El mundo de Mia (Las bichetes Edition)

Resumen cortesía @PatinoStanAccount

Viendo que cada vez más y más gente entra en el hilo a preguntar cosas que son un poco los básicos o esenciales de las bichetas, me dispongo a hacer un post explicativo con cosas que creo más importantes:

¿Viven juntas? A fecha 26 de abril de 2022 no, la Nonna desde aproximadamente otoño de 2021 fue pasando progresivamente menos tiempo en casa de Danna, desde entonces pocas noches ha pasado allí.
¿Le ha quitado la custodia Pedro a Danna? Oficialmente no, y tienen buen rollo con Pedro, fueron las 2 abuelas, Pedro, Danna y Mia hace unos meses y se llevaban muy bien, pero Pedro cada vez pasa más tiempo con Mia.
¿Y Elena? No se sabe bien, pero por lo que ha dejado caer Danna se alejaron por estar en diferentes etapas en su vida, se siguen en instagram con lo cual muy, muy mal no habrán acabado. Danna dijo en mtmad que estaban reestableciendo lazos.
¿Y Pando? Justo cuando empezaba el verano de 2021 lo dejaron definitivamente, ella entró en solo/sola cuando eran supuestamente amigos pero en ella se tiró toda su presencia en el reality intentando ligar con él, Pando se enfadó. Posiblemente una o dos crisis de Danna con el bombero fueron a causa de que ella seguía pillada por Pando. Ella fue desde Barcelona, donde tenía un show, corriendo a Valencia en avión solo por ver a Pando y nunca lo confesó, la pillamos porque se le veía en una foto.
¿Y el Bombero? A día de hoy todo apunta a que lo han dejado, lo confirmará en el siguiente mtmad. Tuvieron una crisis gorda tras el cumple de la Nonna en marzo, Danna se tiró una semana casi sin subir nada, pero a los pocos días le nombró cuando le preguntaron cómo se organizaban con Baloo, como si siguiesen juntos. Un par de semanas más tarde le vimos en unos stories en el cumple de la Tía Inma, que subió la Nonna y borró a los segundos. Fueron juntos a Granada, Danna se tiró todo el viaje en cama con anginas. Y a la vuelta él le comentó en un post en plan cariñoso, a los dos días ella se fue a Tailandia, dando a entender que lo habían dejado. Mientras estaba en Tailandia estaba ya ligando con otro por comentarios de Instagram.
Todo apunta a que lo dejaron porque Danna le pilló hablando con otras chicas por instagram, pero no hay consenso a cerca de eso en el hilo ni nada confirmado a día de hoy.
También se supone que él tenía unas oposiciones en los mismos días en que fue la bronca, así que posiblemente se juntase todo con que él vaya a dejar Valencia definitivamente y haya sido una causa más para romper.
Le conoció por Tinder y han estado juntos desde julio de 2021 aprox a marzo/abril de 2022, vivieron juntos desde enero de 2022.
¿Qué relación tiene Danna con su padre? Él tiene un canal con su novia, "una de cincuenta". Danna ha mandado muchas indirectas y dicho claramente que era un padre ausente. No solo ahora, también en post de su viejo blog. El padre dice que se dejaron de hablar porque él creía que con lo que ganaba Danna ya no era oportuno pasarle la pensión.
¿Con qué amigas se va Danna de viajes varios? Normalmente con Gemma Marin et.al un grupo de influs de segunda.
¿Han dejado youtube? Oficialmente no, han cambiado el contenido de "el mundo de mia" dijeron que le iban a cambiar el nombre al canal, a priori cuando dejaron de querer ser canal familiar iban a montar un canal como escupiendo purpurina pero de moda y recularon a la semana siguiente. Por ahora han dicho que quieren hacer un consultorio pero nunca más se ha sabido. A la larga quieren hacer contenido de viajes.
¿Por qué la Nonna apenas sale en redes? Ahora es coach y según ella hace 2 o 3 sesiones al día, cobra a 50€ la sesión. Únicamente va a conferencias, charlas, y tiene un máster en coach empresarial. Dice que está con un máster de coach pero no concreta nada más.
¿Qué estudios tiene Danna? Que sepamos:
- Hasta 3º de enfermería pero no llegó a terminarlo. Ella lo cuenta de tal forma que da a entender que llegó a 4º pero por info de primas sabemos que no pasó a 4º
- Hizo un curso puente en costa rica para pasar a medicina, en vez de repetir selectividad, se lo pagó la Nonna con el dinero de su ERE.
- Hizo asignaturas sueltas de Medicina. Ella lo exagera y dice que hizo varios años, como mucho debió hacer asignaturas equivalentes a un cuatri entero.
- Dejó la carrera cuando Mia tendría un añito y pico-dos años.
¿De dónde sacan el dinero? Que se sepa:
- El show que tienen, aunque cada vez llenan menos
- El coach de la Nonna
- Los vídeos
- Publi
- MTMAD
¿Danna se operó del pecho con el dr. tan polémico? Sí, con el que fue a la resistencia y desapareció del mapa, y reconoció que fue suerte que le quedase bien. Algunas pensamos que no está contenta con el resultado pero no puede decirlo por contratos. A día de hoy dice que no se volvería a operar.
¿Quién es Mario? Su hermano, es anónimo, tiene unos años menos que Danna.
¿Qué relación tiene Danna con Telecinco? Todo empezó hace unos 3 años, cuando Danna empezaba con Víctor, fue a un programa en el que madres le conseguían citas a sus hijas, fue un cuadro horrendo y ella ocultó que estaba con Pando al programa. Siempre han dicho que no les gustó nada. Desde entonces abrió MTMAD primero, luego a algún evento de MTMAD, le ofrecieron ir a la isla de las tentaciones con Víctor 2 veces, la segunda casi acepta, pero Víctor no quiso. Más tarde fue a solo sola y se supone que le ofrecieron la isla por 3ª vez para ir con Juan.


