El mundo de Mia (Las bichetes Edition)

Resumen cortesía @PatinoStanAccount

Viendo que cada vez más y más gente entra en el hilo a preguntar cosas que son un poco los básicos o esenciales de las bichetas, me dispongo a hacer un post explicativo con cosas que creo más importantes:

¿Viven juntas? A fecha 26 de abril de 2022 no, la Nonna desde aproximadamente otoño de 2021 fue pasando progresivamente menos tiempo en casa de Danna, desde entonces pocas noches ha pasado allí.
¿Le ha quitado la custodia Pedro a Danna? Oficialmente no, y tienen buen rollo con Pedro, fueron las 2 abuelas, Pedro, Danna y Mia hace unos meses y se llevaban muy bien, pero Pedro cada vez pasa más tiempo con Mia.
¿Y Elena? No se sabe bien, pero por lo que ha dejado caer Danna se alejaron por estar en diferentes etapas en su vida, se siguen en instagram con lo cual muy, muy mal no habrán acabado. Danna dijo en mtmad que estaban reestableciendo lazos.
¿Y Pando? Justo cuando empezaba el verano de 2021 lo dejaron definitivamente, ella entró en solo/sola cuando eran supuestamente amigos pero en ella se tiró toda su presencia en el reality intentando ligar con él, Pando se enfadó. Posiblemente una o dos crisis de Danna con el bombero fueron a causa de que ella seguía pillada por Pando. Ella fue desde Barcelona, donde tenía un show, corriendo a Valencia en avión solo por ver a Pando y nunca lo confesó, la pillamos porque se le veía en una foto.
¿Y el Bombero? A día de hoy todo apunta a que lo han dejado, lo confirmará en el siguiente mtmad. Tuvieron una crisis gorda tras el cumple de la Nonna en marzo, Danna se tiró una semana casi sin subir nada, pero a los pocos días le nombró cuando le preguntaron cómo se organizaban con Baloo, como si siguiesen juntos. Un par de semanas más tarde le vimos en unos stories en el cumple de la Tía Inma, que subió la Nonna y borró a los segundos. Fueron juntos a Granada, Danna se tiró todo el viaje en cama con anginas. Y a la vuelta él le comentó en un post en plan cariñoso, a los dos días ella se fue a Tailandia, dando a entender que lo habían dejado. Mientras estaba en Tailandia estaba ya ligando con otro por comentarios de Instagram.
Todo apunta a que lo dejaron porque Danna le pilló hablando con otras chicas por instagram, pero no hay consenso a cerca de eso en el hilo ni nada confirmado a día de hoy.
También se supone que él tenía unas oposiciones en los mismos días en que fue la bronca, así que posiblemente se juntase todo con que él vaya a dejar Valencia definitivamente y haya sido una causa más para romper.
Le conoció por Tinder y han estado juntos desde julio de 2021 aprox a marzo/abril de 2022, vivieron juntos desde enero de 2022.
¿Qué relación tiene Danna con su padre? Él tiene un canal con su novia, "una de cincuenta". Danna ha mandado muchas indirectas y dicho claramente que era un padre ausente. No solo ahora, también en post de su viejo blog. El padre dice que se dejaron de hablar porque él creía que con lo que ganaba Danna ya no era oportuno pasarle la pensión.
¿Con qué amigas se va Danna de viajes varios? Normalmente con Gemma Marin et.al un grupo de influs de segunda.
¿Han dejado youtube? Oficialmente no, han cambiado el contenido de "el mundo de mia" dijeron que le iban a cambiar el nombre al canal, a priori cuando dejaron de querer ser canal familiar iban a montar un canal como escupiendo purpurina pero de moda y recularon a la semana siguiente. Por ahora han dicho que quieren hacer un consultorio pero nunca más se ha sabido. A la larga quieren hacer contenido de viajes.
¿Por qué la Nonna apenas sale en redes? Ahora es coach y según ella hace 2 o 3 sesiones al día, cobra a 50€ la sesión. Únicamente va a conferencias, charlas, y tiene un máster en coach empresarial. Dice que está con un máster de coach pero no concreta nada más.
¿Qué estudios tiene Danna? Que sepamos:
- Hasta 3º de enfermería pero no llegó a terminarlo. Ella lo cuenta de tal forma que da a entender que llegó a 4º pero por info de primas sabemos que no pasó a 4º
- Hizo un curso puente en costa rica para pasar a medicina, en vez de repetir selectividad, se lo pagó la Nonna con el dinero de su ERE.
- Hizo asignaturas sueltas de Medicina. Ella lo exagera y dice que hizo varios años, como mucho debió hacer asignaturas equivalentes a un cuatri entero.
- Dejó la carrera cuando Mia tendría un añito y pico-dos años.
¿De dónde sacan el dinero? Que se sepa:
- El show que tienen, aunque cada vez llenan menos
- El coach de la Nonna
- Los vídeos
- Publi
- MTMAD
¿Danna se operó del pecho con el dr. tan polémico? Sí, con el que fue a la resistencia y desapareció del mapa, y reconoció que fue suerte que le quedase bien. Algunas pensamos que no está contenta con el resultado pero no puede decirlo por contratos. A día de hoy dice que no se volvería a operar.
¿Quién es Mario? Su hermano, es anónimo, tiene unos años menos que Danna.
¿Qué relación tiene Danna con Telecinco? Todo empezó hace unos 3 años, cuando Danna empezaba con Víctor, fue a un programa en el que madres le conseguían citas a sus hijas, fue un cuadro horrendo y ella ocultó que estaba con Pando al programa. Siempre han dicho que no les gustó nada. Desde entonces abrió MTMAD primero, luego a algún evento de MTMAD, le ofrecieron ir a la isla de las tentaciones con Víctor 2 veces, la segunda casi acepta, pero Víctor no quiso. Más tarde fue a solo sola y se supone que le ofrecieron la isla por 3ª vez para ir con Juan.


