El mundo de Mia (Las bichetes Edition)

Resumen cortesía @PatinoStanAccount

Viendo que cada vez más y más gente entra en el hilo a preguntar cosas que son un poco los básicos o esenciales de las bichetas, me dispongo a hacer un post explicativo con cosas que creo más importantes:

¿Viven juntas? A fecha 26 de abril de 2022 no, la Nonna desde aproximadamente otoño de 2021 fue pasando progresivamente menos tiempo en casa de Danna, desde entonces pocas noches ha pasado allí.
¿Le ha quitado la custodia Pedro a Danna? Oficialmente no, y tienen buen rollo con Pedro, fueron las 2 abuelas, Pedro, Danna y Mia hace unos meses y se llevaban muy bien, pero Pedro cada vez pasa más tiempo con Mia.
¿Y Elena? No se sabe bien, pero por lo que ha dejado caer Danna se alejaron por estar en diferentes etapas en su vida, se siguen en instagram con lo cual muy, muy mal no habrán acabado. Danna dijo en mtmad que estaban reestableciendo lazos.
¿Y Pando? Justo cuando empezaba el verano de 2021 lo dejaron definitivamente, ella entró en solo/sola cuando eran supuestamente amigos pero en ella se tiró toda su presencia en el reality intentando ligar con él, Pando se enfadó. Posiblemente una o dos crisis de Danna con el bombero fueron a causa de que ella seguía pillada por Pando. Ella fue desde Barcelona, donde tenía un show, corriendo a Valencia en avión solo por ver a Pando y nunca lo confesó, la pillamos porque se le veía en una foto.
¿Y el Bombero? A día de hoy todo apunta a que lo han dejado, lo confirmará en el siguiente mtmad. Tuvieron una crisis gorda tras el cumple de la Nonna en marzo, Danna se tiró una semana casi sin subir nada, pero a los pocos días le nombró cuando le preguntaron cómo se organizaban con Baloo, como si siguiesen juntos. Un par de semanas más tarde le vimos en unos stories en el cumple de la Tía Inma, que subió la Nonna y borró a los segundos. Fueron juntos a Granada, Danna se tiró todo el viaje en cama con anginas. Y a la vuelta él le comentó en un post en plan cariñoso, a los dos días ella se fue a Tailandia, dando a entender que lo habían dejado. Mientras estaba en Tailandia estaba ya ligando con otro por comentarios de Instagram.
Todo apunta a que lo dejaron porque Danna le pilló hablando con otras chicas por instagram, pero no hay consenso a cerca de eso en el hilo ni nada confirmado a día de hoy.
También se supone que él tenía unas oposiciones en los mismos días en que fue la bronca, así que posiblemente se juntase todo con que él vaya a dejar Valencia definitivamente y haya sido una causa más para romper.
Le conoció por Tinder y han estado juntos desde julio de 2021 aprox a marzo/abril de 2022, vivieron juntos desde enero de 2022.
¿Qué relación tiene Danna con su padre? Él tiene un canal con su novia, "una de cincuenta". Danna ha mandado muchas indirectas y dicho claramente que era un padre ausente. No solo ahora, también en post de su viejo blog. El padre dice que se dejaron de hablar porque él creía que con lo que ganaba Danna ya no era oportuno pasarle la pensión.
¿Con qué amigas se va Danna de viajes varios? Normalmente con Gemma Marin et.al un grupo de influs de segunda.
¿Han dejado youtube? Oficialmente no, han cambiado el contenido de "el mundo de mia" dijeron que le iban a cambiar el nombre al canal, a priori cuando dejaron de querer ser canal familiar iban a montar un canal como escupiendo purpurina pero de moda y recularon a la semana siguiente. Por ahora han dicho que quieren hacer un consultorio pero nunca más se ha sabido. A la larga quieren hacer contenido de viajes.
¿Por qué la Nonna apenas sale en redes? Ahora es coach y según ella hace 2 o 3 sesiones al día, cobra a 50€ la sesión. Únicamente va a conferencias, charlas, y tiene un máster en coach empresarial. Dice que está con un máster de coach pero no concreta nada más.
¿Qué estudios tiene Danna? Que sepamos:
- Hasta 3º de enfermería pero no llegó a terminarlo. Ella lo cuenta de tal forma que da a entender que llegó a 4º pero por info de primas sabemos que no pasó a 4º
- Hizo un curso puente en costa rica para pasar a medicina, en vez de repetir selectividad, se lo pagó la Nonna con el dinero de su ERE.
- Hizo asignaturas sueltas de Medicina. Ella lo exagera y dice que hizo varios años, como mucho debió hacer asignaturas equivalentes a un cuatri entero.
- Dejó la carrera cuando Mia tendría un añito y pico-dos años.
¿De dónde sacan el dinero? Que se sepa:
- El show que tienen, aunque cada vez llenan menos
- El coach de la Nonna
- Los vídeos
- Publi
- MTMAD
¿Danna se operó del pecho con el dr. tan polémico? Sí, con el que fue a la resistencia y desapareció del mapa, y reconoció que fue suerte que le quedase bien. Algunas pensamos que no está contenta con el resultado pero no puede decirlo por contratos. A día de hoy dice que no se volvería a operar.
¿Quién es Mario? Su hermano, es anónimo, tiene unos años menos que Danna.
¿Qué relación tiene Danna con Telecinco? Todo empezó hace unos 3 años, cuando Danna empezaba con Víctor, fue a un programa en el que madres le conseguían citas a sus hijas, fue un cuadro horrendo y ella ocultó que estaba con Pando al programa. Siempre han dicho que no les gustó nada. Desde entonces abrió MTMAD primero, luego a algún evento de MTMAD, le ofrecieron ir a la isla de las tentaciones con Víctor 2 veces, la segunda casi acepta, pero Víctor no quiso. Más tarde fue a solo sola y se supone que le ofrecieron la isla por 3ª vez para ir con Juan.


