El mundo de Mia (Las bichetes Edition)

Resumen cortesía @PatinoStanAccount

Viendo que cada vez más y más gente entra en el hilo a preguntar cosas que son un poco los básicos o esenciales de las bichetas, me dispongo a hacer un post explicativo con cosas que creo más importantes:

¿Viven juntas? A fecha 26 de abril de 2022 no, la Nonna desde aproximadamente otoño de 2021 fue pasando progresivamente menos tiempo en casa de Danna, desde entonces pocas noches ha pasado allí.
¿Le ha quitado la custodia Pedro a Danna? Oficialmente no, y tienen buen rollo con Pedro, fueron las 2 abuelas, Pedro, Danna y Mia hace unos meses y se llevaban muy bien, pero Pedro cada vez pasa más tiempo con Mia.
¿Y Elena? No se sabe bien, pero por lo que ha dejado caer Danna se alejaron por estar en diferentes etapas en su vida, se siguen en instagram con lo cual muy, muy mal no habrán acabado. Danna dijo en mtmad que estaban reestableciendo lazos.
¿Y Pando? Justo cuando empezaba el verano de 2021 lo dejaron definitivamente, ella entró en solo/sola cuando eran supuestamente amigos pero en ella se tiró toda su presencia en el reality intentando ligar con él, Pando se enfadó. Posiblemente una o dos crisis de Danna con el bombero fueron a causa de que ella seguía pillada por Pando. Ella fue desde Barcelona, donde tenía un show, corriendo a Valencia en avión solo por ver a Pando y nunca lo confesó, la pillamos porque se le veía en una foto.
¿Y el Bombero? A día de hoy todo apunta a que lo han dejado, lo confirmará en el siguiente mtmad. Tuvieron una crisis gorda tras el cumple de la Nonna en marzo, Danna se tiró una semana casi sin subir nada, pero a los pocos días le nombró cuando le preguntaron cómo se organizaban con Baloo, como si siguiesen juntos. Un par de semanas más tarde le vimos en unos stories en el cumple de la Tía Inma, que subió la Nonna y borró a los segundos. Fueron juntos a Granada, Danna se tiró todo el viaje en cama con anginas. Y a la vuelta él le comentó en un post en plan cariñoso, a los dos días ella se fue a Tailandia, dando a entender que lo habían dejado. Mientras estaba en Tailandia estaba ya ligando con otro por comentarios de Instagram.
Todo apunta a que lo dejaron porque Danna le pilló hablando con otras chicas por instagram, pero no hay consenso a cerca de eso en el hilo ni nada confirmado a día de hoy.
También se supone que él tenía unas oposiciones en los mismos días en que fue la bronca, así que posiblemente se juntase todo con que él vaya a dejar Valencia definitivamente y haya sido una causa más para romper.
Le conoció por Tinder y han estado juntos desde julio de 2021 aprox a marzo/abril de 2022, vivieron juntos desde enero de 2022.
¿Qué relación tiene Danna con su padre? Él tiene un canal con su novia, "una de cincuenta". Danna ha mandado muchas indirectas y dicho claramente que era un padre ausente. No solo ahora, también en post de su viejo blog. El padre dice que se dejaron de hablar porque él creía que con lo que ganaba Danna ya no era oportuno pasarle la pensión.
¿Con qué amigas se va Danna de viajes varios? Normalmente con Gemma Marin et.al un grupo de influs de segunda.
¿Han dejado youtube? Oficialmente no, han cambiado el contenido de "el mundo de mia" dijeron que le iban a cambiar el nombre al canal, a priori cuando dejaron de querer ser canal familiar iban a montar un canal como escupiendo purpurina pero de moda y recularon a la semana siguiente. Por ahora han dicho que quieren hacer un consultorio pero nunca más se ha sabido. A la larga quieren hacer contenido de viajes.
¿Por qué la Nonna apenas sale en redes? Ahora es coach y según ella hace 2 o 3 sesiones al día, cobra a 50€ la sesión. Únicamente va a conferencias, charlas, y tiene un máster en coach empresarial. Dice que está con un máster de coach pero no concreta nada más.
¿Qué estudios tiene Danna? Que sepamos:
- Hasta 3º de enfermería pero no llegó a terminarlo. Ella lo cuenta de tal forma que da a entender que llegó a 4º pero por info de primas sabemos que no pasó a 4º
- Hizo un curso puente en costa rica para pasar a medicina, en vez de repetir selectividad, se lo pagó la Nonna con el dinero de su ERE.
- Hizo asignaturas sueltas de Medicina. Ella lo exagera y dice que hizo varios años, como mucho debió hacer asignaturas equivalentes a un cuatri entero.
- Dejó la carrera cuando Mia tendría un añito y pico-dos años.
¿De dónde sacan el dinero? Que se sepa:
- El show que tienen, aunque cada vez llenan menos
- El coach de la Nonna
- Los vídeos
- Publi
- MTMAD
¿Danna se operó del pecho con el dr. tan polémico? Sí, con el que fue a la resistencia y desapareció del mapa, y reconoció que fue suerte que le quedase bien. Algunas pensamos que no está contenta con el resultado pero no puede decirlo por contratos. A día de hoy dice que no se volvería a operar.
¿Quién es Mario? Su hermano, es anónimo, tiene unos años menos que Danna.
¿Qué relación tiene Danna con Telecinco? Todo empezó hace unos 3 años, cuando Danna empezaba con Víctor, fue a un programa en el que madres le conseguían citas a sus hijas, fue un cuadro horrendo y ella ocultó que estaba con Pando al programa. Siempre han dicho que no les gustó nada. Desde entonces abrió MTMAD primero, luego a algún evento de MTMAD, le ofrecieron ir a la isla de las tentaciones con Víctor 2 veces, la segunda casi acepta, pero Víctor no quiso. Más tarde fue a solo sola y se supone que le ofrecieron la isla por 3ª vez para ir con Juan.


