El novio de la princesa Mako vuelve a Japón para la boda... con COLETA

Al pueblo no le importará porque los jóvenes japoneses son muy atrevidos con el corte de pelo, pero a los del kunaicho...

Los del Kunaicho que se preparen cuando llegue Akishino el trono. No va a dejar títere con cabeza. Debe tener un cabreo monumental por ver partir a Mako saltándose el protocolo y renunciando a todo, inclusive la paga millonaria.
 
Lo que me parece en la reverencia, parece haber perdido pelín el estilo
El comentario de Mari 👍😂

Si te fijas, mientras hace la reverencia se está descojonando de la risa....tiene los ojos casi cerrados de la sonrisa que le llega de oreja a oreja y tapa la mascarilla. Viene a por su princesa y se casará con ella dándole por culo al Kunaicho y al pueblo nipón en general por cebarse con él en las críticas........la coleta es lo más........recochineo puro y duro:LOL:
 
Hoy ha entrado una coleta en el sacrosanto y apolillado templo de la conservación de las buenas maneras... Una flota de ambulancias va para el Kunaicho.coletas.gif
 
Última edición:
Me imagino a todos los vuitres secos del Kunaicho diciendo:

"¡Esto es la ruina! ¡Más bajo ya no podemos caer! Dejamos que el tenno Akihito se casase con una burguesa en lugar de con alguna de nuestras hijas y claro, ¡así nos va!
El actual tenno casado con una mujer que peor no ha podido salir, por fracasada hasta nos ha dado una niña como único retoño... ¡Una niña! Y ahora el melenudo de la pulsera es el Príncipe heredero; semejante personaje ¿qué familia va a hacer? Pues colarnos un ye-ye de yerno en vez de casar a la hija con una de la nobleza...
¡¡¡JAPÓN SE DESHACE!!!"
TR-YnR.gif
 
Si te fijas, mientras hace la reverencia se está descojonando de la risa....tiene los ojos casi cerrados de la sonrisa que le llega de oreja a oreja y tapa la mascarilla. Viene a por su princesa y se casará con ella dándole por culo al Kunaicho y al pueblo nipón en general por cebarse con él en las críticas........la coleta es lo más........recochineo puro y duro:LOL:
Creo que equivocamos cosas , aunque ella casandose no hubiera perdido su titulo ( en el caso de haber cambiado la ley) , esto hubiera sido como Friso O louis que no lo hubiera aprobado el parlamento, con lo cual si tuviera derechos sucesorios le hubieran hecho renunciar a ellos, problema no es la ley japonesa , es el novio
 
Ver el archivo adjunto 2131309

Ver el archivo adjunto 2131311
Ver el archivo adjunto 2131274

Ver el archivo adjunto 2131276
Kei saludando haciendo la reverencia pertinente

Si yo me he quedado sorprendida de ver aparecer a Kei con coleta, imaginaros compañeros como se deben estar los del Kunaicho. Dirán... "Típico de un yerno de Akishino".
Espero vuestros comentarios.


a la izquierda
observen a la dama japonesa, fina de talle y cintura y de piernas gruesas.
lo traigo a tema, por lo que estuvimos comentando hace unas semanas.
 
Eso es cierto, pero esto para los de la agencia imperial ya será la gota que colme el vaso. No hay nadie en la familia imperial que lleve el pelo así.
Si, siempre pueden disculparlo,argumentando que es una campaña de publicidad de la historia del periodo Edo .( sonrio)
En su epoca de estudiante, Kei ya participo en campañas turisticas

Lo cierto es que es un buen estudiante y un chico muy noble
 
Si te fijas, mientras hace la reverencia se está descojonando de la risa....tiene los ojos casi cerrados de la sonrisa que le llega de oreja a oreja y tapa la mascarilla. Viene a por su princesa y se casará con ella dándole por culo al Kunaicho y al pueblo nipón en general por cebarse con él en las críticas........la coleta es lo más........recochineo puro y duro:LOL:
Lo de la sonrisa,es lo que tu observas,no es un saludo en un acto formal,sonrie como muchos otros japoneses lo hacen,sonreir y saludarte

De echo en paises asiaticos, sobre todo en Vietnam, sonrien incluso cuando los censuras por x trabajo mal echo.
Sonreir en esos paises para ellos es sinonimo de sumision.
Cuesta entender, si alguien te sonrie mientras le llamas la atencion por x tema.pero es asi, sonrien por sumision
 
Me encantaaa... ja,ja me ha recordado a Julio José Iglesias!!!
quizás simplemente le guste el pelo largo, hay chicos que lo llevan allí, .. quizás sea una manera de reivindicarse "libre"... a ver como aparece después de la cuarentena!
por cierto, en una página japonesa leí ayer que una de las cosas que se rumorea es que la renuncia de la dote tiene un carácter de gesto de humildad y desprendimiento, quizás para ganarse la familia real, no solo los novios a la parte de la sociedad antiboda ( no les bastaría con la no ceremonia, salida de la familia y "huida" del pais) pero que la familia real a titulo "privado" les había compensado con el pago de sus estudios en EEUU durante estos años y su nueva vida allí.
saludos a todos!!
 
Creo que equivocamos cosas , aunque ella casandose no hubiera perdido su titulo ( en el caso de haber cambiado la ley) , esto hubiera sido como Friso O louis que no lo hubiera aprobado el parlamento, con lo cual si tuviera derechos sucesorios le hubieran hecho renunciar a ellos, problema no es la ley japonesa , es el novio
Alfonso el novio puede no ser el adecuado, pero no defiendas algo que no sucede en ninguna parte del mundo
Creo que equivocamos cosas , aunque ella casandose no hubiera perdido su titulo ( en el caso de haber cambiado la ley) , esto hubiera sido como Friso O louis que no lo hubiera aprobado el parlamento, con lo cual si tuviera derechos sucesorios le hubieran hecho renunciar a ellos, problema no es la ley japonesa , es el novio
No importa con quien se case. Una vez casadas las princesas se tienen que ir. No es comparable a la ley europea.
Viven en la edad de piedra. Hace 50 años que gobierna el mismo partido.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
344
Back