Creo que no hay mucho más, algunas cosas irán quedando desactualizadas, pero creo que es más cómodo tener esto para resolver dudas de principiantes y agilizar un poco el ritmo del hilo. Si os gusta el resumen se pide que se fije.

====

No me había dado cuenta que nuestras bichis no tenían su propio hilo!!!!
Un canal que creció como la espuma gracias a la ambigüedad que crearon con su relación.
Es una relación madre-hija bastante extraña.
Con el padre de la bichete bebé (Pedro) la relación también es bastante extraña.
Pues nada, ya han crecido y son como todas, colaboraciones, vídeos monótonos...
Ah, y su afición favorita: gastar dinero. Porque les quema el bolsillo.
En todos los vídeos van a comprar chorradas que ya no les entran ni en la casa.
Así que dicho todo esto, bienvenidas a su hilo!!!!
 
Si es que lo peor es ir a famosillos de estos... Porque el tiempo que os vaya a dedicar es casi nulo...
 
A mi me suena que dijeron en algún vídeo que el sueño de su vida es hacerse una casa y Daña acaba de poner en instagram que acaba de cumplirse uno de los sueños de su vida...y tanto bombo...no se! Opino que casa desde cero, así también tienen contenido.

Sinceramente, esto si que me parece una locura. Hace un mes se quejaban de que se habían quedado casi sin ingresos por el covid y el tema magdalenas...y ahora a todo trapo? Pero como son tan descerebradas? Aún no se han dado cuenta de que su trabajo es cero estable?? Ahora deben de estar ingresando increíble y se pensarán que es para siempre...alucino con estas dos, ni rastro de cordura.
Si es eso soy Elena y me jodería un huevo, que vale que no van a vivir juntar siempre pero a nada más empezar a vivir y la otra le deje " colgada" ...
 
mbarazada, y era guapísima así natural ella misma. Ahora con ese cuerpo, pechos operados con pezones como metralletas, las extensiones de pestañas, las uñas, lo que se pincha en la cara... Van a acabar fatal tanto Dana como la Nona, horrible!!
Disclaimer:este es mi opinion personal y respeto a quien le guste (a Danna no la respeto pero no por esto xD)
Ese bikini me recuerda al mítico suspensorio que usan los tíos o al bañador de Borat. Me parece HORROROSO
 
¿Es necesario grabarse enseñando ropa sin sujetador? Yo soy la primera que puedo ir por la calle sin él sin problema. Pero de ahí a trabajar (porque ese es su trabajo) marcando todo... Cuando es un vídeo que queda grabado para siempre y cualquiera ve...

¿Y por qué es tan ordinaria hablando? Dos buenas peras, pff...

