El mundo de Mia (Las bichetes Edition)

Resumen cortesía @PatinoStanAccount

Viendo que cada vez más y más gente entra en el hilo a preguntar cosas que son un poco los básicos o esenciales de las bichetas, me dispongo a hacer un post explicativo con cosas que creo más importantes:

¿Viven juntas? A fecha 26 de abril de 2022 no, la Nonna desde aproximadamente otoño de 2021 fue pasando progresivamente menos tiempo en casa de Danna, desde entonces pocas noches ha pasado allí.
¿Le ha quitado la custodia Pedro a Danna? Oficialmente no, y tienen buen rollo con Pedro, fueron las 2 abuelas, Pedro, Danna y Mia hace unos meses y se llevaban muy bien, pero Pedro cada vez pasa más tiempo con Mia.
¿Y Elena? No se sabe bien, pero por lo que ha dejado caer Danna se alejaron por estar en diferentes etapas en su vida, se siguen en instagram con lo cual muy, muy mal no habrán acabado. Danna dijo en mtmad que estaban reestableciendo lazos.
¿Y Pando? Justo cuando empezaba el verano de 2021 lo dejaron definitivamente, ella entró en solo/sola cuando eran supuestamente amigos pero en ella se tiró toda su presencia en el reality intentando ligar con él, Pando se enfadó. Posiblemente una o dos crisis de Danna con el bombero fueron a causa de que ella seguía pillada por Pando. Ella fue desde Barcelona, donde tenía un show, corriendo a Valencia en avión solo por ver a Pando y nunca lo confesó, la pillamos porque se le veía en una foto.
¿Y el Bombero? A día de hoy todo apunta a que lo han dejado, lo confirmará en el siguiente mtmad. Tuvieron una crisis gorda tras el cumple de la Nonna en marzo, Danna se tiró una semana casi sin subir nada, pero a los pocos días le nombró cuando le preguntaron cómo se organizaban con Baloo, como si siguiesen juntos. Un par de semanas más tarde le vimos en unos stories en el cumple de la Tía Inma, que subió la Nonna y borró a los segundos. Fueron juntos a Granada, Danna se tiró todo el viaje en cama con anginas. Y a la vuelta él le comentó en un post en plan cariñoso, a los dos días ella se fue a Tailandia, dando a entender que lo habían dejado. Mientras estaba en Tailandia estaba ya ligando con otro por comentarios de Instagram.
Todo apunta a que lo dejaron porque Danna le pilló hablando con otras chicas por instagram, pero no hay consenso a cerca de eso en el hilo ni nada confirmado a día de hoy.
También se supone que él tenía unas oposiciones en los mismos días en que fue la bronca, así que posiblemente se juntase todo con que él vaya a dejar Valencia definitivamente y haya sido una causa más para romper.
Le conoció por Tinder y han estado juntos desde julio de 2021 aprox a marzo/abril de 2022, vivieron juntos desde enero de 2022.
¿Qué relación tiene Danna con su padre? Él tiene un canal con su novia, "una de cincuenta". Danna ha mandado muchas indirectas y dicho claramente que era un padre ausente. No solo ahora, también en post de su viejo blog. El padre dice que se dejaron de hablar porque él creía que con lo que ganaba Danna ya no era oportuno pasarle la pensión.
¿Con qué amigas se va Danna de viajes varios? Normalmente con Gemma Marin et.al un grupo de influs de segunda.
¿Han dejado youtube? Oficialmente no, han cambiado el contenido de "el mundo de mia" dijeron que le iban a cambiar el nombre al canal, a priori cuando dejaron de querer ser canal familiar iban a montar un canal como escupiendo purpurina pero de moda y recularon a la semana siguiente. Por ahora han dicho que quieren hacer un consultorio pero nunca más se ha sabido. A la larga quieren hacer contenido de viajes.
¿Por qué la Nonna apenas sale en redes? Ahora es coach y según ella hace 2 o 3 sesiones al día, cobra a 50€ la sesión. Únicamente va a conferencias, charlas, y tiene un máster en coach empresarial. Dice que está con un máster de coach pero no concreta nada más.
¿Qué estudios tiene Danna? Que sepamos:
- Hasta 3º de enfermería pero no llegó a terminarlo. Ella lo cuenta de tal forma que da a entender que llegó a 4º pero por info de primas sabemos que no pasó a 4º
- Hizo un curso puente en costa rica para pasar a medicina, en vez de repetir selectividad, se lo pagó la Nonna con el dinero de su ERE.
- Hizo asignaturas sueltas de Medicina. Ella lo exagera y dice que hizo varios años, como mucho debió hacer asignaturas equivalentes a un cuatri entero.
- Dejó la carrera cuando Mia tendría un añito y pico-dos años.
¿De dónde sacan el dinero? Que se sepa:
- El show que tienen, aunque cada vez llenan menos
- El coach de la Nonna
- Los vídeos
- Publi
- MTMAD
¿Danna se operó del pecho con el dr. tan polémico? Sí, con el que fue a la resistencia y desapareció del mapa, y reconoció que fue suerte que le quedase bien. Algunas pensamos que no está contenta con el resultado pero no puede decirlo por contratos. A día de hoy dice que no se volvería a operar.
¿Quién es Mario? Su hermano, es anónimo, tiene unos años menos que Danna.
¿Qué relación tiene Danna con Telecinco? Todo empezó hace unos 3 años, cuando Danna empezaba con Víctor, fue a un programa en el que madres le conseguían citas a sus hijas, fue un cuadro horrendo y ella ocultó que estaba con Pando al programa. Siempre han dicho que no les gustó nada. Desde entonces abrió MTMAD primero, luego a algún evento de MTMAD, le ofrecieron ir a la isla de las tentaciones con Víctor 2 veces, la segunda casi acepta, pero Víctor no quiso. Más tarde fue a solo sola y se supone que le ofrecieron la isla por 3ª vez para ir con Juan.


