El príncipe Albert visitó la Smurfit Business School y el Museo de Literatura de Irlanda en Dublín . 3 Septiembre 2021

Yo creo que Albert está incorporando a los niños a los actos relativos al principado, porque además de que lo hicieron con él, sabe que les tocará encargarse solos estando aun muy jóvenes (porque él decidió ponerse a por la labor de tener hijos legítimos algo tarde en su vida) y quiere acostumbrarlos temprano.
Además que él y su equipo saben que la mayoría de quienes los siguen están al tanto que la madre de los niños está lejos y no quiere dar la impresión de que son niños que se crían alejados de sus padres.

Por otra parte me llamó la atención algo que también comentó otra forera y es que Albert está pendiente de tomar la mano de Jacques o mirarlo, o tocarlo, cuando Jacques usualmente está cerca de él y tranquilo. En cambio Gabriella corre, se aleja, pega saltos, baila y él parece ni notarlo.

Creo que pueden correr el riesgo de que Gabriella se convierta en una Stephanie de la vida, mimada, haciendo lo que quiere, cuando quiere, como quiere y cuando llegan a adultos y la vida le demuestra que todo no es color de rosa, no saben manejarlo.

Y me pareció gracioso la niñera peinando a Jacques, cuando él usualmente se vería peinado si le hiciesen un buen corte de pelo, pero Gabriella siempre anda con el cabellito desordenado y eso parece no importar.
 
No sé la disciplina y el ejemplo que les estará dando Albert, pero creo que vivir alejados de su madre les puede incluso beneficiar a la larga.
No es ningún secreto que Charlenne es bastante extraña y que no está muy centrada.

¿Qué ejemplo le podría dar ella a esos niños?
para cpomenzar me parece terrible considerar bueno separar a un niño de su madre a menos que esta sea peligrosa para ellos, noe s el caso

el carilo y el sostenimiento emocional de una madre es muy muy importante, y mas si la hay y no pueden tenerlo pro circuntancias,e sto afecta a los chicos y nunca bien, mas a a esa edad, necesitan a su madre

que sea como sea no quita que en su papel de madre siemrpe se ha mostrado cariñosa y a los niños se lees veia comodos y bien con ellos

me oarece terrorífico que se pueda pensar que vivir alejados de la madre es bue o no, ¿que pasa que las madres han de ser perfectas y que si noa lejemos a sus hijos de ellos mejor? pero que clase de pensamiento es este? S I fueran tus hijos o tu madre pensarias igual? ¿charlenne importa un poco? que es un ser humano

creo que se os va la mano con las antipatias y no pensais en el bien real de estos niños, que estaran mucho mejor cuando su madre esté con ellos por su propio equilibrio emocional, bueno ya demas de u madre, que me ha quedao eclarisimo en las ultimas fotos de sudafrica que sea lo que sea lo que tien no es una invencion, esa mujer esta enferma y necesitara a sus hijos sea ccharlenne de monaco o la vecina del quinto
 
Yo creo que Albert está incorporando a los niños a los actos relativos al principado, porque además de que lo hicieron con él, sabe que les tocará encargarse solos estando aun muy jóvenes (porque él decidió ponerse a por la labor de tener hijos legítimos algo tarde en su vida) y quiere acostumbrarlos temprano.
Además que él y su equipo saben que la mayoría de quienes los siguen están al tanto que la madre de los niños está lejos y no quiere dar la impresión de que son niños que se crían alejados de sus padres.

Por otra parte me llamó la atención algo que también comentó otra forera y es que Albert está pendiente de tomar la mano de Jacques o mirarlo, o tocarlo, cuando Jacques usualmente está cerca de él y tranquilo. En cambio Gabriella corre, se aleja, pega saltos, baila y él parece ni notarlo.

Creo que pueden correr el riesgo de que Gabriella se convierta en una Stephanie de la vida, mimada, haciendo lo que quiere, cuando quiere, como quiere y cuando llegan a adultos y la vida le demuestra que todo no es color de rosa, no saben manejarlo.

Y me pareció gracioso la niñera peinando a Jacques, cuando él usualmente se vería peinado si le hiciesen un buen corte de pelo, pero Gabriella siempre anda con el cabellito desordenado y eso parece no importar.
parece que albert no ha aprendido nda de sus priopias experiencias

caroline fue rebelde de adoielcente pero Staphanie fue una niña TERRIBLE en cualqueir acto, ademsas crecio en una situacion anomala.... es decir no que su madre estuviera meses fuera si no uqe Stephanie era niña aun cuando los problemas de alcoholismo de su madre ... y Stphanie fuera mala, me parece que como corazón siempre ha tenido uno enorme, pero tenia problemas de comportamiento, era la pequeña y estaba supermimada por epadre, luego emocionalmente era inestable y se creo un coctel terrible. Stephanie lo pasó mal si, y su padre también y mucho.