Y lo mismo con el tema de la ropa arrugada. A trabajar no vas con la ropa así. Que no ha tenido tiempo de planchar, dice. Para hacer la pava si tienes tiempo.
La q le gustaba el pecho pequeño ,ahora alardea de buenas peras
 
Antes os leí a alguna lo del cirujano y el traje chaqueta y sinceramente, me parece ridículo que por salir en un vídeo te pongas de traje de punta en blanco para hacer lo que haces cada día cuando normalmente vas xfin gorro y bata ??????? Lo veo absurdo totalmente, ni que saliera en el telediario de tve!! Cuanto friki en este mundo ayyy
 
Está claro que es más importante que salgan sus t*tas en la foto que cualquier otra cosa, si no mirad la cara de asco con la que sale!!!! Pero como salen sus nuevas peras, el resto da igual... Por cierto, dice que ha cumplido uno de sus sueños, que será? Hagan sus apuestas!
Por cierto, t*tas nada naturales como ella dice y encima todo ese rollo para un canalillo y más de 6 mil euros??? Pues no veo nada nuevo diferente a otra operación de t*tas ??‍♀️
Lo que sí hace por lo visto y según lo que ella dijo, es sacarte todas las pegas del mundo a ella y a la madre?????
 
Para las primas que en su día me preguntaron porqué dije que no lo recomendaba pero que todavía no podía hablar y para quien lo quiera leer.
Llevo más de dos años pensando en ponerme hialurónico en los labios ya que no tengo casi labio superior. He visto mil directos, mil antes/después en fotos, en vídeos, he visitado y sigo muchas cuentas de doctores a lo largo y ancho de España...con todo esto quiero decir que es una decisión muy meditada, que no me he lanzado a la piscina sin pensarlo, que me he informado durante muuucho tiempo y por varias vías.
Después de todo ese tiempo decidí que si me lo hacía quería que fuese poco a poco, como por ejemplo lo hace Bayón que un vial te lo pone en 2-3 sesiones para ver cómo evoluciona tu labio y teniendo en cuenta el labio superior tan fino creo que era lo mejor, y no que me metieran un vial de golpe a saco como hacer Barber o Esquivel.
A Noval lo "conocía" por los trabajos de pecho así que mande un privado preguntando si él lo hacía poco a poco. Me sorprendió que me contestó el mismo y con audios. Lo cual me dio confianza, además de ser lo que yo quería y pedí cita.
Fui a la consulta y estuve más de 1 hora esperando hasta que me tocó. Con él hablando estuve de 5 a 10 minutos. Me explicó que él no cobra por viales, sino por tratamiento, y el precio sería el mismo independientemente de la cantidad que yo necesitase, en este caso 500€. También me dijo que normalmente él lo hace en tres sesiones, pero que en mi caso tendrían que ser incluso 4. En cuanto al producto, sería Volift, según él la alta gama de Juvederm.
Hasta aquí todo bien, a pesar de que esperé más de una hora para estar en consulta 5-10 minutos.
Cogí cita, y fui a la primera sesión en la cuál tuve que abonar el tratamiento completo.
En esta primera sesión también me tocó esperar alrededor de 1h. Cuando por fin entré, con él venía una chica joven muy mona que se mantenía en segundo plano callada, observando e incluso él le dió algunas explicaciones de como él mismo lo estaba haciendo. En cuanto a mí, me dijo que en esa primera sesión solo me pincharía en el labio de arriba. Yo pensé: bueno, vale, en total son 4, vamos a ir poco a poco, no es tan descabellado. Me dió mi pegatina del vial, cogí hora y me fui. En total conmigo emplearon 10-12 minutos.
Los días posteriores me dolía mucho el labio, mucho, muchísimo, además notaba el producto dentro como si de un cuerpo extraño se tratase que se palpaba al tacto como dos morcillitas (una a cada lado del labio superior, como los labios de Sofía Cristo) y estaban durísimos. Le mandé unas fotos y le expliqué lo que notaba y que creía que se me había encapsulado a lo que me contestó con un audio riéndose diciéndome que era imposible y que me apretase muy muy muy fuerte los labios.
¿En qué quedamos? ¿No se me han encapsulado o necesito apretar fuerte hasta deshacer las cápsulas?
Obviamente, había encapsulamiento del que yo misma me deshice apretando, con un dolor enorme y una inflamación descomunal.
La segunda sesión me tocaba en abril pero obviamente con el estado de alarma no hubo segunda sesión hasta finales de mayo. No os penséis que cuando abrieron se pusieron en contacto conmigo para reagendarme. Total ya tenían mi dinero...como si no volvía...
