• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

El mundo de Camila

Calificaciones
1.725
hola! He estado buscando y no veo ningún hilo de esta YouTuber...

Yo la verdad es que me río mucho con las cosas que explica. La veo muy básica y plana, pero supongo que el tener dinero y verla tan campechana pues se te hace como más cercana...

Alguna más la sigue?

Calificaciones
42.959
Se comentó de ella en el foro de youtuber y me vi un par de vídeos, pensaba que estaba actuando...pero parece que es así! Yo me meo de risa.

Calificaciones
1.151
Aleluya!! Un hilo de Camila. Yo me parto de risa, literal.

Pensaba que era fake .... yo quiero saber porque tiene tanta pasta. Está claro que el dinero no da glamour, sino mirad a su madre jajajajaja

Y Puchi???? Si santo Puchi!!!!

Me quedo!!!

Calificaciones
1.151
Hola primas!???? A este hilo hay que darle bombo!!! Acabo de ver el vídeo de sin maquillaje, y es que nuestra Camila no puede ser más graciosa. Vengaaaa comenten!!!!

Calificaciones
1.095
Justo acabo de ver un vídeo de ella. Me perturba esta muchacha, incluso llegué a pensar que era algún tipo de experimento como ese que hicieron para hacer parecer a una chica normal y corriente, una influencer con dinero. Pero no, se ve que sí se le sale por las orejas y según ella su padre es médico.

Calificaciones
1.151

“ Ustedes saben que todo lo que brilla a mi me gusta,no importa lo que sea. Mientras sea brillo ... ahí estoy yo! “

“Se que me va a quedar lindaaaa, y si no me queda linda también me la voy a poner jajajajaja”

Calificaciones
1.725
Es totalmente genial. Habéis visto que está por Barcelona?
Puchi tiene el cielo ganao :’’’)

Calificaciones
42.959
Puchi es monisimo y tiene el cielo ganao.
Sabéis a qué se dedica para tener tanta pasta???

Calificaciones
1.151
Puchi es monisimo y tiene el cielo ganao.
Sabéis a qué se dedica para tener tanta pasta???
Ella es dentista, y el padre no tengo ni idea. A esta la pasta le viene de familia. Aiiii por dios que se anime este hilo y que alguna prima nos ilumine!!!!!

Calificaciones
1.151
Oye, vaya pedazo de Crucero se está pegando la amiga no?????

Camila queremos vídeo “luxury crucero “ !!!!

Calificaciones
20.223
Bueno bueno bueno, un hilo de Camila (y Puchi), por aquí me quedo.

A mí me transmite mucha sencillez (dentro de lo sencilla que ella puede ser) y me resulta muy entrañable.

Las pintas de la madre :eek:... Que la primera vez que salió creía que era la señora de la limpieza/cocinera que a veces las saca...

Calificaciones
1.151
6F20E142-17B4-417B-9210-A3655B2D279E.jpeg
Bueno bueno bueno, un hilo de Camila (y Puchi), por aquí me quedo.

A mí me transmite mucha sencillez (dentro de lo sencilla que ella puede ser) y me resulta muy entrañable.

Las pintas de la madre :eek:... Que la primera vez que salió creía que era la señora de la limpieza/cocinera que a veces las saca...

Aiiii una más que se apunta!!! Yo estoy de baja maternal, y con la aburrida que estoy, sus vídeos me dan la vida jajajajaj

A mi lo que me gusta es q pregona a los 4 vientos toda la pasta que se gasta, pero aún y así la veo simplona, sin mala fe, no sé!!

Por cierto, nos pregunta si la vemos lo suficientemente francesita con este look. Que opináis??? Jajajajaja Yo precisamente vivo en el sur de Francia y muy francesita no te veo. Pero ole tu, ponte lo que te venga en gana