El porqué Letizia odia a Sofía

Felipe gustaba antes porque poseía una buena planta, le quedan bien los trajes y corbata, incluso impone un poco, pero en cuanto abre la boca se desinfla. Tiene un tono de voz y un nulo carisma que le hace sonar anodino, incapaz de despertar otro sentimiento que no sea el aburrimiento,


Y Felipe.???? Leticia cuando salia con Felipe ya salia con TRES a la vez y de uno de ellos, que no voy a decir el nombre, estaba embarazada y cuando supo que lo de ella con Felipe iba adelante abortó,cosa que ocultó a Rouco y a Estepa que fue quien le dió la catequesis para poder casarse con la Iglesdia, en su estupidez llegó a decir que: " cuando conocio a felipe vió la luz de la religion catolica", lo cual era una gran mentira y habria que preguntarle que hay de su amigo compi yogui, ella estaba muy metida en casa de él sin Felipe y él compi yogui sin Silvia, su mujer, asi que menos cuernos....
 
El Jefe entonces era Sabino Fernández Campos y dada su enorme discreción dudo mucho hiciera tal comentario.

No, Sabino no era entonces Jefe de su casa civil, es un apellido compuesto, fue el primero que tuvo cuando ya vivia en la Zarzuela te encuenta que eso ocurrio a primeros de Enero de 1976, hacia un para de meses que Franco habia muerto, sabino entro despues y era el segundo de la casa, sustituyo a este Sabino era muy discreto, pero a Peñafiel le contó varias cosas No se si su mujer tendra alguna carpeta con apuntes, el siempre dijo que no dejaria nada escrito Se que hay un libro sobre su vida junto a Juan Carlos, pero no recuerdo el titulo ni el autor, estuve a punto de comprarlo pero al final no lo llegue a comprar
 
No, Sabino no era entonces Jefe de su casa civil, es un apellido compuesto, fue el primero que tuvo cuando ya vivia en la Zarzuela te encuenta que eso ocurrio a primeros de Enero de 1976, hacia un para de meses que Franco habia muerto, sabino entro despues y era el segundo de la casa, sustituyo a este Sabino era muy discreto, pero a Peñafiel le contó varias cosas No se si su mujer tendra alguna carpeta con apuntes, el siempre dijo que no dejaria nada escrito Se que hay un libro sobre su vida junto a Juan Carlos, pero no recuerdo el titulo ni el autor, estuve a punto de comprarlo pero al final no lo llegue a comprar

Cierto, me he equivocado.

El que tu citas, Jefe por entonces de la Casa real, era Nicolás Cotoner y Cotoner, marqués de Mondejar que estuvo en el cargo hasta principios de los años noventa.
 
Si es por eso son inseguridades de Letizia y sin motivo. Toda abuela es asi. Yo creo que el motivo es otro y no tiene nada que ver con las nietas y tiene que ver con el hijo.
Doña Sofia es una reinaza, una mujer muy elegante, no es bella pero es elegante, tiene mucho porte y clase, madera de reina pues, algo de lo que Letizia carece, ademas que doña Sofia tiene sangre azul por sus venas y sus apellidos son de lo mas representativo de la realeza. En pocas palabras, pura envidia.
 
Cierto, me he equivocado.

El que tu citas, Jefe por entonces de la Casa real, era Nicolás Cotoner y Cotoner, marqués de Mondejar que estuvo en el cargo hasta principios de los años noventa.

No, no era Nicolas , estuvo de principal de la casa Real cuando aun Franco vivia, no recuerdo el nombre, y lo he buscado pero no doy con él. Un saludo
 
Yo lo veo más simple , Letizia es por naturaleza bastante mala persona y disfruta haciendo daño como todas las malas personas . Despreciar , humillar , tratar con altanería , rebajar , discriminar ,hundir ,ofender ......y demás "galanterías" propias de la gentuza .
Esto en parte se lleva en los genes y si a esto unimos una mala educación y además ponemos a una soberbia descontrolada en el puesto de representación más importante de España , como meter a un muerto de hambre en una pastelería y esperar que se comporte.
Y luego la puñetera envidia , Sofía la reina mejor aceptada y valorada y Letizia ni a su suela del zapato .
 
Hasta donde tengo entendido el primer tren contra el que chocó el Letizia Express al llegar a Zarzuela fue con Juan Carlos. Posteriormente lo haría contra Elena y seguidamente Sofía. Lo de Cristina se complicó al enterarse tempranamente la Leti de la que se estaban montando los Urdangarín en Barcelona. Letizia tiene dificultad para lidiar con toda persona que esté por encima de ella en alguna área o condición y más aún si esta es mujer. Si a esto agregamos que Sofía es su suegra damos por descontado que no pueden convivir en armonía bajo el mismo techo ni a 100 kms de distancia. Lo que también vale la pena recalcar es lo difícil que resulta Sofía en el plano privado por no corresponder a la imagen que ella ha vendido durante décadas a través de la prensa y sus apariciones. De ningún modo estoy disculpando a Letizia por sus entuertos pero si por un minuto me pongo en sus zapatos, me imagino lo difícil que ha de haber sido ingresar en una familia con Sofía, Elena y Cristina en calidad de suegra y cuñadas y a eso sumemos que Campechano tampoco ha de ser una pera en miel. En las distancias cortas creo que todos ellos pierden y mucho.
Creo que tienes razón en casi todo, menos en lo que respecta al clan Urdanga. No creo que letriz se enterara tempranamente. Yo creo que lo supo desde el vamos. Y también creo que fue ella quien filtró información al respecto a sus amigos plumillas.
Vamos, que en esa hoguera de vanidades, nadie orina agua bendita. Letrinizia es bruta y ordinaria, plebeya y trepa pero sabía donde se metia. Sofía es medida y educada, destila realeza por todos los poros y desde que nació todo le fue servido en bandeja de plata. Pero son todos iguales. Corruptos y ladrones. Todos saben todo de todos. Se torean pero nunca se darán la estocada final.
 
Me atrevo a hacer esta pregunta... leí que la razón por que Letizia no soporta a Sofía es por que en cada momento Sofía ha querido ser ella la que acaparé a Leonor

será Sofía una de esas abuelas agobiantes que necesitan acaparar la atención de sus nietas dándole a la madre un segundo plano

me interesa saber que piensan ustedes las de esté foroVer el archivo adjunto 1465940Ver el archivo adjunto 1465941Ver el archivo adjunto 1465942Ver el archivo adjunto 1465943Ver el archivo adjunto 1465944Ver el archivo adjunto 1465945Ver el archivo adjunto 1465946Ver el archivo adjunto 1465947Ver el archivo adjunto 1465948
Tras el desastre conductual que ha demostrado Letizia como princesa de Asturias y luego como reina de España hizo que Leonor no tenga la menor idea de cómo y qué debe hacer una reina. No solamente la reina emérita se ha hecho "consejera de Leonor"; es Felipe Vl quien ha tomado a la princesa de Asturias a cargo suyo para enseñarle lo que debe hacer una reina. Lo de las genuflexiones a Leonor en el cole....qué niña para perdida!!! Toque de la madre y vergüenza para el padre.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
268
Back