Acudí a la segunda sesión con ilusión puesto que pensé que podría empezar a ver un resultado más próximo al resultado final, ya me pincharía en el labio de abajo...etc y aunque lo pasé mal con lo que os he contado pues las ganas de verme con labio de arriba visible me ganaban.
En la segunda sesión ya me pareció sospechoso que cuando entré en recepción me dijeron: "sí, a revisión". Cuando yo no iba a revisión, yo iba a mi segunda sesión. Espere la hora reglamentaria...y me metieron con una chica joven muy mona. ¿Os acordáis de ella? Sí, la misma que se mantenía en segundo plano en la primera sesión. Noval no asomó ni la cabeza. La chica sin hacerme nada me miro los labios y me dijo: "pues yo creo que ya estaría, si quieres nos podemos ver en 8 meses para otro tratamiento" (ojo! No otra sesión, sino ...a pagar a pagar!) Imaginaos mi cara. Le dije entonces que eso no es lo que yo había hablado con Noval en consulta y que ni siquiera me habían pinchado en el labio de abajo aún. Ella me dijo que esperase un momento, salió y volvió diciéndome: que si quería como mucho me podía pinchar una gotita chiquitita chiquitita en el arco de Cupido. Yo con el cabreo que llevaba y el percal que veía pensé: mejor eso que nada porqué ha querido despacharte sin hacerte nada al principio.
Vino con una caja de Volbella y le dije que ese no era el producto que yo llevaba en los labios y ella me dijo: "ah no? Bueno no pasa nada se usan los dos blablabla".
Mi cabreo iba aumentando pero como no tengo tanta cara dura como ellos pues una mantiene las formas.
Atención a esto, me dice: "cierra los ojos" y me pincha en los dos piquitos de los labios. El pinchazo lo noté, vi las estrellas, cosa que la vez anterior fue muy suave, peeeeeero...no noté producto ninguno entrando.
Cogí cita para mi tercera sesión y ya se encargó ella de que me apuntasen con ella y no con Noval.
Por cierto, no te dan ni una misera tarjeta dónde te apuntan las citas y el presupuesto te dan un folio y ya, ni siquiera te lo meten en un sobre.
Me fui hacia mi coche, llegue y me miré en el espejo con tranquilidad. No había cambio ninguno, no había notado producto entrando, no se me habían dormido los labios pesé a que el producto lleva anestesia...todo un poco sospechoso.
Mi gente me decía que no había cambio, que ahí no había nada.
Encima caí en la cuenta de que yo no vi la jeringa en ningún momento puesto que me hizo cerrar los ojos y tampoco me dió la pegatina del vial de Volbella.
Decidí esperar 24h para ver si amanecía con el labio inflamado (es normal al día siguiente), eso para mí sería la prueba de que sí me había puesto producto. Pero no fue así, ni una gota de inflamación, solo unos moratones de los pinchazos, que ya os comentaba que me hizo mucho daño con la aguja que me pinchó.
Así que sin cambio, sin haber visto la aguja, sin notar el producto entrando, sin que se hubieran dormido, sin que se me hubiera inflamado y sin la pegatina del vial y teniendo en cuenta que quisieron despacharme antes de hacerme nada en esta segunda sesión...¿Vosotr@s que deducis? Por qué parece lo de: blanco y en botella, leche.
Dejé pasar unos días para que se me fuera el cabreo inicial y además investigué con unas amigas. Descubrí dos cuentas de Instagram de esa doctora, una más personal pero abierta y otra de Dra. "tal". ¿Que me encontré en ellas? Que está chica hacia escasos meses que había acabado el máster de estética. Es decir, me he ido a un profesional con experiencia y un nombre al que le he pagado 500€ para que me derive a la primera de cambio con una persona que aún no ha roto ni el cascarón.
Me puse en contacto con Noval y muy educadamente midiendo cada una de mis palabras le escribí lo sucedido en la segunda sesión, le expresé mi descontento y le dije que me sentía engañada.
Él me volvió a contestar con audios riéndose, y quitándole hierro a todo: el cambio de producto no pasa nada, porqué los compra él y son buenos, no notaría nada porqué está chica lo hace fenomenal y trabaja muy sutil cosa que a él le encanta, no tener la pegatina no pasa nada... Para él nada era importante, todo se lo tomaba a risa, y era todo cosa mía de que se me había juntado todo en la mente blablabla.
