El presidente Donald Trump acepta la invitación a reunirse con la Reina.

Más de un millón de británicos piden la suspensión de la visita oficial de Donald Trump a Reino Unido
402



La petición, que será debatida en Westminster, no pide que se le prohíba la entrada al país, sino que se retire la invitación formal de la "visita de Estado"

La verdad sobre las "manitas" de Trump y May

30/01/2017 12:28
Más de un millón de británicos se han sumado en apenas 24 horas a una petición para pedir la suspensión de la "visita de Estado" de Donald Trump, prevista para el próximo verano. Miles de ciudadanos participarán a lo largo del día en manifestaciones convocadas en las principales ciudades del Reino Unido, en protesta contra la polémica prohibición de entrada en Estados Unidos a los ciudadanos de siete países de mayoría islámica (Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen).

El líder de la oposición laborista, Jeremy Corbyn, y el liberal-demócrata, Tim Farron, han pedido por su parte a la premier Theresa May que retire la invitación oficial, aunque Downing Street ha confirmado que la visita del presidente estadounidense sigue en pie, alegando "el sustancial interés nacional".

El titular del Foreign Office, Boris Johnson, comparecerá en el Parlamento para explicar cómo la medida puede afectar a los ciudadanos británicos. El diputado conservador Nadhim Zahawi, nacido en Irak, que llegó al país como refugiado kurdo en los años 70, es un de los cientos miles de afectados por la orden ejecutiva de Trump. El caso más notorio es el del medallista olímpico de atletismo Mo Farah (de origen somalí), que reaccionó así ante la prohibición: "La Reina me invistió como sir, y Trump me hace ahora ilegal".

La petición popular suscrita por más de un millón de británicos no pide expresamente que se prohíba la entrada en el Reino Unido de Trump, sino que se retire la invitación formal de la "visita de Estado" prevista para primeros de junio.

"La bien documentada misoginia y vulgaridad de Donald Trump le descalifica para ser recibido por la reina o el príncipe de Gales", puede leerse en la petición, que será debatida en el Parlamento al superar el listón de los 100.000 firmantes. "Durante el término de su mandato, Donald Trump no debería ser invitado a una visita oficial".

Los preparativos de la visita ya están creando los primeros quebraderos de cabeza al Gobierno británico. Según revela The Sunday Times, Trump ha puesto de entrada objeciones a una audiencia con el príncipe Carlos, por temor que le dé "lecciones verdes" sobre el cambio climático.

Fuentes guberamentales aseguran que Trump prefiere "tomar el té con el príncipe Guillermo y con Kate", o participar en un de esos actos de máxima pompa real en el Mall de Londres. El posible "choque" con Carlos está considerado de hecho como uno de los "factores de riesgo" de la visita, al igual que la posibilidad de manifestaciones masivas ante el Parlamento de Westminster.

La ola de protestas contra Trump amenaza con tirar por tierra todo el terreno ganado por Theresa May, la primera líder mundial recibida por el nuevo inquilino de la Casa Blanca. La premier se desmarcó finalmente el domingo de la orden ejecutiva de Trump, después de negarse a hacerlo en tres ocasiones. Boris Johnson fue el primero en criticar la medida por considerar "que busca estigmatizar a los ciudadanos según su nacionalidad".

Si yo fuera britanica , yo también pediría que suspendería la visita porque seria una vergüenza!
Yo como seguidora de la monarquía britanica, lo mismo en absoluto ! Lo peor que generaría la más polémica no sólo por la Reina, sino también por Kate!!
 
C3c_j6yWcAABdrs.jpg



Según el periódico THE TIMES en su edición de hoy hay malestar en el Palacio de Buckingham porque consideran que la invitación por parte de la primer ministra May es prematura y han puesto a la reina Isabel en una situación incómoda.
 
C3c_j6yWcAABdrs.jpg



Según el periódico THE TIMES en su edición de hoy hay malestar en el Palacio de Buckingham porque consideran que la invitación por parte de la primer ministra May es prematura y han puesto a la reina Isabel en una situación incómoda.


Creo que a Theresa le darán un té amargo en su próxima reunión con la reina, si es que le ofrecen algo.

Trump visit puts Queen in 'difficult position'
 
UFfff , jaja , es una noticia de parodía ... jajajajaja

Si la Reina confirma la visita... entonces ya pronto matará a Trump con la espada.

http://www.thedailymash.co.uk/news/...-i-can-kill-him-queen-confirms-20170131121313

Una traducción del google , no tengo tiempo de redactar, pero entiendan un poquito jeje.

LA REINA ha confirmado que si el Presidente Trump hace una visita de Estado, puede matarlo con una espada y nadie puede tocarla.

El personal del Palacio ha asegurado a la Reina que, según la ley inglesa, Trump es un sujeto de la Corona y puede, si se juzga que está dañando la monarquía, ser despachado sin repercusión.

Ella dijo: "Aún no he tomado una decisión. Yo podría.

"Ha sido un montón de años hefting la espada de edad sin usarlo, y que mejor para bautizarlo? Imagínese la mirada en su cara de satsuma.

"Y las colonias estarían tan agradecidas que me tendrían recto como su monarca reinante, que resuelve este Brexit literalmente de golpe.

-Debería hacer algo útil antes de abdicar, en realidad. E imagina lo furioso que sería la mujer de mayo.

Su Majestad agregó: "Realmente no puedo pensar en una razón para no hacerlo. ¿Nadie?"
 
Back