El marido de Mako resuelve la disputa financiera con su ex padrastro

Yo tengo la impresión de que Mako es bastante maleable e infantil y Kei ha hecho con ella lo que le ha dado la gana. Me resulta imposible de concebir que después de tres años supuestamente sin verse físicamente que sepamos, él regrese de New York para casarse con ella y convertirla en plebeya....conociendo a sus suegros unos días antes del casorio privado. Es todo muy extraño. Yo le deseo un feliz matrimonio pero ella ha empezado su vida de casada sufriendo ya de depresión y mal asunto. Además dudo mucho que la prensa los deje del todo en paz. La forma de salir de la Familia Imperial por la puerta de atrás y con semejante escándalo es motivo suficiente para ver como se desenvuelve ella en su vida plebeya....
 
Yo tengo la impresión de que Mako es bastante maleable e infantil y Kei ha hecho con ella lo que le ha dado la gana. Me resulta imposible de concebir que después de tres años supuestamente sin verse físicamente que sepamos, él regrese de New York para casarse con ella y convertirla en plebeya....conociendo a sus suegros unos días antes del casorio privado. Es todo muy extraño. Yo le deseo un feliz matrimonio pero ella ha empezado su vida de casada sufriendo ya de depresión y mal asunto. Además dudo mucho que la prensa los deje del todo en paz. La forma de salir de la Familia Imperial por la puerta de atrás y con semejante escándalo es motivo suficiente para ver como se desenvuelve ella en su vida plebeya....
Mi hija me ha hecho una apuesta. Ella piensa que pasará como con la princesa Ubolratana de Tailandia. Se casó con un canadiense en contra de la opinión de su padre el fallecido rey Bhumibol. Perdió sus derechos al trono y sus hijos no son príncipes. Años después la princesa regresó a vivir en el país, con los hijos pero sin marido...
 
A mi todo esto del pago me tiene confundida, y nuevamente cotillas como opinión personal yo podría decir lo siguiente:

1. A mi la que no me da buena fe, es la mamá de Kei, ella es la que debió dar la cara pues ella era la autora principal del problema, prefiriendo que otras personas lo resolvieran.

2. El origen del dinero del pago, pudo haber venido de muchas fuentes, ahí si me equivocaria señalando a alguien en específico.

3. Quizá quisieron terminar el asunto hasta ahora más que nada por el bien del joven matrimonio, para que su nueva vida inicie lejos del escándalo, aunque pienso que eso pudo haberse hecho un poco antes y evitar a Mako tanto sufrimiento.

4. En cuanto a si Kei ama o no a Mako, eso se vera con el paso del tiempo. Creo que tal y como he dicho en comentarios anteriores todos esperamos que el tiempo demuestre que realmente se aman, y si no fuese así, igual será bueno aceptar que la familia de ella y el pueblo en contra tenian la razón.
 
A mí me parece también muy raro que haya pagado justo un poco después de la boda. Supongo que ese dinero tal vez fuera "un regalo de bodas" de la familia de ella y que no lo quisieran entregar hasta que la boda fuera un hecho. Tal ve Mako está enamoradísima de él y él no tanto. Su familia ha intentado por todos los medios que ella no se casara pero, al final, viendo que esto sólo le provocaba sufrimiento han cedido. Y cuando ya estaba el acta nupcial firmado han entregado la "dote" de su hija.

¿Puede ser?.
 
Yo me he preguntado muchas veces por qué no pagaron apenas el hombre salió a quejarse en público y al ver que había incluso un juicio de por medio pensé que por un tema de honor la madre de Kei quería que la ley la limpiara de toda culpa.
Aunque yo, en mi mente occidental y aunque hubiese entendido que era un regalo, habría pagado apenas el hombre se manifestó.

Así que no entiendo por qué la espera a que se diera el matrimonio para pagar.

Por darle el beneficio de la duda a Kei, quizás era su madre la que estaba en contra de hacer el pago y esperar el veredicto del juicio y él la logró convencer para dejar eso cerrado antes de partir para NY.
 
Realmente este tema nos va a dejar con todas las dudas y vamos hacer todas las conjeturas posibles, no entiendo porque hacer sufrir 5anto a Mako si iban a pagar el dinero, de q vivirá la señora si en su sociedad es muy mal visto el q debe dinero.,. Xq no pagar antes y dejar q los chicos tegan una boda como corresponde y no todo esto en lo q se vio envuelta la chica
 
Hola a todos! He seguido esta historia desde que se comprometieron hace más de 3 años y ahora ya están casados. No sé si me equivoco pero en uno de los artículos subido por una coti compi se indica como que Kei Komuro se compromete a pagar, es como si hubiera suscrito un acuerdo de pago pero no como si hubiera saldado la deuda ya. Estoy equivocada? 🤷🏻‍♀️
 
Hola a todos! He seguido esta historia desde que se comprometieron hace más de 3 años y ahora ya están casados. No sé si me equivoco pero en uno de los artículos subido por una coti compi se indica como que Kei Komuro se compromete a pagar, es como si hubiera suscrito un acuerdo de pago pero no como si hubiera saldado la deuda ya. Estoy equivocada? 🤷🏻‍♀️
Este asunto me tiene desconcertada, yo personalmente no sabría que contestarte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
491
Back