El principe Albert en la apertura del campeonato mundial de atletismo en Budapest. 19 agosto 2023

Sí, pero eso fue porque Lindon estaba loco por ella y accedió a todas las condiciones impuestas por Rainiero o la misma Caroline, y si empezaron a circular fue porque dieron más o menos luz verde a la relación que llevaba dos años gestándose. Cree lo que apetezca que yo creeré lo que me apetezca a mí.
Y a LIndon lo mandó a pastar porque apareció en el horizonte el Hannover.

Cada uno es libre de creer lo que considere oportuno lógicamente. Para eso está el foro, para intercambiar pareceres😃
 
Eso es lo que ha escrito alguien en la Wikipedia pero en realidad si mi memoria no me falla fue en la primavera de 1992 que comenzaron a circular las primeras fotos de la pareja en la campiña francesa conviviendo con los niños. Yo supongo que se conocieron a lo largo de 1991 pero la relación fue tan discreta que hasta 1992 no se empezó a hablar de relación especial entre ellos. En 1995 la princesa le mandó llegar sus pertenencias dentro de una caja y lo mandó a pasear.
Fue la primavera de 1991 - yo vivía en Francia y todavía tengo las revistas con las primeras fotos de ellos.
 
Sí, pero eso fue porque Lindon estaba loco por ella y accedió a todas las condiciones impuestas por Rainiero o la misma Caroline, y si empezaron a circular fue porque dieron más o menos luz verde a la relación que llevaba dos años gestándose. Cree lo que apetezca que yo creeré lo que me apetezca a mí.
Y a LIndon lo mandó a pastar porque apareció en el horizonte el Hannover.
Vincent Lindon estaba con Sandrine Kiberlain antes de Carolina con Ernst. También tiene un hijo con otra mujer nacido en 1996 - la relación de Carolina con Ernst empezó en 1996. Puede ser que Carolina fue corriendo a "cazar" su Principe pero Lindon rehizo
Sí, pero eso fue porque Lindon estaba loco por ella y accedió a todas las condiciones impuestas por Rainiero o la misma Caroline, y si empezaron a circular fue porque dieron más o menos luz verde a la relación que llevaba dos años gestándose. Cree lo que apetezca que yo creeré lo que me apetezca a mí.
Y a LIndon lo mandó a pastar porque apareció en el horizonte el Hannover.
Puede que sea cierto que Carolina fue persiguiendo a Ernst, pero esa no fue la razón para romper con Vincent Lindon. Estuvo con Sandrine Kiberlain mucho antes de que Carolina estuviera con Ernst. También tiene un hijo con otra mujer nacida en 1996: Carolina y Ernst empezaron su relación en 1996.
 
Vincent Lindon estaba con Sandrine Kiberlain antes de Carolina con Ernst. También tiene un hijo con otra mujer nacido en 1996 - la relación de Carolina con Ernst empezó en 1996. Puede ser que Carolina fue corriendo a "cazar" su Principe pero Lindon rehizo
Puede que sea cierto que Carolina fue persiguiendo a Ernst, pero esa no fue la razón para romper con Vincent Lindon. Estuvo con Sandrine Kiberlain mucho antes de que Carolina estuviera con Ernst. También tiene un hijo con otra mujer nacida en 1996: Carolina y Ernst empezaron su relación en 1996.
No he dicho nada de perseguir a alguien, digo que apareció en su vida. Despachó a Lindon en el 95 por razones que no se saben (creo).
Y hay montones de noticieros (no solamente la Wiki) diciendo lo de cinco años que estuvieron juntos, desde 1990 a 1995, el secretismo de esta relación fue enorme.
El Hola de entonces (que era una revista seria), Mujer hoy, Vanity fair, MDZ....
 