Creo que no hay mucho más, algunas cosas irán quedando desactualizadas, pero creo que es más cómodo tener esto para resolver dudas de principiantes y agilizar un poco el ritmo del hilo. Si os gusta el resumen se pide que se fije.

====

No me había dado cuenta que nuestras bichis no tenían su propio hilo!!!!
Un canal que creció como la espuma gracias a la ambigüedad que crearon con su relación.
Es una relación madre-hija bastante extraña.
Con el padre de la bichete bebé (Pedro) la relación también es bastante extraña.
Pues nada, ya han crecido y son como todas, colaboraciones, vídeos monótonos...
Ah, y su afición favorita: gastar dinero. Porque les quema el bolsillo.
En todos los vídeos van a comprar chorradas que ya no les entran ni en la casa.
Así que dicho todo esto, bienvenidas a su hilo!!!!
 
Aquí hay que escuchar a las dos partes,a el y a los padres de Xavi. Tú has ejercido como padre,ella no. Ni con Mía ni con Máximo. Analizando la situación me doy cuenta de que Xavi quizá se ha sentido solo y ha ido a caer en las garras de la chica que le vende una vida perfecta y feliz cara a galería,que resultó ser tóxica. Que no le deja ser el mismo,que no le deja hacer sus cosas porque tiene una dependencia emocional y luego encima se víctimiza como la pobrecita.
Cómo tus padres no van a estar disgustados con la pareja que tienes si han visto como se ríe de ti en tu cara? Xavi,que esta persona te ha puesto los cuernos delante de toda España. Y ver cómo le hacen daño a una persona que quieres claro que duele, independientemente que seas hijo o no,si llegaras a ser mi amigo,mi primo cualquier cosa,te diría Xavi abre los ojos,por aquí no es. El problema es que tú decías y repetías que no querías fama y estabas todos los jueves sentado en un plató. Tus hechos y tus palabras no concuerdan. Lo has dejado todo por querer esta vida y ahora te quejas. Has dejado de lado a tu familia,tus amigos,tus aficiones. No te das cuenta? Seguramente tus padres y tus amigos también te habrán necesitado,donde estabas tú? Que harías tú si en un futuro ves como le ponen los cuernos delante de toda España a Máximo teniendo pareja y que su pareja se ríe de él? Te sentaría bien? Yo creo que no. Si tienes algún problema lo hablas con tus padres a solas y en privado,que estés mostrando esto públicamente y vendiendo a tus padres,exponiéndolos sabiendo que son personas ajenas a esto que no quieren formar parte de este circo dice mucho de ti. Me hace gracia que vende que pinta cuadros cuál artista que no los calca y luego hace un dibujo que parece hecho de un niño de 5 años. Madre mía la manipulación que tiene este chico encima es de traca. Con Danna no te sientes igual que con tu madre? Lo que te ha dicho la psicóloga. Supuestamente te sentías juzgado. Ella hace,ella manda,ella esto... Conclusión: no os creais nada de lo que veis en redes sociales. Estos venden la vida ideal super papis,a Xavi lo quiero, lo amo,es un súper padre. Y delante de una cámara es todo lo contrario,no sería capaz de dar un abrazo a Xavi,no me sale decirle te quiero,en cualquier momento me voy,me siento juzgado... En fin,que no saben estar solos y no se quieren que están juntos por decir que tienen a alguien al lado.
Has dado en el clavo
 
