El príncipe Albert con Jacques y Gabriella en la reunión de la Liga Diamante de la IAAF de Herculis EBS. Julio 9, 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.297
Calificaciones
1.143.852
file.php
file.php
 
Albert siempre fue muy apegado a sus sobrinos, así que no dudo que a pesar que la edad le debe impedir algunos trotes, sea bastante hands-on con sus hijos.

Los niños se ven encantados y felices y asumo que Albert los lleva a donde puede para que estén con su padre el mayor tiempo posible, ya que la madre está ausente. Y los niños se ve que disfrutan estar con su padre.

Gabriella está preciosa. Yo estoy pendiente de la ropa de los niños (algo no usual en mí) a ver si cuando vuelva Charlene algo cambia y vuelve a no gustarme la ropa que usan.

Hoy me parece que están lindísimos.
 
1625924241477.png1625924077030.png
805dc-16258100109757-800.jpg


The Monaco Diamond League, the penultimate meet before the grand Tokyo Olympics 2020, will be held on July 9 at Stade Louis II. The Monaco Diamond League is sixth on the Wanda Diamond League circuit.

Big names in athletics like Karsten Warholm, Sifan Hassan and Shelly-Ann Fraser-Pryce will be in action at the Monaco Diamond League, otherwise known as the Herculis EBS meeting.

The meeting begins at 19:05 local time (GMT+2) with the women competing in triple jump.
https://olympics.nbcsports.com/2021/07/08/diamond-league-monaco-preview/

International Association of Athletics Federations (IAAF)
Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo



Eventos de pista y campo, el último gran evento previo a los Juegos Olímpicos de Tokyo.
 
Back