Última edición:
No he dicho nada de perseguir a alguien, digo que apareció en su vida. Despachó a Lindon en el 95 por razones que no se saben (creo).
Y hay montones de noticieros (no solamente la Wiki) diciendo lo de cinco años que estuvieron juntos, desde 1990 a 1995, el secretismo de esta relación fue enorme.
El Hola de entonces (que era una revista seria), Mujer hoy, Vanity fair, MDZ....
Siempre la prensa especuló (amarillismo puro) sobre una supuesta relación extramatrimonial de Caroline y Lindon antes de la muerte de Stefano, de la cual no hay ni una sola evidencia, en la época en que la princesa era la mujer más fotografiada del planeta, pero ya se sabe que desde siempre a la prensa le ha gustado vender a través de especulaciones muchas veces ridículas, sobre la vida de Caroline.

La realidad es que las primeras fotos y apariciones de Lindon en el círculo cercano de Caroline fueron en el verano de 1991, también tengo todas las revistas y antes de esas fechas nunca se le vio a Caroline con Lindon, mucho menos en 1990, año durante el cual los últimos 3 meses del año, Caroline estuvo realmente destrozada por la muerte de Stefano, hay innumerables fotografías de ella acompañada por su padre, Albert o Stéphanie visitando casi a diario la Capilla de la Paz donde fue enterrado su marido y ella iba llevándole flores (uno de los días se les fotografió a Stéphanie acompañando a su hermana y al pequeño Andrea a dejar flores a la tumba de su padre) y también fue fotografiada en Italia, en un funeral celebrado ahí por la memoria de Stefano. También hay fotos de ella durante la salida de la catedral durante la celebración de la fiesta nacional en noviembre de 1990, en los que va hecha un mar de lágrimas. A partir de ahí desaparece por meses de las actividades públicas y representativas, en las cuales la suple su hermana Stéphanie.


Pasó las vacaciones de navidad y año nuevo en Jamaica acompañada por sus 3 hijos, su padre y sus dos hermanos (también tengo las revistas). Al volver de Jamaica, ella decide mudarse a Saint-Remy de Provence, y hace varios viajes a ese lugar acompañada sobre todo de su padre, Stéphanie y sus 3 hijos, adecuando su residencia ahí (ni rastros de Lindon todavía para entonces). En ese inter, al único hombre que se le ve cerca de Caroline y sus hijos (estando incluso el príncipe Rainier con ellos en la provenza) es a su ex novio y gran amigo, Robertino Rosellino (hay fotos de él con Andrea y Charlotte en Saint Remy).

De esa época, también hay fotos de Rainier fotografiando a sus hijas en medio del campo de la provenza con los nietos corriendo alrededor de ellos, esto en la primavera de 1991; posteriormente en mayo de 1991, ella reaparece en el concurso floral de Mónaco vistiendo de negro, con lentes oscuros, muy delgada, gesto de estar a punto de romper en llanto en el evento y el cabello súper corto.

Después ella regresa a la provenza y hasta bien entrado el verano, no se le fotografía más que yendo a misa con sus hijos, llevándolos y trayéndolos de la escuela y asistiendo en Mónaco a la boda de la nanny de Andrea, Charlotte y Pierre (acompañada por los padres de Stefano) y por única ocasión durante agosto de 1991, aparecen fotos de Lindon llevando a Charlotte en hombros durante una visita que un grupo de amigos (entre los que se encontraba el actor) le hicieron a la princesa a Saint Remy.

Incluso en el HOLA! de octubre de 1991, conmemorando el primer aniversario luctuoso de Stefano, ni siquiera se menciona a Lindon (también la tengo; un día haré un blog para subir todas esas miles de revistas que tengo jiji). La primera vez que aparecen menciones más frecuentes en revistas sobre ellos , es hasta marzo de 1992, en que aparecen esquiando, en el Pacha III y después en la primavera de 1992, en Saint Remy, con los tres niños Casiraghi en la alberca, siempre rodeados de amigos, y es en esa época que el HOLA! apenas menciona los rumores sobre una relación entre ellos. Cabe mencionar que de esa época, hay muchísimas fotografías de Caroline y sus hijos en su día a día en la provenza, incluso se le llegó a nombrar "la princesa campesina" por sus vestidos y sandalias que utilizaba y que en esa época fueron tendencia de moda.