Creo que no hay mucho más, algunas cosas irán quedando desactualizadas, pero creo que es más cómodo tener esto para resolver dudas de principiantes y agilizar un poco el ritmo del hilo. Si os gusta el resumen se pide que se fije.

====

No me había dado cuenta que nuestras bichis no tenían su propio hilo!!!!
Un canal que creció como la espuma gracias a la ambigüedad que crearon con su relación.
Es una relación madre-hija bastante extraña.
Con el padre de la bichete bebé (Pedro) la relación también es bastante extraña.
Pues nada, ya han crecido y son como todas, colaboraciones, vídeos monótonos...
Ah, y su afición favorita: gastar dinero. Porque les quema el bolsillo.
En todos los vídeos van a comprar chorradas que ya no les entran ni en la casa.
Así que dicho todo esto, bienvenidas a su hilo!!!!
 
Dana dentro de 15 años (si sigue así, claro) se preguntará por qué tiene una hija que no quiere vivir con ella y que la odia.
Ella cree que tendrá la misma relación con su hija que la que tiene ella con su madre. Pues no lo creo. Se nota que Maribe, a pesar de no poner límites nunca ha dejado a su hija sin cariño y ha hecho todo lo que ha podido por sacar a sus hijos adelante. En el caso de Dana se nota en los vídeos que la existencia de su hija le molesta, y si lo notamos nosotras que las vemos a través de una pantalla, esa criatura será más que consciente que su madre no quiere estar con ella. Cómo creéis que va a crecer esta niña? Su seguridad en sí misma y su estabilidad emocional brillará por su ausencia porque su madre no le habrá proporcionado tal cosa. Y la súper ”couch” de Maribe debería ver que su nieta a la larga no va a tener una buena base emocional con todo lo que está pasando. Ah bueno no, que de psicología no tiene ni put* idea porque no es psicóloga.
Mi teoría sobre el futuro de esta familia: al final, Maribe empezará a ser medio consciente de que su hija es una bala perdida, se medio-enfrentará a Dana, que cortará la relación con su madre. Mía acabará viviendo lejos de su madre con algún familiar, como Maribe, su tía o alomejor su padre. Dana en cambio será una cuarentona que seguirá con la inteligencia emocional de una quinceañera y pensará únicamente en ella y en el novio de turno que tenga en el momento.
 
Creo que decir que Dana no quiere a su hija es pasarse un poco. Dana es una chavala de 24 años que no tiene la madurez que tienen otras, y aún no es consciente de que tiene que renunciar a cosas por su hija. Quiere vivir la misma vida que sin ser madre y Maribe lo que esta haciendo es permitir que tener una hija no la cambie la vida y que pueda seguir disfrutando. Por supuesto que se estará perdiendo cosas de Mia, pero esa niña no está a falta de cariño.
 
Creo que decir que Dana no quiere a su hija es pasarse un poco. Dana es una chavala de 24 años que no tiene la madurez que tienen otras, y aún no es consciente de que tiene que renunciar a cosas por su hija. Quiere vivir la misma vida que sin ser madre y Maribe lo que esta haciendo es permitir que tener una hija no la cambie la vida y que pueda seguir disfrutando. Por supuesto que se estará perdiendo cosas de Mia, pero esa niña no está a falta de cariño.
Prima yo no pienso lo mismo, a los hechos me remito pasa de la niña como de comer mierda, se va de viaje sin ella, se va a Madrid a hacer el canelo, se va con Pipo y ella siempre con la abuela. El día al año que le toca quedarse sola con SU HIJA llama al ejército con tal de no estar a solas con SU HIJA.. En fin que esta de madre tiene lo que yo de monja.. NADA
 
