El Príncipe Albert y la Princesa Caroline en el 30 aniversario de Mission Enfance en Mónaco. 17 septiembre 2021

Sin embargo lo que me sorprendió para mal de esa entrevista es con el desprecio que dijo: que no tenía la aficción lectora por parte de su madre. Yo sabía que tenían una relación tensa pero cómo lo dijo tantos años después de su desaparición me dejó sorprendida.


Se ve que todavía conserva muchos asuntos no resueltos con su madre.

Y como dijiste, sorprende a estas alturas que sea así.
 
Si es cierto pero también es cierto que después de tanto tiempo aún sea así.


Sí, a eso me refería, que sorprende que después de tanto tiempo de la muerte de Grace y que a la edad que Caroline tiene ya, aun conserve resquemores hacia Grace. Apenas puede suelta críticas hacia ella.
El una entrevista en la que participó Charlotte, no sé si es a la misma a la que te refieres, rechazó que Charlotte dijera que ella, Caroline, tenía ciertos parecidos con Grace.
 
Me vais a coser a aspas, pero veo a Carolina muy descuidada, no quiere cirugía ni botox, muy bien, pero un poco de luminosidad a esa cara que parece muerta, sin vida. Un maquillaje más luminoso, no tan apagado. Y esas canas, por favor pide champú moradito para que se vean más monas.
La veo mayor para la edad y el dinero que tiene.
 
Me vais a coser a aspas, pero veo a Carolina muy descuidada, no quiere cirugía ni botox, muy bien, pero un poco de luminosidad a esa cara que parece muerta, sin vida. Un maquillaje más luminoso, no tan apagado. Y esas canas, por favor pide champú moradito para que se vean más monas.
La veo mayor para la edad y el dinero que tiene.


¿Morado? Noooo, eso sí de verdad me recuerda a las tatarabuelitas.

stock-vector-grandma-with-purple-hair-vector-illustration-grandmother-1394171297.jpg
 
Sí, a eso me refería, que sorprende que después de tanto tiempo de la muerte de Grace y que a la edad que Caroline tiene ya, aun conserve resquemores hacia Grace. Apenas puede suelta críticas hacia ella.
El una entrevista en la que participó Charlotte, no sé si es a la misma a la que te refieres, rechazó que Charlotte dijera que ella, Caroline, tenía ciertos parecidos con Grace.
Si creo que hablamos de la misma. A mi me recordó el papel de la hija mayor de Down Town Abbey que siempre le estaba diciendo a la madre: tú no lo entiendes porque eres americana.
 
Me vais a coser a aspas, pero veo a Carolina muy descuidada, no quiere cirugía ni botox, muy bien, pero un poco de luminosidad a esa cara que parece muerta, sin vida. Un maquillaje más luminoso, no tan apagado. Y esas canas, por favor pide champú moradito para que se vean más monas.
La veo mayor para la edad y el dinero que tiene.
Ufff! no sé que decirte precisamente hay cada "cuadro" con el maquillaje que a cierta edad si te pones mucho en la parte de las arrugas se marca y resquebraja que queda peor a mi parecer. Como persona a la que en más de una ocasión me han llamado descuidada porque he engordado con la menopausia creo que tenemos que vivir más en el mundo real y menos en el de los anuncios con modelos mucho más jóvenes que los productos que anuncian.
 
Sí, a eso me refería, que sorprende que después de tanto tiempo de la muerte de Grace y que a la edad que Caroline tiene ya, aun conserve resquemores hacia Grace. Apenas puede suelta críticas hacia ella.
El una entrevista en la que participó Charlotte, no sé si es a la misma a la que te refieres, rechazó que Charlotte dijera que ella, Caroline, tenía ciertos parecidos con Grace.
Si, dijo que se parecía mucho más a su abuela materna Carlota
 
Back