Creo que no hay mucho más, algunas cosas irán quedando desactualizadas, pero creo que es más cómodo tener esto para resolver dudas de principiantes y agilizar un poco el ritmo del hilo. Si os gusta el resumen se pide que se fije.

====

No me había dado cuenta que nuestras bichis no tenían su propio hilo!!!!
Un canal que creció como la espuma gracias a la ambigüedad que crearon con su relación.
Es una relación madre-hija bastante extraña.
Con el padre de la bichete bebé (Pedro) la relación también es bastante extraña.
Pues nada, ya han crecido y son como todas, colaboraciones, vídeos monótonos...
Ah, y su afición favorita: gastar dinero. Porque les quema el bolsillo.
En todos los vídeos van a comprar chorradas que ya no les entran ni en la casa.
Así que dicho todo esto, bienvenidas a su hilo!!!!
 
Denunciado el sorteo de la camper.

No costaba nada poner que es publi.
Los reels con los niños los va a subir cada día.
Ella no genera ningun interés. Y lo sabe.
Igual que sabe que los que interesan son los niños.
Que bonito es ver al niño maquillado, con colorete y pestañas... eres incapaz de hacerte foto o grabarte sin filtro. Que poquita autoestima tienes.
Tanto que alardeas de quererte.

#publi
Colaboración pagada

Estas 2 opciones, están super bien.
ojalá todo el mundo denuncie tus publicaciones por estafa y fraude.
Lo que es fuerte es que que con el dineral que lleva invertido en retoques en su cara aún necesite usar filtros para sentirse guapa
 
Lo que es fuerte es que que con el dineral que lleva invertido en retoques en su cara aún necesite usar filtros para sentirse guapa
Prima, no se ha gastado un solo € en su cara. Es todo publi. Pero estoy contigo, con todo lo que se ha hecho y es incapaz de salir sin filtro y retocar las fotos. Es más... cada cosa que se hace, la afea en vez de ponerla guapa.
 