El caso es que nunca está con la niña a solas, siempre llama a amigas , es como que se aburriese con ella. Yo es que alucino como madre soltera que soy, ahora que el mío tiene 11 años y empieza a quedar con sus amiguitos y tengo más tiempo para mí, me aburro una barbaridad sin él. Y lo mismo me pasaba cuando su padre se lo llevaba algún finde. Debemos de ser raras las demás madres.
Lo que le pasa a Dana es que no conoce a su propia hija, no sabe sus necesidades, y si le da una rabieta no sabría gestionarla sin ayuda de la Nona o de quien sea que pase tiempo de calidad con Mía.
Dana solo es la madre biológica de Mía, y lo peor de todo es que la más perjudicada de esta vida que llevan es la niña
 
A ver Dana es una chavala aún, tiene 23 años. Y su madre la esta ayudando a cuidar de su hija y que disfrute de los años que tenga. Tampoco hace falta sacrificar toda tu vida social por tener un hijo. Tampoco me parece que haga nada del otro mundo, quedar con su novio y con una amiga que tiene. El resto de dias esta con su hija, se ha de vacaciones con su hija, y pasa tiempo con su hija. Simplemente tiene una madre que la ayuda mas con la hija para que no se pierda las cosas. Y seguramente Dana llama a su "ejercito" para que la ayuden con su hoja, porque tiene 23 años y quiza no se vea capaz de estar cuidandola ella sola. No creo que eso sea significado de no querer a su hija
 
A ver Dana es una chavala aún, tiene 23 años. Y su madre la esta ayudando a cuidar de su hija y que disfrute de los años que tenga. Tampoco hace falta sacrificar toda tu vida social por tener un hijo. Tampoco me parece que haga nada del otro mundo, quedar con su novio y con una amiga que tiene. El resto de dias esta con su hija, se ha de vacaciones con su hija, y pasa tiempo con su hija. Simplemente tiene una madre que la ayuda mas con la hija para que no se pierda las cosas. Y seguramente Dana llama a su "ejercito" para que la ayuden con su hoja, porque tiene 23 años y quiza no se vea capaz de estar cuidandola ella sola. No creo que eso sea significado de no querer a su hija
Dana cumple 25 el mes que viene. Tendría a su hija joven pero hay que apechugar. Pasa tiempo con ella en la piscina o en el centro comercial, pero no sabe lo que es no dormir por la noche por su hija, no sabe hacerle de comer, ni siquiera cambiarle el pañal!
Y aunque tenga novio tiene una hija, una cosa es que la nonna se quede con la niña de vez en cuando para que vayan por ahí solos, pero es que siempre se van solos y nunca con la niña!
Vamos, si yo tuviera una hija de 2 años la incluiría en todos los planes posibles.
 
A ver Dana es una chavala aún, tiene 23 años. Y su madre la esta ayudando a cuidar de su hija y que disfrute de los años que tenga. Tampoco hace falta sacrificar toda tu vida social por tener un hijo. Tampoco me parece que haga nada del otro mundo, quedar con su novio y con una amiga que tiene. El resto de dias esta con su hija, se ha de vacaciones con su hija, y pasa tiempo con su hija. Simplemente tiene una madre que la ayuda mas con la hija para que no se pierda las cosas. Y seguramente Dana llama a su "ejercito" para que la ayuden con su hoja, porque tiene 23 años y quiza no se vea capaz de estar cuidandola ella sola. No creo que eso sea significado de no querer a su hija