Gabriella es como que puede hacer lo que le da la gana y no, para comenzar no es tercera como stephanie, es la segunda en el orden sucesorio, si cualquier cosam que nadie quiee ha de tener una preparación, luego tendrá un papel relevante ya lo smelleizos serán muy jovenes al heredar y Gabrielle puede estar de princesa heredera un tiempo largo.
 
para cpomenzar me parece terrible considerar bueno separar a un niño de su madre a menos que esta sea peligrosa para ellos, noe s el caso

el carilo y el sostenimiento emocional de una madre es muy muy importante, y mas si la hay y no pueden tenerlo pro circuntancias,e sto afecta a los chicos y nunca bien, mas a a esa edad, necesitan a su madre

que sea como sea no quita que en su papel de madre siemrpe se ha mostrado cariñosa y a los niños se lees veia comodos y bien con ellos

me oarece terrorífico que se pueda pensar que vivir alejados de la madre es bue o no, ¿que pasa que las madres han de ser perfectas y que si noa lejemos a sus hijos de ellos mejor? pero que clase de pensamiento es este? S I fueran tus hijos o tu madre pensarias igual? ¿charlenne importa un poco? que es un ser humano

creo que se os va la mano con las antipatias y no pensais en el bien real de estos niños, que estaran mucho mejor cuando su madre esté con ellos por su propio equilibrio emocional, bueno ya demas de u madre, que me ha quedao eclarisimo en las ultimas fotos de sudafrica que sea lo que sea lo que tien no es una invencion, esa mujer esta enferma y necesitara a sus hijos sea ccharlenne de monaco o la vecina del quinto

Yo imagino que depende de la situación de la madre, porque no todas las mujeres son buenas como madre. Con esto no quiero decir que Charlene sea una mala madre, porque como apuntas, siempre se ha visto cariñosa y pendiente de sus niños cuando ha estado con ellos en público. Y a su vez, los niños se ven bien con ella.
Sin embargo es posible que actualmente Charlene no esté en condiciones de atender a sus hijos. Si como algun@s sospechamos, está sufriendo por falta de salud mental/emocional, quizá es mejor que sus hijos no la vean durante ciertos episodios.
Lo peculiar es que a los niños no se les ve muy afectados por la ausencia de la madre, aun cuando en fotos eventuales es difícil decirlo.
 
No veo a los niños “tan mal portados”, lo único que hacen es brincar en la escalera y correr en el exterior 🤷‍♀️
Guardan silencio mientras el padre habla, y saludan cuando los saludan. Seguramente extrañan a la Madre, a la nena se le nota otra mirada desde que Charlene no está.
Por lo escuchado, los pequeños prefieren comunicarse en inglés.
 
Que raro, antes gabrielle era una niña alegre pero se portaba bien. Desde que vino de sudafrica esta extraña, cuando algo pasa en la familia los niños lo demuestran con su comportamiento.
 
Yo imagino que depende de la situación de la madre, porque no todas las mujeres son buenas como madre. Con esto no quiero decir que Charlene sea una mala madre, porque como apuntas, siempre se ha visto cariñosa y pendiente de sus niños cuando ha estado con ellos en público. Y a su vez, los niños se ven bien con ella.
Sin embargo es posible que actualmente Charlene no esté en condiciones de atender a sus hijos. Si como algun@s sospechamos, está sufriendo por falta de salud mental/emocional, quizá es mejor que sus hijos no la vean durante ciertos episodios.
Lo peculiar es que a los niños no se les ve muy afectados por la ausencia de la madre, aun cuando en fotos eventuales es difícil decirlo.
es que me parece que nadie se cree lo de charlenne, a mi en las ultiams fotos me quedo claro que problemas fisicos tiene y no leves

que la gente se toma apitorreo lo de la infeccion proque asociaciamos una infeccion de oido a algo leve, pero lo que se cuenta es una complicacion MUY grave, qu es rara peros si sucede son meses y meses terribles, y aun hoy dia hay gente que muere de esto en paise avanzados,

que todo esto le afecta mentalmente pues claro, lleva meses seprarada de sus hijos pero tengo muy claro que el prooblema fisico existe y es grave. y que lo que explcia palacio no es una novela de ciencia ficcion es algo que pasa hoy dia, raro pero pasa., No hace mucho un hombre de 26 años murio por una infeccione muelas que paso a los pulmosnes en estados unidos, que parece cosa de broma pero no, Ue una infeccion en cualquier parte de la cabez se puede complicar de la ostia pasa, Es raroo pero pasa, Y gente muere a dia de hoy de estas cosas . Simple dolor y no haces casos los primeros dias, los cruciales, y luego se ha extendido y es muy dificil de atajar. Porqie seghun donde vaya la infeccion no se puede meter mano alegremente. Haces algo mal y la dejas sorda de por vida. Pero es que nadie se cree a esta mujer, todo es que etsa derpimida y tiene problemas de salud mental. Yo creo que evidentemente su salud mental esta deteriorada pero que el problema fisico es muy real
 
Lo siento pero no entiendo que hace este hombre llevando a los niños a un acto oficial si no saben comportarse.

Que edad tienen, 7? Para empezar si uno de ellos es el heredero, tendrian que enseñarle como comportarse en actos asi. Que si, que son niños, pero no me parece que les este educando para su cargo cuando ves que sale y baja unas escaleras y los niños se ponen a saltar e ir de un lado a otro, o que cuando firmas un libro de visitas, la niña se pone como se pone. Si quieren mirar, se pueden poner a su lado y mirar de una manera mas tranquila.

Vamos, que no recuerdo ningun niño royal que de pequeño se comportara asi en los actos.
Si no recuerdo mal, Sofia tenia 7 años cuando acudieron al primer acto oficial con su padre como rey.
Tambien Stelle de Suecia se porta como toca, o los Cambridge.
Que una cosa es en un posado o visita NO oficial (vacaciones, de paseo....) y otra cuando su padre esta trabajando.

Si quiere vender la imagen de padre soltero cumpliendo con sus obligaciones, igual tendria que mirar tambien la educacion que da a los hijos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
174
Back