El look de Paula

A mí también me parece una frivolidad. Qué poca seriedad con ciertos temas; fotos del hospital, del médico...yo alucino. Sinceramente, tenían que tener un escarmiento, la verdad.

Qué sociedad estamos creando....qué miedito.
Ojo que me ha dado por darle una vuelta a los stories y el médico cuidado, que ella está compartiendo un storie suyo… Así que también hay para él a mi modo de ver… Vas a hacer una operación y te pones a compartir stories?? Aquí hay tomate de publi detrás me parece a mi…
 
Madre mia!!! Ahora tener poco pecho es una malformación??? Increible la frivolidad de esta individua, es como las que se operan la nariz y dicen que es que respiraban mal o que la tenían deformada por un accidente, mentiraaaa todo.
 
Ojo que me ha dado por darle una vuelta a los stories y el médico cuidado, que ella está compartiendo un storie suyo… Así que también hay para él a mi modo de ver… Vas a hacer una operación y te pones a compartir stories?? Aquí hay tomate de publi detrás me parece a mi…

Sí. Para todos hay. Vergonzoso
 
A mí también me parece una frivolidad. Qué poca seriedad con ciertos temas; fotos del hospital, del médico...yo alucino. Sinceramente, tenían que tener un escarmiento, la verdad.

Qué sociedad estamos creando....qué miedito.
Sobre todo por parte del médico...vamos,entrar en su juego....
 
La de Armario de Silvia, está chica es un clon suyo, tiene la casa decorada igual, hace el mismo tipo de fotos con el mismo filtro, mismo tipo de letra en los stories… va a sus clases para ser personal choped como ella… y se ha operado hoy como va a hacer Silvia en breves
Oyesssss a ver si la q se ha copiado es Silvia de ella…. Está lo habrá mirado antes x la fecha de la operación digo…. Me crea duda
 
Back