El mundo de Camila

Ha salido en viajeros cuatro así que he venido a crear un hilo pero, visto que ya estaba creado, lo reavivo después de 3 años, pris 😂

Por lo que he leído por encima, veo que, por lo general, os cae super bien.

Quizá me lluevan muchas aspas y aviso de que mi opinión es totalmente subjetiva (ya que no sigo a esta mujer ni he visto nada suyo previamente), pero sinceramente a mí lo único que me ha transmitido su vida cuando ha salido en la tv es materialismo, apariencias y superficialidad. Bolsos, ropa, casas, coches, avión privado...todo se reducía al dinero, al lujo y a lo feliz que es teniéndolo.

Quizá ella sea un encanto e incluso luego sea todo lo contrario a materialista, etc (las pris que habéis visto sus vídeos sabréis mucho más de ella), pero, personalmente y por lo poco que he visto, no es una persona que a mí me interese seguir 🤣
 
Ha salido en viajeros cuatro así que he venido a crear un hilo pero, visto que ya estaba creado, lo reavivo después de 3 años, pris 😂

Por lo que he leído por encima, veo que, por lo general, os cae super bien.

Quizá me lluevan muchas aspas y aviso de que mi opinión es totalmente subjetiva (ya que no sigo a esta mujer ni he visto nada suyo previamente), pero sinceramente a mí lo único que me ha transmitido su vida cuando ha salido en la tv es materialismo, apariencias y superficialidad. Bolsos, ropa, casas, coches, avión privado...todo se reducía al dinero, al lujo y a lo feliz que es teniéndolo.

Quizá ella sea un encanto e incluso luego sea todo lo contrario a materialista, etc (las pris que habéis visto sus vídeos sabréis mucho más de ella), pero, personalmente y por lo poco que he visto, no es una persona que a mí me interese seguir 🤣
Pues mira yo no sé qué tiene, pero siendo todo lo que a priori me horroriza, ella me cae bien y me hace gracia. No me he parado a analizarlo sinceramente, pero esa es la realidad
 
Ha salido en viajeros cuatro así que he venido a crear un hilo pero, visto que ya estaba creado, lo reavivo después de 3 años, pris 😂

Por lo que he leído por encima, veo que, por lo general, os cae super bien.

Quizá me lluevan muchas aspas y aviso de que mi opinión es totalmente subjetiva (ya que no sigo a esta mujer ni he visto nada suyo previamente), pero sinceramente a mí lo único que me ha transmitido su vida cuando ha salido en la tv es materialismo, apariencias y superficialidad. Bolsos, ropa, casas, coches, avión privado...todo se reducía al dinero, al lujo y a lo feliz que es teniéndolo.

Quizá ella sea un encanto e incluso luego sea todo lo contrario a materialista, etc (las pris que habéis visto sus vídeos sabréis mucho más de ella), pero, personalmente y por lo poco que he visto, no es una persona que a mí me interese seguir 🤣

Es que lo único que tienen es dinero del Medicare nada más......ella no tiene amigas, excepto aduladores alrededor, la Aly le ha ido sacando el pie lenta y discretamente, hasta el duo de Gays mal llevados que le diseñan la marca de Lencería ya ni aparecen en los viajes fastuosos, incluso los Acevedo enviaron un presente en fin de año pero nada más. Ahora andan con los pescaderos de Mimicusa y el peluquero-maquillista que se trajo de Cuba.

Ella misma dijo en un storie que no se lleva muy bién con la familia del marido, suma a eso la depresión y ansiedad que siempre tiene. No puede tener hijos, creo que es un cóctel que suple con cosas materiales que no para de mostrar.
 
Opiniones diversas en los comentarios de su post anunciando la llegada de su hija

Pobre bebé, tendrán mucho dinero pero que agobio de peña, ya nació y la ponen a trabajar en esas jornadas de fotos y decorados excesivos, no me extraña que crezca con ansiedad y depresión como la madre, son el puro ejemplo de gente con dinero del Medicare pero con el subdesarrollo en la mente!!
 
Pobre bebé, tendrán mucho dinero pero que agobio de peña, ya nació y la ponen a trabajar en esas jornadas de fotos y decorados excesivos, no me extraña que crezca con ansiedad y depresión como la madre, son el puro ejemplo de gente con dinero del Medicare pero con el subdesarrollo en la mente!!
Tiene días de nacida y Camila ya la expone a la diestra y siniestra!!!
Y por algún motivo no le creo que sea su hija
 
Tiene días de nacida y Camila ya la expone a la diestra y siniestra!!!
Y por algún motivo no le creo que sea su hija
Bueno según ella ha sido con el esperma y óvulos de ella y Puchi, pero vete tú a saber!!

De todas formas, entre las medidas estúpidas que tiene para que visiten a la niña y las tonterías y superficialidades de llenarla de bolsos y hacerle fotos con bolsos, hay que horror todo :eek:
 
Back