El novio de la princesa Mako vuelve a Japón para la boda... con COLETA

Que me perdone Alfonso si quería contártelo él.
El problema financiero no hubiese sido tal en otro país, pero en Japón deber dinero a alguien es algo muy feo, hasta tal punto que afecta a la imagen de toda la familia de la persona que lo debe.
Se anunció el compromiso y entonces el ex pradastro de este chico salió en la prensa diciendo que él había ayudado economicamente con sus estudios y que la madre del joven no le había devuelto el dinero.
Evidentemente hizo esto para hacer daño, porque la cantidad creo recordar que no era demasiado alta y los padres de Mako podrian pagarla sin problemas.
Un saludo.

P.D.: Alfonso, espero que no te molestes conmigo por contestar. Un saludo.
No problem
 
¿Él ha estado viviendo en EEUU?
¿Ella ha estado viviendo en Japón?
¿Ha sido un noviazgo a distancia?
 
¿Él ha estado viviendo en EEUU?
¿Ella ha estado viviendo en Japón?
¿Ha sido un noviazgo a distancia?
No ha sido un noviazgo a distancia.
Han estado juntos desde el 2012 hasta el 2017 cuando anunciaron su compromiso. Luego, salió a relucir el tema del dinero y la agencia imperial decidió frenar todo el proceso. Entonces el joven se marchó solo a USA a seguir con su formación, mientras Mako se quedaba en Japón sometida a presión para terminar con esta relación.
 
1.jpg

2.jpg
np_file_114353.jpeg

_w850.jpg
Kei saludando haciendo la reverencia pertinente

Si yo me he quedado sorprendida de ver aparecer a Kei con coleta, imaginaros compañeros como se deben estar los del Kunaicho. Dirán... "Típico de un yerno de Akishino".
Espero vuestros comentarios.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2131309

Ver el archivo adjunto 2131311
Ver el archivo adjunto 2131274

Ver el archivo adjunto 2131276
Kei saludando haciendo la reverencia pertinente

Si yo me he quedado sorprendida de ver aparecer a Kei con coleta, imaginaros compañeros como se deben estar los del Kunaicho. Dirán... "Típico de un yerno de Akishino".
Espero vuestros comentarios.
Pero en Japon ,no se sorprenderan, el chongmage es un corte de pelo del periodo Edo,era un corte que llevaron los samurais, el cabello en la parte de detras se dejada crecer y se ataba en una coleta
Los luchadores de Sumo tambien llevan ese corte, donde se atan la coleta hacia arriba
 
Mari, he leído el título del hilo y he soltado una carcajada de pensar el efecto que esto tendría en los del Kunaicho. ¡Pero claro! esa carcajada es porque tengo a los del Kunaicho como a personas retrógradas equivalentes a los occidentales de los años 40 o 50, sin embargo luego me detuve a pensar que quizá para los japoneses una coleta no sea gran cosa, porque no sé si en su cultura es visto de otra manera.

A ver como responde la prensa japonesa ante el nuevo estilo de cabello de Kei.
 
Pero en Japon ,no se sorprenderan, el chongmage es un corte de pelo del periodo Edo,era un corte que llevaron los samurais, el cabello en la parte de detras se dejada crecer y se ataba en una coleta
Los luchadores de Sumo tambien llevan ese corte, donde se atan la coleta hacia arriba
Eso es cierto, pero esto para los de la agencia imperial ya será la gota que colme el vaso. No hay nadie en la familia imperial que lleve el pelo así.
 
Mari, he leído el título del hilo y he soltado una carcajada de pensar el efecto que esto tendría en los del Kunaicho. ¡Pero claro! esa carcajada es porque tengo a los del Kunaicho como a personas retrógradas equivalentes a los occidentales de los años 40 o 50, sin embargo luego me detuve a pensar que quizá para los japoneses una coleta no sea gran cosa, porque no sé si en su cultura es visto de otra manera.

A ver como responde la prensa japonesa ante el nuevo estilo de cabello de Kei.
Al pueblo no le importará porque los jóvenes japoneses son muy atrevidos con el corte de pelo, pero a los del kunaicho...
 
Ver el archivo adjunto 2131309

Ver el archivo adjunto 2131311
Ver el archivo adjunto 2131274

Ver el archivo adjunto 2131276
Kei saludando haciendo la reverencia pertinente

Si yo me he quedado sorprendida de ver aparecer a Kei con coleta, imaginaros compañeros como se deben estar los del Kunaicho. Dirán... "Típico de un yerno de Akishino".
Espero vuestros comentarios.

Yo lo acabo de ver leyendo la prensa y vengo a manifestar mi opinión aquí.

Lo de la coleta es para darle un zasca en toda la cara a los funcionario del Kunaicho:LOL: Nada más verlo salir del avión con esa coleta me ha entrado la risa a carcajadas, em serio. Es un acto de rebeldía: regresa a Japón, donde lo han puesto a caldo y tuvo que salir huyendo, a reírse en la cara de todos, para casarse con su princesa sin ceremonias ni gaitas ancestrales y llevársela con él a los USA. Menudo golazo de esta pareja a esos machistas de mierda.......que sean felices......llevan 11 años de noviazgo a prueba de bomba y al final, que ya nadie daba un duro por su boda, se casan!!!! Ojalá tengan muchos hijos varones :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
351
Back