Evidentemente, con la convivencia y el arropo que siempre le dio Vincent a los pequeños Casiraghi, la relación evolucionó, y en 1993 se empezaron a dar imágenes del actor conviviendo con el príncipe Rainier, con Albert y con Stéphanie en un entorno meramente privado. Incluso se dice que en 1995 acompañó a la princesa, al bautizo de sus sobrinos Louis y Pauline, de quienes fue madrina junto a su hermano Albert.

La ruptura de Caroline y Lindon fue en la gala por el décimo aniversario de los ballets de Montecarlo en diciembre de 1995, durante el cual el actor supuestamente se molestó, porque por protocolo, no le tocaba sentarse al lado de la princesa, aunque en varias fotos ella se acercó repetidas veces a la mesa donde él estaba sentado para tratar de hacerlo sentir más cómodo, tocando cariñosamente su espalda o su hombro. Entonces en algún momento, se dio un rifirrafe entre ellos y discutieron a tal punto, que el actor abandonó la gala. Dicen que después de ese episodio, la princesa, enojada y sentida por los reclamos del actor delante de sus invitados a la gala y por retirarse sin más y dejarla ahí, le envió sus cosas en una caja dando por finalizada la relación.


Era el segundo evento público (y el último) en el que se presentaban como pareja (el debut fue el GP de F1 de 1995 y posteriormente el Abierto de Tenis de Montecarlo, Lindon estuvo acompañando a Albert), ya que después de dicha gala de los ballets, jamás se les volvió a ver juntos. También se dijo en ese entonces que Rainier hasta ese año había autorizado que oficializaran la relación con vistas a una boda, cosa que había sido dilatada por la religión del actor, que era judío y quien a regañadientes, ese año apenas habría aceptado convertirse al catolicismo para poder casarse con Caroline, pero que en realidad detestaba el estilo de vida protocolario y público de la princesa y además era un ferviente creyente de la fe religiosa en la que fue criado.

Los primeros rumores de una relación entre Ernst y Caroline empezaron en el otoño de 1996, varios meses después de finalizar su relación con Lindon y de haber pasado las vacaciones estivales ella sola con sus 3 hijos en Portugal y que coincidieron con la época en la que la princesa se rapó completamente la cabeza. Jamás estuvieron ni siquiera cerca ambas relaciones.


lindon caroline ruptura.jpg


lindon caroline rup2.jpg


410986764.jpg
 
Última edición:
A ver si nos aclaramos (aunque particularmente me da lo mismo), Robertino, Rainiero, Stephanie y según algunos Albert sin despegarse y según otros ni se le nombra. ¿En qué quedamos? ¿sí pero no?, vamos que no sabemos ninguno la realidad, todo especulaciones. Que me da igual, insisto, nadie sabe realmente lo que pasó y punto pelota.
 
A ver si nos aclaramos (aunque particularmente me da lo mismo), Robertino, Rainiero, Stephanie y según algunos Albert sin despegarse y según otros ni se le nombra. ¿En qué quedamos? ¿sí pero no?, vamos que no sabemos ninguno la realidad, todo especulaciones. Que me da igual, insisto, nadie sabe realmente lo que pasó y punto pelota.
Lo que "se diga" sabemos que no siempre puede ser real y como bien dices, en realidad no sabemos lo que pasó a excepción de los protagonistas de la historia, por lo cual también asegurar que notas amarillistas y morbosas sobre ella son la realidad sin por lo menos alguna prueba gráfica de lo que relatan, pues resulta un poco sesgado también, pero se entiende por la cierta antipatía que tienes por ella, como has dejado patente en muchas ocasiones, lo cual es muy respetable. Pero si había una persona durante esa época que aparecía día a día en la prensa internacional en su vida cotidiana (y ni se diga la poca vida pública que tenía), esa era Caroline de Mónaco.