Creo que no hay mucho más, algunas cosas irán quedando desactualizadas, pero creo que es más cómodo tener esto para resolver dudas de principiantes y agilizar un poco el ritmo del hilo. Si os gusta el resumen se pide que se fije.

====

No me había dado cuenta que nuestras bichis no tenían su propio hilo!!!!
Un canal que creció como la espuma gracias a la ambigüedad que crearon con su relación.
Es una relación madre-hija bastante extraña.
Con el padre de la bichete bebé (Pedro) la relación también es bastante extraña.
Pues nada, ya han crecido y son como todas, colaboraciones, vídeos monótonos...
Ah, y su afición favorita: gastar dinero. Porque les quema el bolsillo.
En todos los vídeos van a comprar chorradas que ya no les entran ni en la casa.
Así que dicho todo esto, bienvenidas a su hilo!!!!
 
Uno : Danna con la excusa de editar se vuelvo a escaquear de cuidar a Mia ...

Dos : Maribe dice que no entiende cómo la gente se organiza para tener la casa limpia y comida casera , que a ella no le da tiempo, te lo digo enseguida . Quizás porque se levantan a las 7/8 de la mañana y no a las 11/12 como tú, piensalo!

Tres : Dejan constancia de que con Mario están bien que se van de cena y como no a ver a su calvito


Y ya por último me puesto negra porque se pasan todo el vídeo quejándose , que si tienen que hacer comidas , que si poner lavadoras y que no les da tiempo , pues chicas como todo vecino , lobque pasa que la gente no se levanta a las 11 de la mañana como vosotras !
 
Que agonía más grande me da verles desde la mañana a la noche con el mismo bañador cuando están por casa.. puajj!!!! Y encima sin ducharse!!! ( Como ha dicho nonna en el vlog de hoy ) se pondrán el mismo para meterse en la piscina!!!!???? :(:(
Con La calor que da el bañador en casa , tendrán todo huele huele , a parte de las infecciones que provoca eso !
 
Screenshot_20180731-002054.png
Pues a mi sinceramente lo que suben al Instagram de historias me parece que estas están haciendo el camino medio andando medio en taxi. Grabando para youtube y poco más. Es que me extraña mucho que danna que no se mueve del sofá lleve todo taaan bien me esperaba vídeos de ella agonizando no se jajaja. Por otro lado tampoco los veo todo el día pero yo si dejase a mi hija la echaria mucho de menos. La sensación que tengo con danna es que mientras la nona este a su lado le sobra todo lo demás es muy enfermizo todo. Llamarme mal pensada:bucktooth:
Totalmente de acuerdo. Esta contestación me parece tan fría...porque una cosa no quita la otra, puedes disfrutar pero es inevitable sentir cierta tristeza al echar de menos a alguien. A alguien no, a tu hija! Parece que mientras que tiene a la nonna al lado ella es feliz, ya dijo en un video que nona es su persona favorita
 
Mario también ha ido?

