El Príncipe Albert y la Princesa Caroline en el 30 aniversario de Mission Enfance en Mónaco. 17 septiembre 2021

LGN54249273.jpg
LGN54249274.jpg
Bella SAR LA PRINCESA CAROLINA DE MÓNACO-HANNOVER
 
Yo me crié viendo las maravillosas fotos de Carolina en el Hola, y la veía guapísima, Cuando tenía que ir los de Mónaco a París a rendir cuentas al Presidente de turno de Francia, que en ese momento era François Mitterrand, cuando los periodistas le preguntaron, que le había parecido Carolina, dijo que tenía que decir dos cosas, primero que no era tan guapa como aparece en las fotos, y segundo que nunca pensó que estuviera tan bien preparada en asuntos de Estado.
Yo escuché hace poco una entrevista con su hija y era evidente que tenía una muy buena educación, obviamente hablaba de libros y de filosofía porque es lo que Charlotte potencia y francamente a mi la madre me pareció más preparada y culta que Charlotte y me sorprendió porque como es una mujer que casi no la hemos visto hablar largo y tendido en una entrevista sobre temas de este tipo fue grato ver que es una mujer culta.
 
Yo escuché hace poco una entrevista con su hija y era evidente que tenía una muy buena educación, obviamente hablaba de libros y de filosofía porque es lo que Charlotte potencia y francamente a mi la madre me pareció más preparada y culta que Charlotte y me sorprendió porque como es una mujer que casi no la hemos visto hablar largo y tendido en una entrevista sobre temas de este tipo fue grato ver que es una mujer culta.
A Carolina nos la han vendido como una mujer despreocupada y fiestera, y sobre todo en los espacios de corazón de todas las emisoras de radio, decían cosas muy desagradables de ella, su padre comentó una vez en una entrevista que a su hija lo que más le gustaba en el mundo era leer. y lo hacía en 4 idioma.
 
Al final las hermanas volveran a acompañar a Alberto por ausencia de Charlene.
No me gusta el maquillaje de Carolina pero si las joyas.
Lastima que Carolina, no siguio alguna carrera, culpa del padre. Se nota preparada.
 
Yo me crié viendo las maravillosas fotos de Carolina en el Hola, y la veía guapísima, Cuando tenía que ir los de Mónaco a París a rendir cuentas al Presidente de turno de Francia, que en ese momento era François Mitterrand, cuando los periodistas le preguntaron, que le había parecido Carolina, dijo que tenía que decir dos cosas, primero que no era tan guapa como aparece en las fotos, y segundo que nunca pensó que estuviera tan bien preparada en asuntos de Estado.
También leí esas opiniones de Mitterrand pero de forma más extensa y que en su época llenaron muchas páginas de periódicos. Aunque creo que ha tenido que haber algún error de traducción porque realmente dijo que era mucho más bella que como aparecía en las fotos y añadió que era una mujer que merecía ser amada. Estas declaraciones y teniendo en cuenta los líos de faldas del Presidente, dieron lugar a muchas habladurías.

He tenido la oportunidad de ver en persona a la Princesa Carolina dos veces en mi vida y mi opinión personal es que era mucho más guapa en persona. Lo que más me llamó la atención fue la forma de moverse y caminar. Una persona cercana dijo “me queda claro que no es accidental que sea tan fotografiada y admirada”
 
Se caso con philippe junot con 21 años y aí terminaron sus estudios universitarios
 
A Carolina nos la han vendido como una mujer despreocupada y fiestera, y sobre todo en los espacios de corazón de todas las emisoras de radio, decían cosas muy desagradables de ella, su padre comentó una vez en una entrevista que a su hija lo que más le gustaba en el mundo era leer. y lo hacía en 4 idioma.
Bueno, la prensa rosa ya sabes que lo que les da de comer es eso, no les interesa la gente culta, etc como mucho lo comentan de pasada
 
Bueno, la prensa rosa ya sabes que lo que les da de comer es eso, no les interesa la gente culta, etc como mucho lo comentan de pasada
Sin embargo lo que me sorprendió para mal de esa entrevista es con el desprecio que dijo: que no tenía la aficción lectora por parte de su madre. Yo sabía que tenían una relación tensa pero cómo lo dijo tantos años después de su desaparición me dejó sorprendida.
 
Back