El Mundo de Alma

Yo hice una vez practicamente la misma receta y parece tarta de queso y si, se quedan así. Por cierto estaba muy rico. Yo lo encontre como tarata de yogur turka o algo así, no recuerdo el nombre muy bien.
Pues bueno jajja yo he buscado la receta porque me parecía raro y pone hornear 50 minutos y dejar reposar sin abrir la puerta, pero vamos que me da igual no voy a discutir por esta chorrada, que cada uno la haga como quiera.
 
Claro pero la tarta de queso al horno es distinta, lo que ha hecho ella es un bizcocho.
Pues la mía es casi igual, solo añadiendo queso fresco y cambiando la maicena por harina ?
Lo que sí hace el suyo más bizcocho es la levadura, eso sí (la mía de queso no lleva) . Cierto que dice que no queda jugosa como la de queso, pero quizás la idea es algo entre las dos texturas, más compacto...
Edito para decirle a la prima @SophieV58 que es muy cierto que la elaboración es un contrasentido (no me había dado cuenta), como planchar una camiseta antes de lavarla. De hecho yo la receta que he explicado directamente lo bato todo con la batidora de brazo (otra razón por la que me encanta, que se puede hacer con prisas)
 
Última edición:
Hoy en el mundo (de los horrores) de Alma...

Screenshot_2020-10-28-22-01-49-778_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2020-10-28-21-59-24-061_com.google.android.youtube.jpg
Es que sobran los comentarios, esa es la verdad.
Alma hazle un favor a la humanidad y cierra el canal o dedícate a probar cremitas coreanas, porque das vergüenza ajena. Puestos a hacernos intrusismo, que menos que hacer maquillajes decentes.
Pero lo que más me fastidia...
Screenshot_2020-10-28-21-57-15-736_com.google.android.youtube.jpg

NO ALMA, QUE TE DI UNA CLASE GRATIS HACE UNAS PÁGINAS PARA QUE DEJARAS DE HACERTE UN LETY EN CADA LOOK.
 
Hoy en el mundo (de los horrores) de Alma...

Ver el archivo adjunto 1672261Ver el archivo adjunto 1672262
Es que sobran los comentarios, esa es la verdad.
Alma hazle un favor a la humanidad y cierra el canal o dedícate a probar cremitas coreanas, porque das vergüenza ajena. Puestos a hacernos intrusismo, que menos que hacer maquillajes decentes.
Pero lo que más me fastidia...
Ver el archivo adjunto 1672263

NO ALMA, QUE TE DI UNA CLASE GRATIS HACE UNAS PÁGINAS PARA QUE DEJARAS DE HACERTE UN LETY EN CADA LOOK.

Lo mejor de ese maquillaje los labios.
Screenshot_20201028-230707~2.png
Que oye, yo puedo entender que los tenga secos, yo también los tengo, pero no cuelgo fotos así. Tampoco cuesta tanto volver a aplicar el labial para la foto.

A mi Alma me parece cada día más falsa.
 
Pues con todo me gusta más el look que el que ha hecho con esa paleta su amiga, que dice haber estudiado y ser maquilladora
 
Alma me cae bien y me resulta entretenida verla, ya lo sabéis, pero de verdad que creo que se le da mal meter memes y clips en los vídeos.... No sé si es que no pegan mucho, si es que los mete a destiempo, si es que haría falta que acompañase los cambios con transiciones de imagen y sonido... O una mezcla de todo, pero de verdad es que no hay una vez que me ría con un clip, ni con lo del grano, ni con muchas otras chorradas que pone. Por ejemplo Ratolina creo que sí tiene "arte" para esto.
 
Alma me cae bien y me resulta entretenida verla, ya lo sabéis, pero de verdad que creo que se le da mal meter memes y clips en los vídeos.... No sé si es que no pegan mucho, si es que los mete a destiempo, si es que haría falta que acompañase los cambios con transiciones de imagen y sonido... O una mezcla de todo, pero de verdad es que no hay una vez que me ría con un clip, ni con lo del grano, ni con muchas otras chorradas que pone. Por ejemplo Ratolina creo que sí tiene "arte" para esto.

No sé, a mi Ratolina me parece que no sale del meme "x minutes later...", el "moist" de Barney y unos dos o tres random de Friends... y siempre lo mismo... También es cierto que muchos de los de Alma ni siquiera los pillo, pero pensaba que era cosa mía.
 
No sé, a mi Ratolina me parece que no sale del meme "x minutes later...", el "moist" de Barney y unos dos o tres random de Friends... y siempre lo mismo... También es cierto que muchos de los de Alma ni siquiera los pillo, pero pensaba que era cosa mía.
Sí es verdad que es repetitiva muuchas veces, pero hay otras que tiene un poco de ingenio y a mí al menos me saca una risa de vez en cuando si no me lo espero. Cuando se pone pesada y ya se sabe lo que viene (como el dichoso moist) no me hace gracia. Pero me da sensación de que tiene más ocurrencias, y lo de Alma me parece de relleno, en plan "aquí pega algo, a ver que encuentro" y lo mete por rellenar el video, con calzador. Al menos es la sensación que me trasmite a mi.
 
Sí es verdad que es repetitiva muuchas veces, pero hay otras que tiene un poco de ingenio y a mí al menos me saca una risa de vez en cuando si no me lo espero. Cuando se pone pesada y ya se sabe lo que viene (como el dichoso moist) no me hace gracia. Pero me da sensación de que tiene más ocurrencias, y lo de Alma me parece de relleno, en plan "aquí pega algo, a ver que encuentro" y lo mete por rellenar el video, con calzador. Al menos es la sensación que me trasmite a mi.
una con la que también me pasa eso (me da cosilla en estas dos ya) es con Rosy MC Michael, la chica me parece súper profesional y me encanta, pero uf, UF cuando mete clips
que le editan, sí, pero algo tendrá ella que ver
 
a mi por ejemplo de ratolina si me hace gracia cuando mete los memes de la ardillita o de cosas de Disney. Pero Alma mete cosas que no se... no me hace nada de gracia, de hecho me da un poco de gringe.
Eso si ella me parece muy buena gente
 
Back