El Príncipe Albert con Camille en la 51a Kermesse Oecuménique en el Espace Fontviellle y el Téléthon en el Grimaldi Forum. 4 diciembre 2021

Son muchos meses sin ella y ahora para rematar la faena este ingreso en la clínica suiza....los niños lo tienen que estar pasando fatal, en especial Jacques que es el que más unido está a Charlene. Los mensajes escritos por ellos en el balcón hablan de lo mucho que extrañan a Charlene. Y veremos si se recupera pero si lo que padece es una depresión apañados van esos niños.....cuando Caroline ha regresado a la vida pública para hacer frente a la agencia da oficial es que saben que la enfermedad de Charlene va para muy pero que muy largo. Estas cosas no las cura en mes un tratamiento de 350.000 euros mensuales.

Albert II hace el esfuerzo por transmitir normalidad pero el hombre ya tiene una edad y ha tenido que pedir ayuda a Caroline para hacerse cargo de la agenda y los niños...que las niñeras no suplen a una madre tan atenta y cariñosa como Charlene pero Caroline está volcada en sus sobrinos y les puede hacer todo este tiempo más agradable.
Carolina hace lo que sea por verse otra vez de Primera Dama. Creo que el matrimonio de Alberto y luego su paternidad, fueron muy duros para ella, que estaba segura de que Andrea sería el heredero.
 
Carolina hace lo que sea por verse otra vez de Primera Dama. Creo que el matrimonio de Alberto y luego su paternidad, fueron muy duros para ella, que estaba segura de que Andrea sería el heredero.
Yo no lo veo así, es mas creo que Carolina se alegró de poder dejar el papel de Primera Dama en Charlene, y a Andrea no le veo interesado para nada en estar en medio del huracán, quizá Pierre y Beatrice, creo que a estos dos les va mas ese rollo.
 
Yo no lo veo así, es mas creo que Carolina se alegró de poder dejar el papel de Primera Dama en Charlene, y a Andrea no le veo interesado para nada en estar en medio del huracán, quizá Pierre y Beatrice, creo que a estos dos les va mas ese rollo.
La verdad es que Pierre, Beatrice y sus niños, que son tan bonitos que parecen dibujados, son los que dan lustre y glamour al Principado.
 
La verdad es que Pierre, Beatrice y sus niños, que son tan bonitos que parecen dibujados, son los que dan lustre y glamour al Principado.
De acuerdo, es como volver a los años dorados de Monaco. No se como esta la cosa en Monaco , pero si Alberto le pasa algo y los niños son menores con Charlene fuera, quien asumiría la regencia hasta que el niño fuese mayor de edad?
 
De acuerdo, es como volver a los años dorados de Monaco. No se como esta la cosa en Monaco , pero si Alberto le pasa algo y los niños son menores con Charlene fuera, quien asumiría la regencia hasta que el niño fuese mayor de edad?
La regencia la ocuparía Charlene. Albert cambió la ley para que la regente fuese su mujer en caso de que a él le sucediera algo y Jacques fuese demasiado jóven.
 
No estoy del todo segura de que la chaqueta sea Chanel. Zara tiene una igualita...
Pero Chanel o Zara lo importante es que ahí está arropando a su tio (y bien arreglada).
Le van a dar más actos a Camille porque ella muere por ser más famosa y porque dijeron que es la unica que no está en la línea sucesoria. Se siente con menos oportunidades.
 
La regencia la ocuparía Charlene. Albert cambió la ley para que la regente fuese su mujer en caso de que a él le sucediera algo y Jacques fuese demasiado jóven.

Pero si esa mujer no ha hecho buen papel ni de primera dama, mucho menos está para dirigir los negocios del principado.
Sería terrible que a Alberto le pasará algo y Jaques todavía menor de edad.

Charlene, imposible.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
272
Back