El Príncipe Albert en el Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno en Bath, Inglaterra. Agosto 28, 2023

...
El Presidente Honorario de la UIPM, SAS el Príncipe Albert II de Mónaco, que asistió a la competición, dijo: “Es fantástico estar de vuelta en el Campeonato Mundial de Pentatlón de la UIPM, especialmente aquí, en la Universidad de Bath, en este increíble complejo deportivo.

“Es maravilloso ver el entusiasmo y el público tan informado aquí, y es fantástico ver a los atletas hacer todo lo posible para tratar de asegurarse un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024 del próximo año.

“Debería ser un escenario increíble para el Pentatlón Moderno en el Palacio de Versalles. Bastante único y creo que será un gran escaparate para nuestro deporte, el pentatlón moderno, pero también para los valores que conlleva. Y más allá de eso, creo que el futuro es muy brillante para el Pentatlón Moderno.

“Se están introduciendo cambios que lo convierten, creo, en una perspectiva muy emocionante. Estoy absolutamente seguro. He tratado de brindar el mayor apoyo posible a estos cambios y realmente creo que estamos ante un futuro muy emocionante, un camino a seguir muy emocionante”.
....

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
448
Back