El presidente Donald Trump acepta la invitación a reunirse con la Reina.

No puede haber una visita de estado a USA porque la Reina no puede viajar tan lejos, tend´ria que ser en Londres.
Y la Duquesa, no necesariamente iría...así que compare a Ivanka y a Melania con Camilla:ROFLMAO::ROFLMAO:
Y que la reina le otorgue una orden y que la duquesa de ponga una corona de verdad y no esas que dan en el Miss Universe.
@pilarcita

Yo creo que para ellos sería divertido recibir a DT y ver cómo se maneja :D

Será un contraste divertido e interesante... Pero sobre todo ver a la Queen tan correcta con el exuberante Donald :D :D

Digo yo... suponiendo:D
 
Me encantan las fotos que has puesto de los anteriores presidentes de USA y la Reina @LuCri...Con Bush si que se le ve sufriendo, en cambio con Clinton, Reagan y JFK esta de muy buena onda.

Yo a la que quiero ver es a Melania, y como la va tratar Trump frente a la Reina y los Cambridge, ya quedo en vergüenza frente a los Obama por su falta de caballerismo.
Para mi cuando llegue el día, Trump va estar muy moderado,hasta sorprendería. Es un tipo que adora la atención, pero sobre todo la pompa y las tradiciones,estar junto a un icono de esa época dorada como es la reina Elizabeth puede darnos sorpresas...(y por cierto, es probable que sus hijos también vayan, no me sorprendería nada)
 
Muero por ver a Meli en esta visita, seguro Ivanka se pega para poder colgar en su Twitter una foto de su niño gateando antes de ir a "su" reunión con los Windsor!!!
 
Ya anunciaron la visita de Estado de Trump al Reino Unido, y al parecer los Cambridge estarán presente.
trump-queen-t.jpg

Parecer ser que es un hecho que, al igual que en la visita del Presidente de China, Prince Charles estará ausente, debido en este caso, a la posición divergente que tiene con el Presidente Trump sobre el cambio climático.
De ser así, sin duda, tendremos a los Cambridge en un lugar principal durante la cena de Gala.

Se habla que la visita puede ser en junio, me parece difícil, sí es en Agosto, sin duda lo veremos en el campo de golf de Balmoral. Me imagino que para el golf, tal vez deleguen en P. Andrew, que es un gran jugador.

Y tal vez, Sophie será la anfitriona de Melania.
 
Se cubrió de gloria con esas declaraciones sobre Kate.
A ver si no da la nota y se comporta....
 
Más de un millón de británicos piden la suspensión de la visita oficial de Donald Trump a Reino Unido
402



La petición, que será debatida en Westminster, no pide que se le prohíba la entrada al país, sino que se retire la invitación formal de la "visita de Estado"

La verdad sobre las "manitas" de Trump y May

30/01/2017 12:28
Más de un millón de británicos se han sumado en apenas 24 horas a una petición para pedir la suspensión de la "visita de Estado" de Donald Trump, prevista para el próximo verano. Miles de ciudadanos participarán a lo largo del día en manifestaciones convocadas en las principales ciudades del Reino Unido, en protesta contra la polémica prohibición de entrada en Estados Unidos a los ciudadanos de siete países de mayoría islámica (Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen).

El líder de la oposición laborista, Jeremy Corbyn, y el liberal-demócrata, Tim Farron, han pedido por su parte a la premier Theresa May que retire la invitación oficial, aunque Downing Street ha confirmado que la visita del presidente estadounidense sigue en pie, alegando "el sustancial interés nacional".

El titular del Foreign Office, Boris Johnson, comparecerá en el Parlamento para explicar cómo la medida puede afectar a los ciudadanos británicos. El diputado conservador Nadhim Zahawi, nacido en Irak, que llegó al país como refugiado kurdo en los años 70, es un de los cientos miles de afectados por la orden ejecutiva de Trump. El caso más notorio es el del medallista olímpico de atletismo Mo Farah (de origen somalí), que reaccionó así ante la prohibición: "La Reina me invistió como sir, y Trump me hace ahora ilegal".

La petición popular suscrita por más de un millón de británicos no pide expresamente que se prohíba la entrada en el Reino Unido de Trump, sino que se retire la invitación formal de la "visita de Estado" prevista para primeros de junio.

"La bien documentada misoginia y vulgaridad de Donald Trump le descalifica para ser recibido por la reina o el príncipe de Gales", puede leerse en la petición, que será debatida en el Parlamento al superar el listón de los 100.000 firmantes. "Durante el término de su mandato, Donald Trump no debería ser invitado a una visita oficial".

Los preparativos de la visita ya están creando los primeros quebraderos de cabeza al Gobierno británico. Según revela The Sunday Times, Trump ha puesto de entrada objeciones a una audiencia con el príncipe Carlos, por temor que le dé "lecciones verdes" sobre el cambio climático.

Fuentes guberamentales aseguran que Trump prefiere "tomar el té con el príncipe Guillermo y con Kate", o participar en un de esos actos de máxima pompa real en el Mall de Londres. El posible "choque" con Carlos está considerado de hecho como uno de los "factores de riesgo" de la visita, al igual que la posibilidad de manifestaciones masivas ante el Parlamento de Westminster.

La ola de protestas contra Trump amenaza con tirar por tierra todo el terreno ganado por Theresa May, la primera líder mundial recibida por el nuevo inquilino de la Casa Blanca. La premier se desmarcó finalmente el domingo de la orden ejecutiva de Trump, después de negarse a hacerlo en tres ocasiones. Boris Johnson fue el primero en criticar la medida por considerar "que busca estigmatizar a los ciudadanos según su nacionalidad".
 
Back