El observador y enigmatico principe Oscar.

WOW!!! Pensando que a Louis, de 4 años, lo crucificaron porque se puso inquieto en un acto larguísimo, me extraña que nadie haya hecho comentarios sobre esto de Oscar, quien está a dos meses de tener 8 años.
Yo, yo lo hice y casi me comen, tuve que reportar a una forera porque llegó a insultarme.
Ser pequeño no es necesariamente ser un salvaje (eso por Louis), y ser pequeño tampoco significa ser raro de narices y tachar a la hermana en foto y en vivo no porque el papá lo paro y lo llevó a otro lado.
 
Yo, yo lo hice y casi me comen, tuve que reportar a una forera porque llegó a insultarme.

Me pareció muy desagradable el gesto de Oscar. Todos sabemos que entre los hermanos hay riñas y hoy se adoran y mañana se odian pero él no es un bebé y esas actitudes en público resultan extrañas.
 
f0930860a9c2b6176ca2ab370ce67a0ba902364a.gifv
b1383a0e98e9c74d7ba3ae5cb5bf246b89298124.gifv
Estaré viendo moros con tranchete pero ese gesto de Óscar es muy de psicópata, no?
 
Estaré viendo moros con tranchete pero ese gesto de Óscar es muy de psicópata, no?
Mi asombro al ver a tantas personas, piratas de teclado que califica el comportamiento de gente, que en su vida conocerá.
Ni una siendo psicología y con especializaciones conductuales , ni el tiempo que convivi con esta familia, podría afirmar que esté comportamiento es de un psicópata, porque para aseverar algo así, se tendría que estudiar por años la personalidad de un niño que ni te hace en la vida.
No puedes dar un diagnóstico así por lo que ves en una foto/video.
O quizá te estás proyectando tu.
Pero tú total ignorancia habla de lo que tú eres.
Que bueno que no eres figura pública, que malo, para Oscar que el internet guarde por años, los comentarios de una persona adulta, insultando a un niño y que encima este niño, sea figura pública, y entienda otros idiomas aparte de su idioma natal.
En fin. La inteligencia y empatía pasan de largo para cierta gente.
 
Mi asombro al ver a tantas personas, piratas de teclado que califica el comportamiento de gente, que en su vida conocerá.
Ni una siendo psicología y con especializaciones conductuales , ni el tiempo que convivi con esta familia, podría afirmar que esté comportamiento es de un psicópata, porque para aseverar algo así, se tendría que estudiar por años la personalidad de un niño que ni te hace en la vida.
No puedes dar un diagnóstico así por lo que ves en una foto/video.
O quizá te estás proyectando tu.
Pero tú total ignorancia habla de lo que tú eres.
Que bueno que no eres figura pública, que malo, para Oscar que el internet guarde por años, los comentarios de una persona adulta, insultando a un niño y que encima este niño, sea figura pública, y entienda otros idiomas aparte de su idioma natal.
En fin. La inteligencia y empatía pasan de largo para cierta gente.
Cuánto ofendido por una opinión 🤦
 
Back