Tengo todas las revistas
con fotografías de la temporalidad de la cual te hice la narrativa y con las personas que comenté que aparecen en dichas fotos, y no son sólo del HOLA!; de hecho las únicas fotos de Lindon en el entorno de la princesa durante 1991, son de una revista alemana (mi tía vive en Alemania y siempre fue fan de los Grimaldi y compraba toda esa prensa sobre ellos que en ese país se vendiera y años después me heredó su colección); en ese entonces, el HOLA! ni siquiera tenía registro de Lindon, como tú aseguraste que era y no hubo un solo número entre 1990 y 1992 en que no salieran fotos del día a día de la princesa y sus hijos y muchos muchísimos de ellos saliendo en la portada; las fotografías de Robertino en la primavera en Saint Remy con Caroline, sus hijos y el príncipe Rainier son del OGGI italiano. Pero lo que se documentaba con fotos en ese entonces semana a semana en la prensa internacional, que no dejaba a Caroline ni a sol ni a sombra (porque siempre vendió y más cuando estaba atravesando un drama personal monumental como viuda joven y sola con 3 pequeños hijos) es tal cual como te lo comento; si es real o no, no lo sabemos, pero es lo que se puede inferir hasta cierto punto, porque gráficamente al menos está respaldado. Me gusta dejarme llevar un poco por pruebas más que por gustos o porque digan que desde 1990 ellos tenían una relación cuando gráficamente no hay una sola foto que respalde ese dicho.

Te diría que en una tarde de ocio separo las revistas (tengo miles), las escaneo y las subo aquí, pero como sé que no te interesa porque tu muy respetable opinión se basa en lo que se dice de Caroline mas que en lo documentado gráficamente de ella, que en esa época era ni más ni menos que la mujer más fotografiada y seguida del planeta, pues ni perdemos nuestro tiempo. Como bien dijiste en otro post, con respecto a Caroline tenemos opiniones divergentes y completamente opuestas en origen. Saludos prima.
 
Última edición:
Lo que "se diga" sabemos que no siempre puede ser real y como bien dices, en realidad no sabemos lo que pasó a excepción de los protagonistas de la historia, por lo cual también asegurar que notas amarillistas y morbosas sobre ella son la realidad sin por lo menos alguna prueba gráfica, pues resulta un poco sesgado también, pero se entiende por la cierta antipatía que tienes por ella, como has dejado patente en muchas ocasiones, lo cual es muy respetable. Pero si había una persona durante esa época que aparecía día a día en la prensa internacional en su vida cotidiana (y ni se diga la poca vida pública que tenía), esa era Caroline de Mónaco.

Tengo todas las revistas con fotografías de la temporalidad de la cual te hice la narrativa (no sólo el HOLA!; de hecho las únicas fotos de Lindon en el entorno de la princesa durante 1991, son de una revista alemana (mi tía vive en Alemania y siempre fue fan de los Grimaldi y compraba toda esa prensa sobre ellos en ese país y años después me heredó su colección); en ese entonces, el HOLA! ni registrado lo tenía, como tú aseguraste que era) y las de Robertino en la primavera en Saint Remy con Caroline, sus hijos y el príncipe Rainier, tampoco son del HOLA!, son del OGGI italiano. Pero lo que se documentaba en ese entonces semana a semana en la prensa internacional, que no dejaba a Caroline ni a sol ni a sombra (porque siempre vendió y más cuando estaba atravesando un drama personal monumental como viuda joven y sola con 3 pequeños hijos) es tal cual como te lo comento; si es real o no, no lo sabemos, pero es lo que se puede inferir hasta cierto punto, porque gráficamente al menos está respaldado. Me gusta dejarme llevar un poco por pruebas más que por gustos.