Al día siguiente me habló la doctora por WhatsApp para ver cómo estaba y le dije que yo estaba bien pero que no había apreciado ningún cambio, como si no me hubiera hecho nada.
Su respuesta fue darme largas.
Una semana antes de la tercera sesión (en realidad la segunda porqué estoy convencida de que en la segunda no me pusieron nada, me pincharían con una aguja estéril y ya) le hablé a la doctora por WhatsApp para ver si podíamos cambiar la cita por motivos de mi trabajo. No hubo respuesta nunca.
De repente un día me llama un número y eran de la clínica, para cambiarme la cita, a lo que yo les dije: "ay sí! Lo necesito, se lo dije a la doctora por WhatsApp". Me contestaron: "ya no trabaja aquí, te verá el doctor". Yo flipando con la mandíbula en el suelo!
Acudo a mi tercera sesión (realmente la segunda para mí) y una vez más cuando entro por la puerta me dicen las de recepción que voy a revisión de labios....
Me siento, espero el tiempo reglamentario, me pasan a consulta y me dejan ahí. Yo mientras hablaba por WhatsApp y lo deje justo cuando él entró por la puerta.
Me pregunto como estaba, porqué sí, allí son todos superhappyflowers jiji jaja. Es su táctica para dar largas, no ser concisos y concretos, no darte respuestas claras a nada...
Me miró los labios y me dijo: "vamos a darle un poco de caña no?" Yo pensé: "menos mal! Después de todo lo que me ha pasado a ver si ya por fin se encauza esto"
Cogió, me pegó dos pinchazos en el labio de arriba bien rápido sin mucho miramiento y me dijo: que ya estaba, que fuera al baño y me mirase y que nos veíamos dentro de un año para otro tratamiento.
Desde que él entró a consulta, hasta que yo salía por la puerta de la calle (está en un edificio, no en un bajo), pasaron 5 minutos clavados, lo sé por los mensajes de WhatsApp que os comentaba. Me pinchó, salimos de consulta, me dieron cita y fui al baño, todo eso en 5 minutos.
Me fui sin mi pegatina una vez más, no sé ni qué producto me pinchó está vez, no me pinchó en el labio de abajo tampoco...pero está vez si me pinchó algo. Noté el producto entrar, hubo adormecimiento y inflamación posterior.
Yo obviamente, cabreada, me siento estafada. Le mandé un audio diciéndole que no me había pinchado en el labio de abajo y debido a esto se me ha quedado pues labios de pato no, pero si de tortuga. Debe ser que está de mi hasta las narices porqué me contestó con un audio diciéndome que por favor no le mande mensajes ahí porqué esa cuenta no la lleva él, sino sus chicas y que me estaba contestando él porqué ellas le habían avisado de mi mensaje. Cosa que es mentira porqué desde antes de pedir cita me había contestado él siempre y con audios incluso bien de noche, hasta el la consulta cuándo le conocí me comentó que le gusta contestarnos personalmente a todas aunque le lleve tiempo y tarde en contestar.
Es decir, pasó de mi olímpicamente dándome largas, deshaciéndose de mi y sin contestar a lo que yo le estaba diciendo.
Días después que ocurrió? Encapsulamiento de nuevo, esta vez una morcilla en un lado y dos bolas al otro y a diferencia de la otra vez, en esta ocasión eran visibles. Además por la parte de la mucosa interna, en la zona donde estaban las cápsulas se me puso negro...
Ahora estoy en proceso de destrozarme apretándome con fuerza yo misma para deshacerlas y deseando olvidarme de esta pesadilla que me ha costado 500€ y muchos disgustos.

Ha pasado de ser el doctor con el que me quería operar el pecho en el futuro a ser una persona que no quiero ni encontrarme por la calle y que no recomiendo ni a mí peor enemigo. Para mi todo un engaño y una estafa, y eso que os he contado solo lo relativo a mí experiencia no las cosas que he visto y oído durante las horas de espera que he pasado allí y son también algunas para alucinar.

Edito: ah y habiéndome pinchado en el labio de arriba, sigue sin notarse un aumento de grosor. Solo de perfil se ve que lo tengo más para afuera que el de abajo, en plan tortuga.
Lo siento mucho prima... que disgusto la verdad.
Yo estoy planteándome una cosita de estética (mentoplastia) y lo estaba mirando con el por las cosas buenas que habían dicho otras primas.
Pero realmente esto hace un antes y un después. Ninguna clínica debería actuar así.
Gracias por compartir esto con nosotras.
 
Back