Lo de los km en cada etapa esta ya marcado? Alguien me lo puede explicar como son las etapas ?
Sí, está marcado, pero tú puedes - si quieres- dividir una etapa en dos. Al día siguiente, te acercan al punto donde lo dejaste y ya está.

También hay mucha gente que conozco que va haciendo etapas sólo los fines de semana (que es cuando tiene libre) y las amolda a sus condiciones físicas. Esa gente no duerme en albergue, por ejemplo, por la noche vuelven en sus vehículos a casa.
 
Que agonía más grande me da verles desde la mañana a la noche con el mismo bañador cuando están por casa.. puajj!!!! Y encima sin ducharse!!! ( Como ha dicho nonna en el vlog de hoy ) se pondrán el mismo para meterse en la piscina!!!!???? :(:(
Yo vi que la nona llevaba uno en la piscina y otro por casa. Danna iba con el conjuntito chinorris.
 
Lo único bueno del vídeo de hoy ha sido la confirmación de que Mario no vive ahí, sino en casa de la tía (creo que Inma) :unsure:
Han dicho que Mario salía de trabajar, iba a cambiarse a casa de la tía y después lo recogían para ir a cenar y al espectáculo del calvo
También dijo la nona que primero le había hecho de comer a Mario porque tenía que trabajar por la tarde. Yo deduzco que Maribe se sigue ocupando de tenerle cada día la comidita hecha al "niño", por lo que voy observando de los vídeos. Esa independencia habría que entrecomillarla. A Mario y a Daniela se les va la nonna y quedan "a velas vir".
 
Acabo de ver el vlog y pregunto desde la ignorancia por que no soy madre pero si veo lo de mi entorno y lo de estas dos no me parece normal ... y es que que mia siga comiendo de maribe es decir que la nona le de la comida y no la dejen coger a ella el tenedor o experimentar con la comida y que mientras la de de comer la deje pintar estar para arriba y para abajo me parece muy bien que quieran que mia haga lo que la de la gana por que la forma de la crianza en los niños cda uno en su casa y dios en la de todos pero es que lo de la comida no lo veo normal igual que darla a la niña dia si dia tambien pasta-arroz-pasta y repetimos. Por ultimo llevais sabiendo que os vais al camino ni se sabe y el dia de antes teneis que dejar a la niña por que no teneis nada hecho y lo primero que haces es irte a la pelu y a las cejas (minutos antes dices que lo tienes que cancelar por que tienes muuuucho que hacer) o planchar la ropa para un video chinesco que haces TODAS las semans uno y dejas ahi a la niña cuando vas a estar cuanto una semana sin ella con añitoo y poco que tiene. Es que me parece acojonante pero taanto por Danna que prefiere editar mierdivideos como por la Nonna que le encasqueta a la hermana todo lo que puede y mas. Pero que hacen estas durante todo el dia si no han deshecho ni la malet de hace una semana?... alucino cada dia mas
 
Fijaos hasta dónde llega el nivel de vagancia de Danna que están en la piscina de su casa, entiendase comunidad de vecinos, se le ha olvidado ponerse el traje de baño y se quiere bañar porque hace mucho calor y la tía lo dice como que tuviera que conducir 40 minutos para irse a su casa, cuando en realidad está ahí. Madre mía, Danna. Y luego nos quiere hacer creer que va a terminar el camino.
Si!!! yo he pensado lo mismo...
Digo, pero si tiene que subir 15 escalones, abrir la puerta, y ya tiene el bañador! Es alucinante el nivel de esta chica...
 
Yo soy de Galicia y la verdad que cuando la nona había echo el camino con la amiga me gustaron un montón los vídeos y el sufrimiento lo vi real la ilusión al llegar a la catedral y todo. (Claro que antes eres mil veces más autenticas) A ver igual ahora suben los vídeos a youtube y si todo bien pero de esta vez me parece un poco película todo. Acaban las etapas y parece que acaban de salir... Y la última tuvieron que partiría a la mitad la otra vez y ahora dana que se cansa sólo de levantarse del sofá la hace así como si nada? Me huele a tongo
 
Back