Me da mucha pena él, parece que ya no tiene relación con ninguna persona de su etapa anterior a D. Ni con su familia, amigos, compañeros de trabajo... Todo el rato está entre esas cuatro paredes con su novia, hijo y suegra, nadie más. Sólo se dedica a cuidar a su hijo ( que está muy bien) pero no relacionarse con nadie al final va a quemarle. Creo que esta relación no va a durar mucho.
 
Me da mucha pena él, parece que ya no tiene relación con ninguna persona de su etapa anterior a D. Ni con su familia, amigos, compañeros de trabajo... Todo el rato está entre esas cuatro paredes con su novia, hijo y suegra, nadie más. Sólo se dedica a cuidar a su hijo ( que está muy bien) pero no relacionarse con nadie al final va a quemarle. Creo que esta relación no va a durar mucho.

El problema es que él de cree que está bien y que dejarlo todo cuando se es padre es lo normal. Está muy cegado.
 
Me da mucha pena él, parece que ya no tiene relación con ninguna persona de su etapa anterior a D. Ni con su familia, amigos, compañeros de trabajo... Todo el rato está entre esas cuatro paredes con su novia, hijo y suegra, nadie más. Sólo se dedica a cuidar a su hijo ( que está muy bien) pero no relacionarse con nadie al final va a quemarle. Creo que esta relación no va a durar mucho.
Pues yo creo que está tan abducido, que le va a costar muchísimo salir de ahí. Él ahora es imprescindible en la vida de ellas. Es el xaxo. Un criado. Un sirviente que hace todo lo que ellas dicen y piensa como ellas quieren que piense.
Les cría al niño y hace todo cuanto D no hace y debería hacer...
Es lo que han intentado con todos los novios, pero este es el único que ha caído en la trampa por su enorme sed de fama.
 
Hay que ser muy mala persona y sumamente egoísta para tener a ese chaval así. Que no tenga contacto con nadie. Y ella que sale y entra cuando quiere, uñas, tratamientos, viajes y demás, no puede quedarse un par de horas con el niño para que él vaya al gym o vea a algún amigo/familiar? Pero es que saben que a la que saliera a la realidad cualquiera le podría abrir los ojos. Mejor tenerlo en casa de xaxo 24/7, aislado y manipulado, haciendole creer que ella es una diosa de la perfección mientras que él es un desastre que no sabe hacer nada bien, sus padres son autoritarios etc, cuando con ellos era más libre que ahora. Viendo lo que hizo con su propio padre y como pasa de sus propios hijos, pues este panoli a ellas les da absolutamente igual como acabe. Lo exprimirán hasta que ya no les sirva. Él les ha vendido su alma a cambio de una falsa "felicidad". Ha ganado fama, seguidores y un hijo que le ata más a ella, ha perdido todo lo demás.
 
Pensemos por un momento que Xavi fuera una chica y Dana un chico, eso sale hasta en la prensa, ella todo el día haciendo lo que le sale de, mengüe y el metido en casa 24/ 7 durante seis meses, que solo sale cuando ella lo “invita” a un viaje o a una cena. Es que es muy fuerte y muy feo lo que le están haciendo a ese hombre.
Es que no se ni como pudo dejar el gimnasio porque el que está acostumbrado al deporte, es como una droga, buena pero que engancha muchísimo. Si ella lo quisiera, lo obligaba a ir cada día y que se despeje de esa casa que la va a odiar con toda su alma.
 
Pues yo creo que está tan abducido, que le va a costar muchísimo salir de ahí. Él ahora es imprescindible en la vida de ellas. Es el xaxo. Un criado. Un sirviente que hace todo lo que ellas dicen y piensa como ellas quieren que piense.
Les cría al niño y hace todo cuanto D no hace y debería hacer...
Es lo que han intentado con todos los novios, pero este es el único que ha caído en la trampa por su enorme sed de fama.
Y tampoco tiene quien le abra los ojos. Cuando tiene un problema con D va a casa de la N, que lógicamente no le va a decir “huye, sal de ahí los más rápido que puedas”, le soltará 4 patrañas de las suyas y contento y sumiso a casita otra vez.
 
