El príncipe Albert visitó la Smurfit Business School y el Museo de Literatura de Irlanda en Dublín . 3 Septiembre 2021

file.php
file.php
 
Que no recuerdas?????

Ostras a los niruegos he visti a sverre haciebfo el trasto y el cazurro y hasta con diez años metiendose el dedo en la nariz. Ingrid bostezando a los 11 añazos muy maleducadamente. A Eleanore de Suecia la henos visto en un bautizo descontrladisima hasta tirarse al suelo. Froilan bueno no era familia real pero ejem. Esos casos muuucho peor de largo que estos niños que tienen 6.

A ver recuerdo a Isabella bailoteando en un acti y todo era "que espontánea" porqie es hija de Mary. A ver que no ha sido para tabto y su en vez de Gabrielle es Isavella de Dinamarca todi habria sido "oh que espontánea y carismática"

Leyendoos parece que hayan ido zipi zape. Y solo hemos visto a gabrielle bailoteando poe si cuenta. Y buen jacques apgo inquieto pero bastabte bien.

Yo lo que crítico es que hay mucha diferencia en los fos hermanos, que jacques vaya bien oeinado se mira y nafie se ha molestado en hacerle un arreglo en el pelo de la niña, que se puede hacer con un estilista.. que la niña ws como que no importa mucho y eso al final se paga. Y eso que los hermanos entee ellos se ve que se adoran. Pero hay una tradicion de mujeres de armas tomar en la familia, que mejir no descuidar.

Pero los nilos no gan sido ni de lwjos como pareveia explicar
Pues si no he visto algunas de esas cosas que comentas, no puedo recordarlo.

Por otro lado, he dicho "actos oficiales". Un bautizo, no es un acto oficial, es un acto familiar en el que es normal que acudan los niños y esten mas relajados. Sean los que sean.
Y no se exactamente en que momento se tiraria la heredera sueca al suelo, igual estaba jugando con sus primos y ahi le soltaron la foto.
Y si, claro que recuerdo a Froilan. No se si te refieres al momento patada en la boda, pero 1º vuelve a ser un acto familiar por lo que si o si, iba a ir y tambien tenia 6 años.
Y eso que los Marichalar no me gustan ni tampoco su comportamiento.

Pero estamos en las mismas, un bautizo, boda, comunion, cumpleaños... son actos que vas con la familia. Que hacen, los dejan fuera? Si se juntan con mas niños, es mas normal y probable que terminen portandose como niños.
A un acto oficial, si no les ves capaces de comportarse, no los llevas y listos. Y son sus hijos, tendria que saber como se van a comportar.

Por si acaso, puntualizo. Cuando digo que un bautizo no es oficial, me refiero a que es algo que trasciende por ser quienes son pero no es lo mismo que una visita oficial a una institucion, una recepcion, etc.
 
Si los niños estan separados de su madre, es porque el padre asi lo permite.
Ella esta en otro pais, otro continente. Igual que han ido a visitarla, con la de niñeras y personal que tiene bien podria haberles mandado a pasar mas tiempo con su madre.

Y vamos, no se yo por que esta tan lejos, porque seguro que en Monaco pueden hacerle un tratamiento de primera mano tambien, pero asi lo han querido.
 
Pues si no he visto algunas de esas cosas que comentas, no puedo recordarlo.

Por otro lado, he dicho "actos oficiales". Un bautizo, no es un acto oficial, es un acto familiar en el que es normal que acudan los niños y esten mas relajados. Sean los que sean.
Y no se exactamente en que momento se tiraria la heredera sueca al suelo, igual estaba jugando con sus primos y ahi le soltaron la foto.
Y si, claro que recuerdo a Froilan. No se si te refieres al momento patada en la boda, pero 1º vuelve a ser un acto familiar por lo que si o si, iba a ir y tambien tenia 6 años.
Y eso que los Marichalar no me gustan ni tampoco su comportamiento.

Pero estamos en las mismas, un bautizo, boda, comunion, cumpleaños... son actos que vas con la familia. Que hacen, los dejan fuera? Si se juntan con mas niños, es mas normal y probable que terminen portandose como niños.
A un acto oficial, si no les ves capaces de comportarse, no los llevas y listos. Y son sus hijos, tendria que saber como se van a comportar.

Por si acaso, puntualizo. Cuando digo que un bautizo no es oficial, me refiero a que es algo que trasciende por ser quienes son pero no es lo mismo que una visita oficial a una institucion, una recepcion, etc.
Vuelvo a repetir yo he visto que Jacques atendió las explicaciones de su padre, que saludo correctamente y salio de la mano de su padre. Solo Gavrielle estuvo algo mas descontrolada y veo mal la poca atencion qie se le da PERO no hay nada ni de lejos que infiqueun problema en esos niños.
Pero vamos a condenar a jacques porque se despeibara y jugara un poco con u hermana

y repito las escenas de sverre con el dedo en la nariz e ingrid bostezando a boca abierta el doble de mayores que estos. No veo que tan terrible han hecho. Sobretodo Jacques.
 
Vuelvo a repetir yo he visto que Jacques atendió las explicaciones de su padre, que saludo correctamente y salio de la mano de su padre. Solo Gavrielle estuvo algo mas descontrolada y veo mal la poca atencion qie se le da PERO no hay nada ni de lejos que infiqueun problema en esos niños.
Pero vamos a condenar a jacques porque se despeibara y jugara un poco con u hermana

y repito las escenas de sverre con el dedo en la nariz e ingrid bostezando a boca abierta el doble de mayores que estos. No veo que tan terrible han hecho. Sobretodo Jacques.
No si yo no te digo que los otros niños no lo hicieran, que no te crea o que este bien. No lo vi.
Y si, tambien he visto que es mas la niña la que va mas a su aire que el.

Pero vuelvo a decir, si el padre sabe como son ( es ella, que parece la mas rebelde ) y que le va a costar mantenerse quieta o de una manera mas acorde al acto, pues no hace falta que este.
Primero porque son muy pequeños. No me parece mal que los lleve a las carreras o a otros actos como ha hecho, pero a uno asi pues no es necesario.
Segundo porque se podian haber quedado con su madre, o en casa, o incluso, llevar a uno y otro dia a otro. Tampoco pasaria nada y asi le podria dedicar mas tiempo tambien a la niña.
 


Esta foto es muestra de lo que comentaba. Albert vivió desde pequeño esto de asistir con sus padres a diversos eventos y creo que en la foto estaba incluso más pequeño que sus mellizos al día de hoy.
Él está repitiendo el patrón que usaron sus padres con él porque considerará que a él le sirvió y para él fue normal siempre tener este tipo de vida.
Creo que la diferencia está en la crianza. Según Caroline, su madre fue bastante estricta en indicarles como comportarse, sus maneras y modales, postura, etc. Probablemente la nanny también estaba alineada con Grace en irles corrigiendo su comportamiento.
Y eso no deja de lado que Caroline y Albert siempre parecieron niños muy alegres y cuando se les veía de vacaciones o en momento relajados, se mostraban traviesos y energéticos.
 
Back