Dice Xavi hablando del dibujo que Danna es muy buena en muchas cosas:

Xavi: pasea al niño, ella jamás sale dando paseos con él y lo sacaría; ha acabado la carrera, cocina casi siempre, pinta, es deportista, sabe conducir coche y moto

Danna: tiene una rutina basada en contestar emails, emails tan serios que siquiera usa el móvil para responderlos, deja a medias todo lo que empieza, edita de la manera más basicorra posible, cuando ha subido fotos más originales ha sido porque se las editaba el famoso planillo, conduce fatal, sabe cocina dos cosas justitas...
 
Los comentarios de su video en su nueva sección en la que una persona le dice: pues a mí me parece muy tóxico estar hablando siempre de otra gente que dicen que son tóxicos.
Y saltan las dos: no hablamos de nadie en concreto. Noooooo,que va. Y esas risitas al principio del vídeo? Anda ya,que pesada eres con Víctor,que pasa de ti,que para el no existes,que estás muerta para el,vive y deja vivir. Estás obsesionadaaa!!! Pasa página ya,que te quedaste estancada en el pasado. Y la liendre calva: adiooos a los ex tóxicos.
Danna: por favor y gracias
Maribel: chaaaao.
Pues muy superados no los tenéis cuando estáis hablando cada dos por tres de ellos. Ella nombrando a Víctor y Maribe apoyando a Danna en las pullas contra su padre. Estáis enfermas eh,de verdad lo digo. No debe ser nada sano vivir con esa herida de apego y de falsa valentía de lo he superado,estoy bien,me hago la fuerte,para volver al bucle de siempre.
 
Que está deseando irse porque el otro día grabando para la nueva sección le dió un ataque de ansiedad porque se ve sobrepasada.Pero tú qué responsabilidades tienes? Si del niño se encarga Xavi,grabar contenido ya lo haces.
Está sensible por la charla que ha dado su madre dice,si ya,no será por todas las cosas que estás leyendo y razon no les falta,poco te dicen. Menuda falta de respeto reírte cuando Xavi está diciendo que ha llorado al revivir ese capítulo hablando de la situación con sus padres,y tú diciendo "hemos llorado" si se te ve feliz y tan pancha,si no tienes empatía,tu por quién vas a llorar,sales ahi agarrándolo como diciendo "mira,es mío,es de mi propiedad,sigue conmigo aquí" menuda hostia de realidad te vas a dar. Lo dije y lo repito por mucho que te vayas de viaje o al fin del mundo tu a Víctor no te lo sacas de la cabeza ni arrancandotela,ni con mil tíos.
 
Dice D que, que manía tiene todo el mundo de llamarla cuando tienen un nuevo proyecto, para que vaya a mirarlo y a dar su opinión.

D cuéntanos quien es todo el mundo.
Quien te ha llamado para que vayas a ver su nuevo proyecto y dar tu opinión.
Spoiler: nadie

Que casualidad que justo se pone a grabar su seción plagiadora y le da ansiedad. Ansiedad que por supuesto tendrá grabada y veremos en un reel o post sobre la salud mental.

Eres 100% previsible. Y no mientas... nadie te llama. Ni para eso ni para nada. Porque sois malas.
 
No se trata de edadismo, se trata que esas zapatillas con esas plataformas no son bonitas (para mi gusto) ni para una chica jovencita, asi que muchos menos me lo parece para una mujer y que luego presuma de que se ve empoderarisima y elegante, para mi gusto la elegancia no son esas zapatillas,independientemente de la edad que tengas
Pero si va echa un cuadro, el pantalón le queda pequeño el chaleco se le enrosca en la cintura por lo mismo los zapatos que son ladrillos.
El edadismo es otra cosa. Que nos aprendemos una palabra nueva y la repetimos como loros sin sentido.
 