Te diría que en una tarde de ocio separo las revistas (tengo miles), las escaneo y las subo aquí, pero como sé que no te interesa porque tu muy respetable opinión se basa en lo que se dice de Caroline mas que en lo documentado de ella, que en esa época era ni más ni menos que la mujer más fotografiada y seguida del planeta, pues ni perdemos nuestro tiempo. Como bien dijiste en otro post, con respecto a Caroline tenemos opiniones divergentes y completamente opuestas en origen. Saludos prima.
Estás confundida, no tengo antipatía en absoluto por esa señora, sencillamente no la idolatro como muchas foreras lo hacen. Y no he dicho nada malo de ella, he dicho que Vincent Lindon estuvo con ella cinco años y que salió por activa y por pasiva en varios medios, y que en unos medios dicen que fue Albert el que no la dejaba ni a sol ni a sombra al enviudar y en otros dicen que fueron Rainiero, Robertino y Stephanie y a Albert ni lo mencionan (lo veo bastante lógico que el padre y abuelo estuviese al pie del cañón) solamente he constatado que en unos sitios ponen una cosa y en otros otra, de ella no he dicho ni mú.
 
Estás confundida, no tengo antipatía en absoluto por esa señora, sencillamente no la idolatro como muchas foreras lo hacen. Y no he dicho nada malo de ella, he dicho que Vincent Lindon estuvo con ella cinco años y que salió por activa y por pasiva en varios medios, y que en unos medios dicen que fue Albert el que no la dejaba ni a sol ni a sombra al enviudar y en otros dicen que fueron Rainiero, Robertino y Stephanie y a Albert ni lo mencionan (lo veo bastante lógico que el padre y abuelo estuviese al pie del cañón) solamente he constatado que en unos sitios ponen una cosa y en otros otra, de ella no he dicho ni mú.
Obviamente habría ocasiones en que estaba Albert, otras en que no estaba, otras en que estaban todos alrededor de ella (como las vacaciones de navidad y año nuevo 1991 en Jamaica), otras en que nada más estaba Rainier, otras en que estaba Stéphanie, otras en que estaban Stéphanie y Rainier con ella, en la ocasión en que Robertino aparece en Saint Remy, estaba sólo Rainier con ella y sus nietos; en fin, no siempre a todas horas estaban todos juntos con ella. Albert aunque también fue apoyo presente para su hermana, a él se le vio más acompañando a sus sobrinos, de lo cual también hay innumerables fotografías.

Evidentemente a pesar del difícil momento que ella estaba pasando junto a sus hijos en esa época, su familia cuando podía la rodeaba en conjunto, pero si no, seguramente debido a las actividades de cada uno, se podían turnar para no dejarla sola; por ejemplo Stéphanie en el verano de 1990, rompe su fugaz compromiso con LeFur, y para la época de la muerte de Stefano vivía en Los Ángeles y trabajaba en la producción de su segundo disco, y en cuanto se dio el fallecimiento de su cuñado, dejó LA y regresó a Mónaco a acompañar a su hermana y sobrinos, y a apoyar a su padre en actividades de representación que por obvias razones, Caroline dejaría de hacer por un tiempo, posponiendo sus planes musicales hasta 1991, que es cuando a finales de ese año, entra en la escena Ducruet.

Y no prima, yo no idolatro a Caroline ni a nadie, pero tampoco la crucifico sin razón, como tampoco idolatro a Stéphanie por no vestir ropa de marca (lo que automáticamente muchas personas hace que la perciban como mejor persona) ni tampoco idolatro a Charlene y que a pesar de haber sido una primera dama que ha dejado mucho que desear, yo le tengo cierta consideración y simpatía por ser una persona que ha estado en últimas fechas, física y mentalmente enferma. Cada quien tiene su opinión sobre personajes públicos, pero de eso a idolatrar, nahhh... Me gustan, me entretienen, algunos tienen historias de vida que me parecen fascinantes (para mi, especialmente la de Caroline), pero ídolos, ni de barro tengo jaja. Saludos primi.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
234
Back