El peculiar estilismo de las royals holandesas

Dinamarca, suecia, belgica, noruega tan bien son países nordicos y no se visten tan mal, no creo que sea tema de cultura-moda país, sino simplemente de msl gusto.

Bravo!
alguien que sabe que los royals de un país no son "el país" y mucho menos son una imagen del gusto y la moral de sus habitantes.


Los Oranjes siempre han vestido mal. Lo mismo ahora que antes. Juliana vestía fatal y sus hijas lo mismo. La única que en Holanda era considerada elegante era Irene. La nueva adquisición viste horrible.

Ampliar el mal gusto de los Oranjes a todos los holandeses es tremendo.
 
¡Hola @Luna !
Aunque no estemos de acuerdo en este tema, agradezco que leas mis comentarios.
Esperando encontrarnos en otro hilo en el que estemos de acuerdo te deseo un buen año.
 
Feliz año nuevo a todas las cotis de este hilo.
La verdad es que las royals holandesas son de todo menos aburridas vistiendo. Aquí una colorida foto de hace algunos años de las princesas más desconocidas de la familia
princess-aimee-of-the-netherlands-princess-laurentien-princess-van-picture-id143593936
 
El sombrero es una pasada y en según que evento podría hasta quedar bien.
Ponérselo en una boda y más en ese color es una falta de respeto a la novia.
MI queridisima Luna, esta vez disiento contigo en parte, el sombrero efectivamente es precioso y quedaría bien en miles de eventos, falla en la ordinariez de la persona que lo lleva, esa cara de pamesta y esas piernas con esas medias tiran para atras, ese sombrero en Mary pongamos por ejemplo o en Carolina o en Kate se veria en todo su esplendor¡¡
 
Back