer que atropelló al inglés , en realidad trabajaba como espía (al igual que su esposo) allá.

Ahora con lo de Epstein, de seguro UK también se harán los sordos con los pedidos de EU, al menos por un rato. Eso de las amistades entre grandes potencias me suena a "gatos grandes no comparten jaula".
Bueno, no son precisamente amistades, sino convenios internacionales. Creo haber leído que en el caso de Andrew hicieron la petición en base a ese acuerdo recién hace un par de meses, como digo, por tanto no tiene sentido que en enero el fiscal de USA se quejara de falta de cooperación. Y si una vez realizada la solicitud se niegan a responder, de seguro la fiscalía y el defensor de las víctimas lo diría alto y claro... El asunto es que no hay acusación en contra de Andrew (al menos por ahora; con Ghislaine de por medio, quién sabe...), por lo cual su declaración al momento sería como testigo, no pueden esgrimir un cargo para apremiar su testimonio.
 
versiones dicen que ella tambien es una depredadora se-ual.
Los dos son bisexuales y perversos.Andrew y Sarah lo mismo?...
Me dan nauseas solo de pensar q he vivido en Londres en la misma calle,a unos 200 metros,de la casa de Ghislaine Maxwell!!...
Horror horroris!
 
Last edited:
Yo leo y leo sobre este caso y la verdad es algo que me digo a mi misma , sobre cómo cuando tienes poder, quieres probar todo... Todos esos hombres abusaban de esos menores de edad..iban alla a la isla a cumplir sus deseos y epstien y su gente sacaba ganancia sobre eso.... pero tambien veo el otro lado del asunto, de donde salian tantas niñas y niños, porque sí se dijo que habian varones, , donde estaban los padres o el cudiador de ellos?? es algo que no creo que llegue a buen fin

Lei que muchas niñas las conseguian por medio de agencias de modelaje.. esas agencias funcionan asi... ven a las niñas, le ven algo de potencial y les dicen que seran famosas..hablan con los padres y las dejan ir solas a otros paises y alla es donde las violan y prostituyen...
 
Una mujer acusa a Ghislaine de violarla de 20 a 30 veces mientras era una adolescente. Incluso narra que quedó embarazada de Epstein, que era el único hombre con el que había tenido relaciones.

De verdad que uno se pregunta donde estaban los padres de estas jovencitas.


Traducción cortesía de Google
Mujer acusa a Ghislaine Maxwell de violarla '20-30 veces 'cuando era adolescente, dispuesta a testificar


Woman Accuses Ghislaine Maxwell of Raping Her '20-30 Times' as a Teen, Willing to Testify
 
Uf, sería demasiado... creo que la van a vigilar como un tesoro. Van a controlar hasta lo que coma.
Ahora sí se pueden poner feas las cosas para muchos...esta mujer debe ser una mina de información.
Por cierto, a veces pienso...qué la llevó a envolverse en todo ese asunto? Entiendo que al morir de su padre su nivel económico no fue el de antes, pero era una mujer joven, inteligente, educada, con buenísimos contactos en altas esferas, tanto sociales como financieras. Maneja varios idiomas, tiene habilidades sociales, podía radicarse en cualquier lugar. Tenía muchas bazas a favor para conducir su vida de otra manera...sin embargo, así terminó.


Sí, yo al principio me preguntaba por qué ella accedió a ser la "Pimp" de Epstein, habiendole la vida posicionado con tantas cosas a su favor. No entendía por qué se sometió a un papel tan bajo, vil, criminal.

Luego poco a poco he llegado a la conclusión que ella aprovechaba lo que Epstein le brindaba de acceso a mucho, pero mucho dinero: casas en diversos lugares del mundo, avión, helicópteros, etc. ; ella le brindaba a él sus excelente contactos en muy altas esferas y ambos compartían las mismas inclinaciones sexuales.

Leí un artículo en DM (que si consigo de nuevo lo traigo) en el que se comenta que ella quedó muy golpeada luego de la muerte de su padre. Y sabemos que a raíz de su muerte salieron a la luz muchas suciedades de sus negocios, por lo cual en UK habían grandes quejas de quienes quedaron sin pensión mientras esta familia disfrutaba una vida de lujo a tope. Entonces ella decide cambiar de ambiente y se va a un pequeño apartamento en NY. No sé cómo habrá quedado económicamente, pero probablemente el nivel no haya sido al que estaba acostumbrada cuando su padre vivía.

En NY ella retoma su vida de socialité, porque gracias a su padre se había codeado y había cultivado amistades con gente de élite muy poderosa.
Según el artículo, es en esa época que ella y Epstein tienen una relación romántica que luego decanta en amistad. Al parecer ella agradeció mucho a Epstein su cobijo y a cambio Epstein tuvo acceso hasta a círculos royal por ella.

Incluso llegan a decir que Epstein tiene acceso a los grupos de inteligencia israelí, gracias a Ghislsine.

Luego, ambos habrán descubierto una dinámica que les funcionaba a ambos, porque disfrutaban de las mismas inclinaciones.
 

Similar threads

Replies
1
Views
87
Back