Lo que no tiene ni medio sentido es no conocer siquiera los gustos de tu hija, porque pasas el mismo tiempo con ella que con tu amiga y que luego vayas de supermamá trabajadora y abnegada.
Dana tiene a la niña como la que tiene un peluche, que a ratos está y a ratos no, a ratos le apetece y a ratos no...Y los ratos que no, que suelen ser la mayoría, la niña está con la nona, con la tía inma, con la abu beatriz...Y eso no es tener un hijo, tener un hijo implica OBLIGACIONES, palabra que Daniela no sabe ni como se pronuncia, da igual que tengas 20 años como que tengas 40, porque si se quedó preñada y siguió adelante es porque quiso, por lo tanto ahora hazte cargo de las consecuencias de tus propios actos...Pero no, aqui esta señorita está acostumbrada a que su madre le saque siempre las castañas del fuego, y eso es lo que está haciendo, seguir con su vida como si la niña fuera su hermana...Es que hasta hablando se le nota ''Me quedo sola con Mía porque la nona se va este finde'' ¿Peeeeerdona??? Si Mía es TU hija, la nona se puede ir este finde y todos los que le de la gana, como si se quiere ir a vivir sola a un apartamento, la niña es tuya y te quedas con ella porque es lo que deberías hacer todos los días no porque la nona se vaya...Yo no digo que a la niña le falte cariño, todos la quieren pero curiosamente la que menos ''parece'' que la quiera es su madre, ¿Por qué? Pues porque el amor se demuestra con actos no con ''ayyyy que te como mirando a la cámara'', actos como dormir con tu hija, actos como llevarla de paseo para que disfrute, actos como hacerle su comida y saber que le gusta y qué no le gusta, actos como sacrificar tu propia diversión para pasar tiempo de calidad con ella, cosa que la madraza no hace ni piensa hacer porque en su vida primero va ella y lo que a ella le apetece, y luego van los demás. ¿Tu crees que es lógico teniendo a tu bebé al lado decir que tu persona favorita es tu madre? Así sin pestañear, sin vaselina ni nada...No tiene sentido, yo adoro a mi madre, pero jamás dejaría a mi hija de segundona, ni ninguna madre que conozco vamos...Y eso no lo justifica que tenga 23 ni 40 años, eso lo justifica que tu hija te da igual y punto, y conste que pienso que el que es así es así también con 50 años, que he conocido padres que con esa edad han pasado de sus hijos igualmente, eso es cuestión de instinto, de amor, y si no se tiene no se tiene. Pero luego que no vaya de supermamá trabajadora, que lo que es es una viva la vida y que le va a pasar factura está mas que claro.
 
A ver Dana es una chavala aún, tiene 23 años. Y su madre la esta ayudando a cuidar de su hija y que disfrute de los años que tenga. Tampoco hace falta sacrificar toda tu vida social por tener un hijo. Tampoco me parece que haga nada del otro mundo, quedar con su novio y con una amiga que tiene. El resto de dias esta con su hija, se ha de vacaciones con su hija, y pasa tiempo con su hija. Simplemente tiene una madre que la ayuda mas con la hija para que no se pierda las cosas. Y seguramente Dana llama a su "ejercito" para que la ayuden con su hoja, porque tiene 23 años y quiza no se vea capaz de estar cuidandola ella sola. No creo que eso sea significado de no querer a su hija
Claro que no hace falta renunciar a tu vida social, y te lo dice una madre soltera. Pero puede quedar con su novio y con su hija, puede quedar con su amiga y con su hija, puede ir de viaje y con su hija y asi mil cosas.
No se si me explico, cuando tienes un hijo, tengas 20 años o 40 sabes que te cambia la vida y que a partir de ahora tu vida deja de ser tuya y empieza a ser de tu hijo, por lo menos por unos años, y nadie nace sabiendo ser madre pero eso se aprende, pero como va a aprender Dana si no es capaz de pasar nada de tiempo sola con su hija? que va a aprender a ser madre cuando Mia tenga 30 años? venga anda...
Sabes cuanto estoy yo sin mi hija a la semana? UNA NOCHE. El resto de los dias estoy con ella para TODO, y por supuesto que quedo con mis amigas, y por supuesto que quedo con mi novio y por supuesto que hago planes con mi hija, porque desde que nacio tuve claro que somos un 2x1, y quien no quiera hacer planes conmigo por eso pues puerta. Y no soy mucho mas mayor que Dana.
 
A ver Dana es una chavala aún, tiene 23 años. Y su madre la esta ayudando a cuidar de su hija y que disfrute de los años que tenga. Tampoco hace falta sacrificar toda tu vida social por tener un hijo. Tampoco me parece que haga nada del otro mundo, quedar con su novio y con una amiga que tiene. El resto de dias esta con su hija, se ha de vacaciones con su hija, y pasa tiempo con su hija. Simplemente tiene una madre que la ayuda mas con la hija para que no se pierda las cosas. Y seguramente Dana llama a su "ejercito" para que la ayuden con su hoja, porque tiene 23 años y quiza no se vea capaz de estar cuidandola ella sola. No creo que eso sea significado de no querer a su hija
Es que yo creo que nadie esta diciendo que no tiene que tener vida más allá de su hija, el problema es que no tiene vida con su hija. La Nonna no ayuda a Daniela a criar a Mía, la Nonna cría a Mía y Daniela está como la que pasa por allí. Y vamos por mucho veintitantos años que tengas, la niña tiene o va a cumplir 2 años, ¿no? Que digo yo que por muy joven que seas, con la niña recién nacida entiendo que te sientas insegura, pero 2 años creo que es tiempo suficiente para que hayas aprendido a estar unos días ocupándote de tu hija tú sola.
 
Lo que me fascina es el tema edades, no solo con Daniela. Daniela va a a cumplir 25 y es una “chavala” insegura de cuidar a su hija, Dakota la de supervivientes con 25 era una “niña”... yo voy a cumplir 25 y el mundo ya me trata de tía hecha y derecha desde hace tiempo. ¿Me explica alguien?
 
Back