El marido de Mako resuelve la disputa financiera con su ex padrastro

Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
29.955
Calificaciones
69.161
El marido de la ex princesa Mako, Kei Komuro, se ha reunido con su ex padrastro en un bufete de abogados, ambos iban acompañados de sus abogados. Allí firmaron un acuerdo por el cual el ex prometido de su madre acepta recibir los 35.000 dólares que invirtió en la educación del joven. (Posteriormente la madre de Kei rompió su promesa de contraer matrimonio con este hombre y él la denunció). Ambas partes han confirmado que el asunto queda resuelto.

1 (2).jpg
1 (1).jpg
Dos imágenes de Kei con su madre

1 (3).jpg

1 (4).jpg
Manifestación el día de la boda en contra de la decisión de la princesa Mako de casarse con este joven.
 
Tres años de sufrimiento para Mako, casarla por la puerta de atrás y ahora al fin resuelven el tema. No se comprende toda vez que el príncipe Akishino ha intentado resolver esto durante este tiempo para que su hija tuviese una boda normal. No sé si es culpa del individuo o de la terquedad de la madre de Kei.
 
Pues mira que no han tenido tiempo a devolverle el dinero al personaje en cuestión. Un tanto jetas madre e hijo. Ahora ya casado con Mako devuelve el dinero y asunto arreglado. Un tanto extraño todo esto. Vamos a ver como acaba este matrimonio....
 
Yo tengo varios pensamientos sobre esto: Siempre me parecio raro que Akishino queria resolver esta deuda, pero hubo como tantos traspies, para mi siempre hubo algo raro, turbio. La madre de pronto tambien estuvo muy terca, queria probar que ella no debia nada, dado que segun nos explico Mari, las personas que deben dinero son mal vistas y probablemente la señora queria limpiar su imagen, pero extendieron ese problema tanto, que estos chicos tuvieron que casarse por la puerta de atras como si estuvieran casi que cometiendo un delito.
De pronto lo hicieron ahora y muy seguramente sin el visto bueno de la madre, para que ya ese problema no los persiguiera en su nueva vida fuera de Japon.
 
Pues mira que no han tenido tiempo a devolverle el dinero al personaje en cuestión. Un tanto jetas madre e hijo. Ahora ya casado con Mako devuelve el dinero y asunto arreglado. Un tanto extraño todo esto. Vamos a ver como acaba este matrimonio....
Totalmente de acuerdo
 
Yo tengo varios pensamientos sobre esto: Siempre me parecio raro que Akishino queria resolver esta deuda, pero hubo como tantos traspies, para mi siempre hubo algo raro, turbio. La madre de pronto tambien estuvo muy terca, queria probar que ella no debia nada, dado que segun nos explico Mari, las personas que deben dinero son mal vistas y probablemente la señora queria limpiar su imagen, pero extendieron ese problema tanto, que estos chicos tuvieron que casarse por la puerta de atras como si estuvieran casi que cometiendo un delito.
De pronto lo hicieron ahora y muy seguramente sin el visto bueno de la madre, para que ya ese problema no los persiguiera en su nueva vida fuera de Japon.
Estoy tan desconcertada como tú.
 
Lo primero que se me ocurre es:
- Mako se casa conmigo a pesar de todo... bufff mucho ego de Kei y hacer sufrir lo innecesario estos años a Mako.
- resuelvo esto cuando yo quiero... parecido. En ex novio no era tan duro de pelar... kei y madre han manejado la situación a "su manera"
- era verdad que incumplió la promesa de matrimonio ( que es lo que propició el alto nivel de madre e hijo)... problema de la madre ( cotilleo- en la segunda foto el modelito es infumable, incluso para salir a la compra en japón y casi que aquí)

Algo se nos escapa o es todo muy turbio, o las dos cosas!!
 
El caso es que es ahora cuando tiene el dinero para pagar. Disculpadme, pero yo lo veo claro clarinete. 35.000$ son muchos $ cuando no se tienen y resulta que es ahora cuando él lo tiene.
 
Raro todo esto. Mako renuncio al dinero que le otorgaban, asique de donde salio el dinero para pagar?.
A la madre de Kei no le convenia saldar la deuda antes para asi su hijo tener una boda decente con una princesa?.
No quiero pensar mal, pero espero que no existan más cosas turbias alrededor de este matrimonio y vivir felices.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
493
Back