Me da mucha pena él, parece que ya no tiene relación con ninguna persona de su etapa anterior a D. Ni con su familia, amigos, compañeros de trabajo... Todo el rato está entre esas cuatro paredes con su novia, hijo y suegra, nadie más. Sólo se dedica a cuidar a su hijo ( que está muy bien) pero no relacionarse con nadie al final va a quemarle. Creo que esta relación no va a durar mucho.
Pena poca, ya ha subido el pintamonas del Xaxo un reel exponiendo a su hijo, es lo único que le sirve para subir likes. Otro que se quiere subir al carro de la vida fácil
 
"Nos llueve por todos lados" dice el otro.
Tu vas de victimista pero sigues al lado de esta persona por decisión propia, literalmente está todo el rato mirando a la cámara sin pestañear y riéndose,le gusta captar la atención de la gente. Este tío es un vendepenas,que lastima siento por tus padres de verdad. No sabíamos como integrarnos cuando venía Mía,también ella: Mía adora a Mx. Cuando Danna nombra a Mía el se pone nervioso se toca el pelo,gira la vista y se pone serio,sigue sintiendo celos de su hija,los celos no se van de un día para otro,no es: ahora siento,ahora no. Constelar,tu si que necesitas constelarte,menuda pantomima para intentar quitarte culpa. "Muy unidos,como una roca indestructible" me descojono,es que lo hace para dar que hablar jajaja,no quieren aceptar la realidad por vender esa imagen falsa,no os soportais y te autoengañas. Personalidad muy peculiar,fuerte,boom!!! Si si ... Una tremenda mal educada y vaga es lo que eres. Por cambiarse el look piensa que ya le ha cambiado la vida,menudo ostión sin manos se va a dar,esta vive en los mundos de Yupi,si si,estáis super bien ya lo sabemos por eso habéis hecho un programa para vender vuestra relación,dar pena y meter con calzador la excusa de volver a nombrar a vuestros padres... Anda que!!! Repito,cuando una persona nombra todo el rato que es feliz,es porque realmente tiene una carencia, porque cuando tú eres feliz no tienes que estar recalcandolo cada dos por tres. "Tengo una enfermedad,soy adicta al trabajo" esto es el club del chiste? Que trabajo el de inventarte una enfermedad cada vez que te pasa algo y no hacerte responsable de tus hijos? El de inventarte cualquier mierda y dejar tirada cada campaña que tengas pero luego irte de viaje y estar feliz súper feliz? Es que se quiere crear una personalidad que no tiene... Son dos ninis frustrados que quieren vivir del cuento,fin,no me da pena ninguno. Venden a sus padres,venden la vida de sus hijos. Sigue comiéndote a Miuchi con patatas,que cuando sea adolescente te va a explotar la bomba en la cara,va a sacar a luz todas las heridas de la infancia que le estas dejando. Sorpresa!!! Espera que aparece la madre. Espera que me sorprendo,que pesadez,siempre ahí en medio. Ella no sabe hacer nada sin ella,que pereza. La madre claramente siempre remará a favor de ella aunque no tenga razón,aún me acuerdo cuando decía "este si Danna,este si" y le puso los cuernos. Super ojo clínico tiene la madre... "Danna tiene un don y es que si estás a su lado te va a sacar tu máximo potencial,va a sacar tu mejor versión" tomaaaa manipulación en todo su esplendor. Lo que realmente quiere decir: No vas a encontrar a otra igual,mi hija es única,como mi hija no hay ninguna,estás solo,nadie te va a querer como ella... De verdad que peligro que esta mujer se dedique a ser "coach" y a aconsejar a gente de gratis y a jugar con la mente de alguien que esté pasando por un momento vulnerable. "Los cuadros que estás pintando gracias a Danna" y sigue. Y sigue. Esta mujer??? Piña de vida,se compenetran si si... En la granja se notó.
De verdad que lavado de imagen le quiere hacer la madre a la hija,que heavy... "Infidelidades no va a ver"porque ya hubo en la granja el solo de guitarra... Bueno pues nada hasta aquí "nuestra vida de felicidad que nadie se cree"😂
 
Back