A ver, voy a intentar ser objetiva, aunq me cueste porque D me cae entre mal y muy mal…
Debe ser muy duro que tu familia no acepte a tu pareja, pero es que todo lo explican según les interesa a ellos…
Cuando X presentó a D a su familia, lo primero, no estaba enamorado, nadie se enamora en un mes… estabas enchochado.
Probablemente fue previo al paso de D por el programa, porque recuerdo que tras la salida, ya había muy mal rollo con la familia de el.
Ademas la recuerdo en historias mirando que se ponía para ir a conocer a su familia, se les olvida que graban TODO y eso hace que podamos tirar de datos reales para opinar.
Sus padres ahí, como el dice, ni bien ni mal con ella, que no pueda ser del agrado 100% de los padres de el, es la opinión de X por la inseguridad que el siente sobre la aprobación de sus padres con todo lo que tiene que ver con lo que el hace. Pero en un día, no te formas una opinión total de una persona. (Que se replantee si esa opinión de que no es afín a su familia es mas una opinión suya que de sus padres).
Que le replantearan, si es lo que quiere en su vida, es una vez sale ella del programa y es completamente lícito después de lo que hizo.
Algo asi lleva tiempo, lo lógico es que ella apechugara con lo que hizo y buscase un acercamiento con ellos, demostrándoles con hechos y tiempo que es alguien que quiere, respeta y quiere estar con su hijo.
Y con tiempo, estoy segura de que aunque no fuese de su agrado le habrían acabado viendo como la pareja de su hijo y hubiesen respetado la relación.
Pero es que ella no ha hecho eso, ha tirado balones fuera, se ha reido y se las ha dado de persona real justificando la falta de respeto a su pareja.
Y para colmo, no ha puesto cabeza a sanar una infidelidad, a dar explicaciones y a hacer meritos con su pareja. Ha aprovechado la desesperación por enchochamiento de su pareja tras lo que habia pasado para quedarse embarazada… algo sin pies ni cabeza.
Si mi amiga tiene una pareja, y le ponen los cuernos y ella quiere volver… es su vida y son sus decisiones, pero mi papel como buena amiga, es decirle que no se precipite y que si lo tiene claro, porque le han hecho daño y la quiero.
Como no pretende que su familia opine lo mismo…
Esta completamente cegado, pero cuando es obsesión y no amor, jamás acaba bien. Tienes suerte de que cuando D te de la patada porque se canse de que su vida sea monotoma junto a ti y necesite experiencias nuevas, quien te recogerán serán justo esos a los que ahora dejas como “villanos”, tu familia.
 
Dice Xavi hablando del dibujo que Danna es muy buena en muchas cosas:

Xavi: pasea al niño, ella jamás sale dando paseos con él y lo sacaría; ha acabado la carrera, cocina casi siempre, pinta, es deportista, sabe conducir coche y moto

Danna: tiene una rutina basada en contestar emails, emails tan serios que siquiera usa el móvil para responderlos, deja a medias todo lo que empieza, edita de la manera más basicorra posible, cuando ha subido fotos más originales ha sido porque se las editaba el famoso planillo, conduce fatal, sabe cocina dos cosas justitas...
Esto es la consecuencia de estar con una persona manipuladora. La idolatras y te crees que es perfecta, que lo hace todo genial y que, por el contrario, tú lo haces mal, eres inferior (porque así se ha encargado la persona de grabartelo a fuego). No hay más que ver el dibujo por más que luego quieran negarlo
 
Hola queridas primas, he querido haceros un regalo prenavidad y os traigo unos mensajes donde se puede ver lo educadas, lo respetuosa que es Danna y ya sabéis lo en contra que están del mujer contra mujer. Además de como cuando su papi se ve que pagaba caprichos no era tan malo, también decir que la obsesión que tenia con Pedro era cuánto menos preocupante.
Atención a este mensaje que cito con mensajes antiguos de la narci. No tienen desperdicio.

Agosto del 2012 “tarde de compras intensivas con el papi”

En cuanto “el papi” cerró el grifo, pasó a ser el malo de la película
 
Back